ByteDance, la empresa propietaria de TikTok, adquirió los derechos de la transmisión del Mundial Qatar 2022 hace unos meses

0

ByteDance ha confirmado que emitirán los juegos gratuitamente y con resolución 4K. La cobertura será completa y abarcará los 64 partidos durante los 28 días que dura la celebración. La parte negativa de esto es que el servicio solo estará habilitado para los usuarios chinos de TikTok. Hasta el momento, las personas de otras partes del mundo no podrán gozar de esa promoción especial. Los usuarios de Douyin, para acceder a los juegos en vivo, solo tendrán que escribir «Copa del Mundo» en el buscador de la aplicación. Luego, serán redirigidos a una web especial que está plenamente dedicada al torneo de fútbol.

La aplicación contará con funciones adicionales exclusivas para el Mundial Qatar 2022, esto con el fin de que la experiencia sea más inmersiva. Por ejemplo, ofrecerá la posibilidad de invitar a amigos a chatear mientras ven el encuentro. Para lograr este objetivo, se crearán salas privadas de transmisión. 

https://www.trecebits.com/tiktok-transmitira-mundial-qatar-2022-gratis/

Share.

Comments are closed.