Deportivas 01-12-2022

0

NOTICIA BÉISBOL: ¡Tras un descanso, vuelve la pelota!

La tabla sigue igualita, pero los partidos de hoy quizás cambien la situación. Escogido, que tiene una buena racha, se enfrentan contra los Gigantes. Estrellas y Águilas verán cual están más altas. Licey puede retornar a su primera posición, pero para eso necesitan ganar varios partidos, empezando con los Toros, que han vuelto al sótano.

 

NOTICIA BOXEO: El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció la apertura de una investigación tras las declaraciones del árbitro Carlos Padilla en las que reconoció que favoreció a Manny Pacquiao en su combate ante Nedal Hussein en el año 2000 en Manila. La victoria en esa pelea permitió a Pacquiao, por entonces con 21 años, mantener el cinturón internacional del peso supergallo del CMB. Padilla, conocido por arbitrar el «Thrilla in Manila» entre Muhammad Ali y Joe Frazier en 1975, dijo que ayudó a Pacquiao a asegurar la victoria al «prolongar» la cuenta de 10 hasta 18 cuando su compatriota cayó a la lona en el cuarto asalto. «Soy filipino y todos los que estaban en la pelea eran filipinos, así que prolongué la cuenta. Sé cómo hacerlo», reconoció Padilla en una entrevista publicada en la página de YouTube del Consejo Mundial de Boxeo.

 

NOTICIA BASKETBALL: LeBron James sumó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, Austin Reaves añadió un récord de temporada de 22 puntos y los Lakers de Los Ángeles se recuperaron de una dura derrota al imponerse 128-109 el miércoles a los Trail Blazers de Portland. Anthony Davis sumó 27 puntos y 12 rebotes en la sexta victoria de los Lakers en ocho encuentros. Los Ángeles sufrió una dolorosa derrota ante Indiana en la que perdió una ventaja de 17 puntos en el último momento. En esta ocasión, los anfitriones abrieron una ventaja de 18 puntos al inicio del cuarto ante Portland y se aferraron a ella.

 

NOTICIA DEPORTES ELECTRÓNICOS: El Golf se suma al catálogo de Nintendo Switch Sports como el séptimo deporte jugable, ya disponible a través de actualización sin coste adicional. Nintendo Switch Sports adelanta la navidad con la llegada de un nuevo deporte. El Golf ya se encuentra disponible en el juego sin coste adicional para todos aquellos que tengan una copia física o digital. Con su introducción nos encontramos con un total de 7 deportes que definen la apuesta de la compañía por el entretenimiento para toda la familia. El Golf de Nintendo Switch Sports “recorre 21 hoyos que provienen de la saga Wii Sports”, por lo que será de alguna manera un reencuentro familiar con los contenidos de la veterana saga. Además, se podrá participar en partidos convencionales a través del modo multijugador online y local.

 

NOTICIA TENIS: El mundo del tenis ya mira con expectación a una temporada 2023 que, como es tradición, arrancará en Australia y para el que ya hay definido un calendario con fechas confirmadas para los diferentes torneos programados antes del Open de Australia del 16 al 29 de enero. El calendario australiano que comenzará el próximo 29 de diciembre con la disputa de la primera edición de la United Cup, que reunirá a la élite del tenis masculino y femenino en un torneo mixto que se celebrará en Brisbane, Perth y Sydney, celebrándose la final en esta última ciudad el 8 de enero. 

NOTICIA FORMULA1: El español Alex Palou será piloto reserva de McLaren en la F1 2023. El campeón de la Indycar se convierte en uno de los pilotos reserva de la escudería y proporcionará apoyo al conjunto inglés en todos los eventos que no le comprometan con sus deberes en la categoría estadounidense. El español de 25 años debutó en el Gran Circo en los entrenamientos libres de Estados Unidos con el monoplaza actual, el piloto fue por sus éxitos para ser uno de los reservas que podrían sustituir a Lando Norris o al recién fichado Oscar Piastri y cuenta con cuatro victorias y 15 podios en el campeonato norteamericano, donde consiguió el título en 2021.

Share.

Comments are closed.