Deportivas 23-11-2022

0

NOTICIA BÉISBOL: Las Águilas Cibaeñas se apoyaron en dos jonrones de Yoenis Céspedes y uno de Aneury Tavárez para vencer 7-3 a los Leones del Escogido la noche de este martes en el Estadio Cibao. mientras que Bryan de la Cruz disparó un jonrón en la parte baja del episodio número once para finalizar el partido y darle un triunfo a los Toros del Este 2-1 sobre las Estrellas Orientales la noche de este martes en el Estadio Francisco Micheli y Emilio Bonifacio, combinado con un error de Eury Pérez para dos carreras le dio a los Tigres del Licey un triunfo 5-4 sobre los Gigantes del Cibao y así cada equipo sacó una victoria en la doble cartelera de la jornada del martes en el Estadio Quisqueya.

 

OTRA NOTICIA BÉISBOL: Justin Verlander y Albert Pujols son dos de las superestrellas más condecoradas en la historia del béisbol, y cada uno agregó un honor más a su nombre el martes por la noche. Verlander y Pujols fueron nombrados ganadores del Premio al Jugador Regreso del Año 2022 en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente, por Major League Baseball. Verlander es el primer jugador de los Astros en ganar el premio al Jugador Regreso del Año, mientras que Pujols se convirtió en el tercer jugador de los Cardinals en hacerlo, uniéndose a Chris Carpenter (2009) y Lance Berkman (2011). MLB ha otorgado anualmente el honor desde 2005 a un jugador en cada liga «que ha resurgido en el campo durante la temporada». Los ganadores se determinan luego de una votación de los 30 reporteros de MLB.com.

 

NOTICIA DE BASKETBALL:  Mikal Bridges y Devin Booker anotaron 25 puntos cada uno para guiar a los Suns de Phoenix a un triunfo el martes 115-105 sobre los Lakers de Los Ángeles Vs. Los Suns, que no contaron con Chris Paul por séptimo juego seguido, han superado a los Lakers en cinco ocasiones consecutivas en la temporada regular, y en ocho veces si se toman en cuenta los últimos tres meses de su serie de postemporada de 2020-21. La situación se complicó en el último cuarto. Con 3:55 minutos restantes, Patrick Beverley de los Lakers fue expulsado por empujar a Deandre Ayton de Phoenix luego de que se le había señalado una falta flagrante sobre Booker a Austin Reaves. Más tarde, Booker cometió una falta.

 

NOTICIA FUTBOL: El árbitro asistente dominicano Raymundo Feliz recibió su primera designación para un partido del Mundial FIFA Qatar 2022 que dio inicio este domingo. Alemania vs Japón será el duelo en que el nombre de un juez quisqueyano aparezca en planilla por primera vez en la historia de los mundiales de fútbol. Aunque su función no estará en el campo, no deja de ser un momento emotivo para el balompié de la República Dominicana. Raymundo Feliz, residente de Santo Domingo Este, está designado en la reserva que acompañará a la cuarteta que estará en el campo de juego en el cotejo entre teutones y nipones que iniciará a las 9:00 de la mañana de este miércoles 23 de noviembre en el Estadio Internacional Khalifa.

 

NOTICIA FUTBOL: Siguen las sorpresas en el Mundial de Qatar! Este miércoles Japón derrotó a Alemania 1-2, y algo que ha causado mucha curiosidad es que los aficionados de Japón ya están dejando una buena impresión en la Copa del Mundo de Qatar. Esto fue después del partido inaugural, disputado entre Qatar y Ecuador, los aficionados japoneses se armaron con bolsas y se pusieron a recoger botellas y envolturas de comida debajo de los asientos del estadio. “Somos japoneses, no dejamos basura detrás de nosotros y respetamos el lugar”, este gesto fue celebrado por miles de personas en internet. Pero esta no es la primera vez que vemos a los aficionados de fútbol japoneses haciendo esto, en el Mundial de Rusia 2018 también se quedaron al final de los partidos para evitar una carga de trabajo excesiva a los servicios de limpieza.

 

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo fue suspendida dos partidos, multada con el pago de 50.000 libras esterlinas (unos US$ 60.090,25) y advertida sobre su conducta en el futuro por parte de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, en inglés) este miércoles. Ronaldo fue suspendido por una Comisión Reguladora independiente por empujar un teléfono celular de la mano de un espectador luego del pitido final de la derrota por 1-0 del Manchester United ante el Everton en abril, según la FA. La policía de Merseyside emitió una advertencia al hombre de 37 años como resultado del incidente.El martes, Ronaldo y el Manchester United anunciaron que las dos partes acordaron mutuamente rescindir su contrato. La sanción de la FA sólo deberá cumplirse si el jugador portugués firma con otro club de la Premier League.

NOTICIA TENIS: Los dominicanos Peter Bertran y Kelly Williford avanzaron este martes a los cuartos de final de los torneos M15 y W15, que organiza la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este, donde toman parte jugadores de más de 20 países de todo el mundo.

Share.

Comments are closed.