Deportivas 30-11-2022

0

NOTICIA BÉISBOL: En la pelota invernal Las Estrellas Orientales obtienen la victoria ante los Gigantes del Cibao 5 carreras por 4, Las Águilas Cibaeñas le ganan a los Toros del Este 5 carreras por 0 y Los Leones del Escogido obtienen la victoria ante los Tigres del Licey 5 carreras por 3.

 

OTRA NOTICIA BÉISBOL: Tras doce días detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el ex pelotero Miguel Tejada logró que una jueza le otorgara su libertad la tarde de este martes.  Al salir de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Tejada dijo que se «ha comprobado» que está siendo víctima de una extorsión por el abogado que lo demanda desde hace varios años. El expelotero de Grandes Ligas había sometido una acción de habeas corpus por entender que su prisión era ilegal después que el lunes la Suprema Corte de Justicia suspendiera la sentencia que lo enviaba a la cárcel por seis meses, por emitir cheques sin fondo.

 

NOTICIA BASKETBALL: El dominicano Karl Anthony Towns estará «varias semanas de baja» por una lesión en la pantorrilla derecha, informó este martes su equipo, los Minnesota Timberwolves, en un comunicado. Towns se sometió a una resonancia magnética que detectó una rotura en la pantorrilla derecha que obligará a la estrella de los Wolves a estar de baja un tiempo indefinido. El jugador dominicano tenía un promedio de 20.8 puntos, 8.2 rebotes y 5.3 asistencias por partido con los Wolves. Towns se lesionó el pasado lunes en el tercer cuarto del partido perdido contra los Washington Wizards

 

NOTICIA TENIS: Novak Djokovic ya tiene delineada su hoja de ruta para arrancar la temporada y preparar el Abierto de Australia que, si todo marcha como hasta ahora, sí va a poder jugar. Su ausencia en la United Cup estaba confirmada por la no clasificación de Serbia y se conocía su predisposición a disputar alguna exhibición, como el World Tennis Championship de Dubai, pero la incógnita sobre si competirá oficialmente antes de viajar a Melbourne se resolvió tal como los fans esperaban. Él mismo, en su web oficial, dejó en claro que será de la partida en el ATP 250 Adelaida I, que se jugará del 2 al 8 de enero. De esta manera, se une a un torneo que ya cuenta con jugadores como Andy Murray, Jannik Sinner y Daniil Medvedev. Nada más ni nada menos.

 

OTRA NOTICIA TENIS: Los entrenadores Mardy Fish y Bob Bryan,del equipo estadounidense de la Copa Davis, fueron multados con 10.000 dólares cada uno por promover a un operador de apuestas mediante las redes sociales. La Agencia Internacional de Integridad en el Tenis (ITIA) anunció el día de ayer los castigos, al afirmar que Fish y Bryan cooperaron plenamente con su investigación y retiraron de inmediato las publicaciones consideradas problemáticas. Ambos fueron suspendidos además por cuatro meses, pero esos castigos sólo se aplicarían en caso de que hubiera otra infracción durante un periodo de cuatro meses a partir del pasado 11 de noviembre. 

 

NOTICIA DEPORTES ELECTRÓNICOS: Nintendo cancela el Smash World Tour 2023 y todas sus variantes. A lo largo de los últimos 2 años el SMW conecto con más de 6400 eventos en vivo en todo el mundo, con más de 325, 000 participantes en persona, esto logró convertir al Smash World Tour en la gira de deportes electrónicos más grande de la historia, para cualquier título de juego. Los Campeonatos también habrían tenido el mayor pozo de premios en la historia de Smash con más de US$250,000 . El Smash World Tour 2023 planeó tener un premio acumulado de más de US$350,000. Los plazos, los problemas de licencia y los conflictos con los organizadores y la matriz de nintendo  han llevado a que el Tour se cancele indefinidamente.

 

NOTICIA GOLF: Tiger Woods tenía pensado regresar a la competición en el Hero World Challenge esta semana, un torneo que organiza su fundación y que ha servido en otras ocasiones como escenario de sus reapariciones. El Tigre no jugaba desde el pasado British Open, y el HWC era un evento propicio, carente de corte y con pocos jugadores, pero una fascitis plantar lo ha apartado de esa idea, a pesar de que Woods espera disputar el PNC junto a su hijo Charlie, ya que allí usaría buggy,  dijo  que le gustaría competir pero que desafortunadamente, aunque puede darle a la bola y hacer casi cualquier movimiento que quiera, no puede caminar y esos contratiempos le impiden reintegrarse en los torneos.  

 

NOTICIA CICLISMO: El ciclista italiano Davide Rebellin, subcampeón del Mundial de ciclismo en 2004, murió este miércoles atropellado por un camión en las inmediaciones del municipio de Montebello Vicentino (nordeste).“Estoy terriblemente conmocionado al escuchar esta triste noticia. Que la tierra te sea leve, RIP Davide”, escribió en las redes sociales Vincenzo Nibali, compañero de Rebellin en la selección italiana.

Rebellin, de 51 años, montaba en su bicicleta por una carretera cuando fue arrollado por un camión que, no obstante, prosiguió su ruta sin darse cuenta del atropello, informan los medios. El italiano, que puso fin a su carrera deportiva en la ‘Clásica del Véneto’ (Italia) en octubre de 2022, se profesionalizó en el año 1992, justo después de participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona, con el equipo GB-MG Maglificio.

Share.

Comments are closed.