SALMON EN 5 MINUTOS

0

Por Gabriella Reginato

INGREDIENTES
Filete de Salmon ( 1 libra )
Eneldo ( DILL ) ( ½ Cucharadita )
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva ( 2 Cucharadas )

PREPARACION
Este salmón es súper sencillo de hacer. Lo primero es que vamos a precalentamos el horno a 375 grados F ( también lo puede en una sartén ).

Sazonamos el salmón, salpimentamos al gusto, luego agregamos el eneldo ( espolvoreamos por arriba del filete ) rociamos el aceite de oliva y llevamos al horno, por 15 minutos. Si lo hace a en la sarten, agregue un poco de aceite de oliva y lleve a cocinar a fuego medio bajo. Coloque primero la piel y cocine por 7 minutos, Luego de vuelta y cocine por el otro lado por 5 minutos mas.

También puede agregar romero seco, para darle un toque mas aromático.

Este plato es ideal para comer como cena, lo acompañamos con una ensalada ligera o tipo cesar. También cae muy bien con puree de papas o vegetales al grill.

NOTA:

La calidad del salmón influye mucho igualmente el grosor. Hay quienes el sabor del salmón les resulta muy fuerte , pero si rebajamos el grosor del mismo el sabor disminuye.

El eneldo lo podemos conseguir fresco o seco. Si lo compra seco lo encontrar como “Eneldo “o “Dill”. En el caso de ser fresco es una hierva de hojitas muy finitas que parecen plumillas.

Para esta receta recomiendo usar , como mas practico , el eneldo seco.

Share.

Comments are closed.