Entretenimiento 12-09-2022

0

Las mujeres serán las protagonistas del festival de música típica. Del 16 al 18 de este mes se desarrollará la segunda edición del festival de mujeres acordeonistas denominado “Encuentro Dominicano Femenino”, que contará con la participación de más de diez intérpretes del merengue típico. El acto inaugural tendrá como escenario la Universidad Autónoma de Santo Domingo a las 5:00 pm en el auditorio de la Facultad de Arte. Allí tendrá lugar un conversatorio en el que abordarán el rol femenino en la música tradicional. La entrada a los conciertos es gratis.

https://www.diariolibre.com/revista/musica/2022/09/11/festival-de-musica-tipica-protagonizado-por-mujeres/2058549

 

Cara Delevingne recibe el apoyo de su hermana Poppy ante su preocupante estado de salud. Las imágenes suscitaron todo tipo de teorías de los fans, que iban desde un abuso de sustancias, un mal viaje por alguna droga o un problema de salud realmente grave. En ellas se ve a Cara Delevingne en el aeropuerto privado de Van Nuys de Los Ángeles, en California, en una actitud extraña: nerviosa, descalza, fumando, gesticulando desmesuradamente, dando vueltas sobre sí misma.   Y ha sido precisamente por ello, por ese estado de salud visiblemente desmejorado y preocupante, que además ha sido viral, consiguiendo que multitud de sus seguidores especulen sobre qué le había ocurrido a la modelo y actriz de 30 años, que su familia se ha volcado con ella. Sobre todo, su hermana Poppy. Ella ha volado desde Londres y ha sido vista saliendo de la mansión que tiene Cara en un importante barrio angelino el pasado fin de semana. El comportamiento errático de Cara ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la familia, que quiere ayudarla a dejar los vicios. https://www.20minutos.es/noticia/5055908/0/cara-delevingne-recibe-el-apoyo-de-su-hermana-poppyu-ante-su-preocupante-estado-de-salud/ 

 

José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, se ha pronunciado después de que el sobrino del artista hubiese presentado una denuncia en su contra por una presunta agresión sexual. “Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, ha sostenido Fuentes en un comunicado. Hace dos días, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, presentó una querella ante la Policía en un cuartel de San Juan por presunta agresión sexual, después de que el artista lo demandara por extorsión. “Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”, ha enfatizado Andreu Fuentes sobre la denuncia hecha por Sánchez contra el artista, de 50 años. “Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma”, prosiguió. Andreu Fuentes, a su vez, ha indicado que después de que Martin presentara la demanda contra su sobrino, este “está intentando difundir nuevamente sus mentiras”.

https://www.20minutos.es/noticia/5055852/0/sobrino-ricky-martin-denuncia-cantante-agresion-sexual/

Share.

Comments are closed.