Deportivas 23-06-2022

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Es algo que los aficionados de los Padres han estado esperando durante meses: Fernando Tatis Jr. con un bate en mano. Sin embargo, no es lo que todos esperan. El estelar dominicano de los Padres aún no ha recibido el alta para tomar prácticas de bateo; el paso restante más importante antes de poder regresar a la acción, luego de fracturarse la muñeca izquierda durante el receso de temporada. Pero Tatis ya está haciendo swings. Eso quedó claro el martes, cuando Tatis fue visto en la caja de bateo interna del Petco Park. El video del quisqueyano haciendo swings llegó rápido a las redes sociales. Los aficionados pueden ver la caja de bateo desde un pasillo que va hacia los asientos del estadio.

https://listindiario.com/el-deporte/2022/06/22/726927/fernando-tatis-jr-comienza-a-hacer-swings-de-prueba 

 

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Un día después que el jardinero de los Astros de Houston José Sirí dijo que su gesto de celebración de un jonrón contra los Mets de Nueva York fue “un error”, el dominicano pareció retractarse el miércoles con un tuit profano que más adelante fue borrado. Aunque no se refirió al incidente directamente, el tuit de Sirí dijo: “(improperio) malas opiniones, diviértanse”. El tuit fue borrado antes del partido del miércoles. El piloto de los Mets Buck Showalter dijo que algunos de sus jugadores estaban molestos por los gestos de Sirí, pero que a muchos les dio igual. Showalter añadió que los compañeros del jugador a menudo se encargan de lidiar con cosas así, pero que solamente hay una forma segura de prevenirlo. https://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/2022/06/22/siri-se-mete-en-problemas-con-tuit-tras-perrear-un-jonron/1905506 

 

NOTICIA DE NATACIÓN: La nadadora estadounidense Anita Álvarez fue rescatada del fondo de la piscina por su entrenadora Andrea Fuentes, mientras participaba en el Campeonato Mundial de Natación en Budapest, Hungría, este miércoles. La atleta, de 25 años, perdió el conocimiento y se hundió hasta el fondo en el final de su rutina, según Reuters. Al ver la escena, Fuentes, quien es cuatro veces medallista olímpica en natación sincronizada, saltó a la piscina para rescatar a Álvarez y llevarla al borde, donde recibió atención médica. “Anita está bien, los médicos revisaron todos los signos vitales y todo está normal: frecuencia cardíaca, oxígeno, niveles de azúcar, presión arterial, etc… todo está bien”, dijo Fuentes en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CfJbxJOOla1/?utm_source=ig_web_copy_link 

 

NOTICIA DE LA NBA:Con Jean Montero como principal y única figura nacida en República Dominicana se llevará a cabo este jueves el Draft 2022 de la NBA. El jugador que estuvo durante la primera histórica temporada de la nueva liga Overtime Élite sería el mejor posicionado para ser escogido con uno de los 58 picks disponibles en el evento donde entrarán las nuevas estrellas de la liga. Este año tendrá dos selecciones menos que las habituales 60 ya que tanto Chicago Bulls como Miami Heat no poseerán escogencias debido a una violación sobre las conversaciones de la agencia libre. Montero, de 18 años de edad, es un guardia de 6 pies y 2 pulgadas de estatura con 172 libras que de acuerdo a varias publicaciones posee gran agilidad y manejo de balón aunque debe trabajar en su físico para las exigencias de la NBA.

No obstante es un talento interesante que inclusive en los primeros mock drafts de la temporada apareció como una posible selección de primera ronda. https://www.espn.com.do/basquetbol/nota/_/id/10545009/jean-montero-lester-quinones-justin-minaya-draft-2022-nba

Share.

Comments are closed.