Cómo podemos ponernos en contacto con una tienda online. 

0

​​https://www.aeropaq.com/puedo-ponerme-contacto-una-tienda-online/ 

A veces pensamos que no podemos contactar la tienda online en la que vamos a realizar una compra online porque está en Estados Unidos u otro país. Y la respuesta es sí, puedes contactar a la tienda por las vías que esta tiene disponible como teléfono, email o live chat. A continuación, te compartimos algunos escenarios en los cuáles siempre puedes contactar a la tienda cuando lo necesites:

1. Confirmar tallas de compras anteriores: Si tienes mucho tiempo que no compras en una tienda, quieres confirmar la talla de la última prenda de vestir que compraste y ya no está disponible esta información en tu historial de compra; teniendo a mano la fecha estimada de esta última compra Puedes llamar y pedir que revisen en sus archivos y solicitar esta información. Si ellos la tienen te la proveerán.

También es válido llamar para re-confirmar tallas en el momento de la compra, sobre todo cuando vemos en prendas como zapatos que las tallas de hombres y mujeres en el mismo lugar.

2. Preguntar si tienen disponible el producto que buscas: En Amazon a veces sucede que encuentras el producto que estás buscando, pero a lo mejor de otro color o talla. Antes de rendirte, puedes contactar directamente con los vendedores haciendo clic dónde está la información “Ships from and sold by” que está justo debajo del botón Buy Now. Cuando hagas clic en ese texto, te llevará a la página o “storefront” de ese vendedor y a mano derecha verás un bannercito que dice “Ask a question”. Ahí te aparecerá un chat para hacer las preguntas que tengas y el vendedor te responderá.

3. Cancelar órdenes: Imagínate que le diste a Place Order sin querer… o a pocos minutos encontramos el mismo artículo más barato o en un color que te gusta más… Si no ves en la página cómo cancelar la orden o implemente la tienda no te ofrece esa opción, busca en contactos el número de Servicio al Cliente y llama directamente. Si la orden todavía no se ha procesado o la tienda puede cancelarla en ese mismo momento lo hará.

 

¿Has tenido que contactar alguna tienda online? Cuéntanos tu experiencia. 

Share.

Comments are closed.