Pasos para eliminar tu cuenta de Facebook

0

Como todos saben, se  ha estado filtrando de que Facebook sabe que Instagram causa problemas de salud mental en muchos jóvenes. La información detallada en Wall Street Journal revela que los ejecutivos de la empresa prefieren ignorar en público el daño que la aplicación puede causar a sus usuarios. La compañía está en procesos de crear una versión de la app específica para niños.  Aquí algunos pasos para eliminar Facebook (CTA) y preguntarles… ¿Ustedes borrarían Instagram o Facebook?: 

  1. Entrar en tu cuenta de Facebook a través del navegador.
  2. En la parte superior de la página, al final de la derecha se encuentra una flecha señalando hacia abajo. Hay que pulsar y seleccionar ‘Configuración y Privacidad’.
  3. Tras seleccionar ‘Configuración y privacidad’, se cambian las opciones que aparecen y hay que clickar en ‘Configuración’.
  4. En la nueva ventana que aparece hay que seleccionar ‘Privacidad’ en la columna que se encuentra a la izquierda.
  5. Ahora aparece una nueva opción en la columna de la izquierda: ‘Tu información de Facebook’. Tras pulsar sobre ella, hay que dirigirse a la última opción: ‘Desactivación y eliminación’ y darle a ‘ver’.
  6. Aparece una nueva ventana con dos opciones: ‘desactivar cuenta’ o ‘eliminar cuenta’. Al seleccionar la primera, la cuenta se desactiva de forma temporal. En la segunda opción, se eliminará la cuenta de forma definitiva, aunque la red social dejará 30 días en los que el usuario podrá deshacer la eliminación de la cuenta. https://www.elcorreo.com/tecnologia/empresas/facebook-sabe-instagram-20210915094356-ntrc.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

 

Share.

Comments are closed.