Cómo silenciar la publicidad de Spotify en una cuenta gratuita

0

Spotify cuenta con funciones muy útiles, como los controles para gestionar las listas colaborativas o la posibilidad de ver la lista de canciones favoritas, que además se pueden disfrutar desde la versión gratuita. Hay varios métodos para bloquear la publicidad de Spotify que no requieren root en el móvil Android. Sin embargo, la versión gratis de Spotify tiene un «handicap» y es que obliga al usuario a consumir los contenidos interrumpiéndolos con anuncios publicitarios. A pesar de ello, hay una posibilidad de silenciar la publicidad de Spotify en Android y Windows 10 sin tener que contar con una membresía premium.

En esta guía te diremos lo que tienes que hacer para eliminar la publicidad de la aplicación sin complicaciones. Lo mejor de todo es que son procedimientos sencillos, seguros y rápidos. En un par de minutos tendrás la tarea hecha y te habrás librado de la propagando de la app para siempre.

Cómo silenciar la publicidad de Spotify en Android
– Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación Mutify, la cual se encuentra en Google Play Store.

– Cuando accedas a la app te pedirá que habilites el estado de transmisión del móvil.

– Ingresa en Spotify y aprieta en el icono de ajustes para entrar en la configuración.

– Baja el cursor y, cuando te encuentres con «Servicio de transmisión de dispositivos», cambia el interruptor a activado.

– Vuelve a Mutify, verás un botón que dice «Silenciar anuncios», habilítalo.

– Cuando hagas el paso anterior, observarás los controles del reproductor multimedia y la información de la última canción que se reprodujo. En la parte superior del panel estará visible la app de «Mutify Ads» indicando que está silenciando la publicidad de Spotify.

Cuando se reproduzca un anuncio, Mutify se encargará de enmudecerlo automáticamente. Lo mejor de todo es que la app es gratuita y tiene una excelente puntuación.

Deshabilitar anuncios de Spotify en Windows 10
– Ve a la página de Ezblocker GitHub y descarga el programa.

– Cuando se haya bajado, reproduce tu música favorita de Spotify.

– Ahora, mientras suena la canción, ejecuta Ezblocker.

– Observarás que Ezblocker te mostrará los detalles de la pista que se está reproduciendo. Allí, en caso de que no estén habilitadas automáticamente, marca las casillas de «Block Banner Ads» y «Start Spotify with Ezblocker».

Eso es todo lo que tienes que hacer para silenciar la publicidad de Spotify en Windows. El software de Ezblocker no requiere instalación, es muy liviano. Puedes cerrar o minimizar el programa, ya que estará activo en la bandeja de entrada del sistema.

Cómo silenciar la publicidad de Spotify en una cuenta gratuita

Share.

Comments are closed.