Deportivas 19-02-2020

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el serpentinero dominicano de los Astros Houston, Francis Martes, fue suspendido por 162 partidos por violar el programa de uso de sustancias prohibidas. Martes, nativo de Cotui, dio positivo a Boldenona, un esteroide anabólico para el rendimiento del cuerpo. Es la segunda ocasión que el lanzador derecho es castigado por la Oficina de la Major League Baseball. La primera vez ocurrió en marzo del año pasado, cuando fue suspendido por 80 juegos por el uso de una sustancia llamada Clomifeno.

 

NOTICIA DE BALONCESTO: La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) repartió  5.5 millones de pesos entre la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), la Asociación del Distrito Nacional (Abadina) y los ocho clubes participantes del TBS Distrito 2020. El basket superior distrital de este año está dedicado al veterano dirigente Osiris Duquela y tiene en opción a la Copa BanReservas, e iniciará el próximo miércoles 26 de este mes en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, a las 7:00 de la noche.

 

NOTICIA DE LA NBA: LeBron James intercedió por los peloteros furiosos ante el manejo que ha dado el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred al escándalo de robo de señales por parte de los Astros de Houston. El basquetbolista, cuatro veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA y estrella actual de los Lakers de Los Ángeles, publicó dos tuits el martes, uniéndose a las peticiones de castigos más duros expresadas por estrellas de las mayores como Mike Trout, Aaron Judge y Cody Bellinger, entre otros.

NOTICIA DE eSPORTS: dio comienzo la Liga Latinoamérica de League of Legends. Es el certamen de esports más importante de toda la región y lo disputan los equipos de mayor trascendencia de toda latinoamérica, desde Argentina hasta México. El mismo es organizado por Riot Games, la compañía creadora del videojuego, y comenzó su segunda temporada con muchas novedades. Isurus, All Knights y Pixel son las tres escuadras que obtuvieron puntaje perfecto en el primer fin de semana y van por más. a Liga Latinoamérica nació tras la fusión de las ex Liga Latinoamérica Norte (México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice, Cuba, Rep. Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Haití y Puerto Rico) y la Copa Latinoamérica Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay). Durante el 2019 se jugó de manera presencial en Santiago de Chile, pero este año se disputa en la Ciudad de México, por lo que las organizaciones debieron mudarse a Norteamérica. Entre sus novedades, la Liga presentó una nueva arena con espacio para alrededor de 100 personas dentro del complejo Cinemex en el shopping Artz Pedregal, además de un nuevo formato que promete hacer más competitivo el certamen.

Share.

Comments are closed.