Entretenimiento 01-12-2022

0

Pet Shop Boys de gira por Europa, El dueto britanico ha anunciado  nuevas fechas de actuaciones para  el año 2023 de su “Dreamworld: The Greatest Hits Live”, la noticia ha alegrado a muchos pero ha causado mucho disgusto por parte de los fans españoles, cuando se enteraron de que España no está contemplada en el listado de presentaciones. Las nuevas fechas de la gira comienzan con un show en Roma el 13 de junio de 2023 antes de recorrer ciudades de casi  todo el continente, incluidas Dublín, París, Helsinki y Copenhague, y cierran en Gotemburgo el 9 de julio de 2023. Las fechas también incluyen un nuevo espectáculo en el Reino Unido en Brighton el 26 de junio, junto a fechas ya anunciadas en Londres, Aberdeen, Liverpool y Leeds.

https://www.youtube.com/watch?v=uastkmSSdZU 

 

Nicole Kidman sorprendió a Hugh Jackman durante una subasta al final de una puesta de escena en Broadway, al ofrecer 100 mil dólares por el sombrero del actor para beneficio de una organización que apoya a personas con Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH/SIDA). y es que no se trataba de un sombrero cualquiera,la prenda formaba parte del vestuario de Jackman en The Music Man, el musical que interpreta en teatro en estos últimos días. En su cuenta de twitter, el intérprete de Wolverine publicó: «¡La generosidad de Nicole Kidman me deja sin habla! Eres maravillosa. Gracias por tu amistad y tu apoyo».

 

La modelo Cara Delevingne donó uno de sus orgasmos a la ciencia con el objetivo de analizar las diferencias entre el placer femenino y masculino. El experimento forma parte de su serie documental “Planet Sex”, en el que explora cuestiones sobre la sexualidad humana. La joven británica, quien se identifica como bisexual, facilitó a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el orgasmo a fin de que pudieran estudiar los efectos en la química de su cuerpo. El experimento busca medir los niveles de endocannabinoides, moléculas secretadas por el cuerpo humano, en dos momentos distintos. Referidas moléculas reducen la ansiedad, aumentan la euforia y la libido.

 

Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp En una entrevista en los medios británicos le preguntaron a la  actriz si cree que Johnny Depp se merece un regreso a la primera línea de la industria tras el desagradable episodio judicial con su ex mujer Amber Heard. Según Helena, no tenemos derecho a juzgar porque y cito:  

“Hay millones de personas a las que podríamos cancelar si miráramos de cerca su vida personal. No puedes prohibirle eso a las personas. Odio la cultura de la cancelación. Se ha convertido en una caza de brujas histérica con falta de capacidad de comprensión», dijo que está segura de que Johnny está completamente “resarcido». 

 

Matthew McConaughey es Persona del Año La revista People publicó este miércoles sus cuatro Personas del Año, Matthew McConaughey, Quinta Brunson, Jennifer Hudson y Mila Kunis, por llevar su solidaridad a las buenas acciones en favor de diferentes causas. En el caso de McConaughey, la ayuda que brindó a los familiares de las víctimas de la masacre en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, lugar donde nació el actor, lo hizo merecedor del reconocimiento. La revista cuenta que el ganador del Óscar recogió las historias de las familias para llevarlas hasta el congreso en Washington, capital estadounidense, y un mes más tarde el Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobaron la legislación federal sobre armas más importante en 30 años. 

Jlo y el anillo Durante una entrevista para Apple Music con Zane Lowe, la artista estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López reveló que el anillo con el que el actor Ben Affleck le pidió ser su esposa por segunda ocasión, siendo la primera en noviembre de 2002 previo a terminar su relación dos años más tarde y cada uno continuar con su vida, tiene grabado un mensaje muy especial. “No iré a ningún lado”, es la frase que acompaña la costosa joya de diamante verde de 8,5 quilates con aro de plata . “La Diva del Bronx” explicó que al comenzar esta nueva etapa de romance, su ahora esposo firmaba con esas palabras las cartas que le enviaba a ella. La frase representa que no importa los años que hayan estado separados, ahora están juntos.

Share.

Comments are closed.