Deportivas 16-11-2022

0

NOTICIAS BEISBOL: Las Aguilas dan un contundente “golpe de Estado” y superan en el primer lugar al Licey tras su triunfo contra los leoncitos del Escogido. Los Gigantes rompen su mala racha y ganan a los Toros, posicionándose de manera contundente en el tercer lugar. 

 

OTRA NOTICIA BÉISBOL: 

El novato sensación de los Tigres del Licey, Elly De La Cruz dijo que este próximo viernes 18 será el último partido con el conjunto azul en el torneo de béisbol otoño- invernal, por pedimento de su organización de Grandes Ligas, los Rojos de Cincinnati. Sus declaraciones fueron ofrecidas a la periodista Aime Rivas, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. De la Cruz acumulaba promedio de bateo de .299 con OPS de .851, con un cuadrangular y 14 remolcadas en 22 partidos con los Tigres. Por otro lado, Audo Vicente, gerente general del equipo, le indicó a Rivas que se comunicarán una vez más con la organización de los Rojos, para determinar el plan final con el prospecto de 20 años quien se perfila a ser novato del año en el presente torneo.

 

NOTICIA FUTBOL: 

El Comité de Competición ha decidido sancionar con tres partidos a Robert Lewandowski por ver la tarjeta roja en el encuentro entre Osasuna y Barcelona y los gestos que tuvo posteriormente durante su salida en el campo que fueron recogidos en el acta por Gil Manzano. Según indica la resolución del Comité, el delantero es sancionado por un partido por la doble amonestación y luego otros dos por “actitud de menosprecio hacia los árbitros”. El club azulgrana recurrirá esta sanción. Mientras se resuelve dicho recurso, Lewandowski se pierde tres partidos muy importantes con el Barcelona en Liga. No jugará en el Camp Nou ante el Español en la primera jornada después del Mundial y tampoco lo hará en la siguiente ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El tercer partido que se perdería sería frente al Getafe porque el siguiente que le correspondería es frente al Betis, pero este está aplazado al disputarse la Supercopa de España.

 

NOTICIA FÓRMULA 1: Sólo quedan dos carreras para el final de la carrera de Sebastian Vettel en la Fórmula 1, y el paddock ya le rinde homenaje. Lewis Hamilton ha sido el último, hasta ahora, en destaca la importancia del tetracampeón y en lamentar su marcha. Hamilton y Vettel se han disputado el título en tres ocasiones a lo largo de sus carreras: en 2010 (el primer mundial del alemán), y en 2017 y 2018, ambos ganados por el piloto de Mercedes frente al Ferrari. E incluso con intensas peleas en la pista, siempre ha habido un gran respeto y admiración entre ellos. Poco después de que en julio Vettel anunciara su retirada para finales de año, Hamilton acudió a las redes sociales para alabar al piloto, diciendo que era “un honor llamarte rival y un honor aún mayor llamarte mi amigo”, y que el germano “deja un deporte mejor que cuando llegó”.

 

NOTICIA BOXEO: El dominicano Junior Encarnación Reyes superó por decisión 4-1 al ucraniano Vladyslav Kondratiuk en la primera jornada de los Campeonatos Mundiales de Boxeo Juvenil (masculino y femenino) celebrada la tarde del martes en el Pabellón Municipal Camilo Cano de esta ciudad. Al inicio del combate, el peleador de República Dominicana recibió un conteo de protección, tras un golpe con contundencia salido de los puños de Kondratiuk. Sin embargo, Encarnación Reyes se repuso a tiempo para ganar el asalto por 3-2. Desde entonces, el nativo de Higuey asumió el control de la pelea hasta finalmente llevarse la victoria, la primera que obtiene República Dominicana en estos campeonatos que reúnen a más de 800 competidores de ambos sexos de más de 90 países.Con el triunfo, Encarnación Reyes avanza a la siguiente ronda de la categoría 46-48.

 

NOTICIA GOLF: La fábrica del golf español no deja de generar talento y David Puig es el siguiente nombre. El golfista catalán de 20 años dio el salto al profesionalismo el pasado 12 de septiembre después de un exitoso periplo amateur que culminó en la Universidad de Arizona State, donde siguió los pasos de Jon Rahm y llegó a ser quinto en el ranking mundial amateur.

PARTIDO QUE MENCIONABA DE ARGENTINA: La Selección Argentina enfrenta a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, en su última prueba antes del comienzo del Mundial de Qatar, donde debutará contra Arabia Saudita el martes 22. El partido está 4-0 para la Selección Argentina, por el gol de Julián Álvarez en el minuto 17, un doblete de Di María en los minutos 25 y 36 y un golazo de Messi en el 44. Todo en el primer tiempo.

Share.

Comments are closed.