Deportivas 03-04-2020

0

NOTICIA DE FÚTBOL: el delantero surcoreano del Tottenham Son Heung-min, autorizado por su club a regresar a su país a finales de marzo, se unirá este mes a un campamento de entrenamiento de la armada para cumplir así con sus obligaciones militares. Son ingresará en el campamento de la armada de la isla de Jeju el 20 de abril, donde seguirá una formación de base, informó la agencia de prensa local Yonhap. El delantero de 27 años había sido eximido del servicio militar obligatorio de cerca de dos años, que habría puesto en peligro su carrera de futbolista, gracias a la medalla de oro conquistada en los Juegos Asiáticos de 2018 en Indonesia.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ conforma un plan, según el cual, el fútbol se reanudaría alrededor de julio y agosto.  Con base en ese proyecto, el organismo rector del fútbol europeo pidió a las distintas ligas nacionales que no den por concluidas sus temporadas por la pandemia del coronavirus. La determinación de garantizar que las competiciones “se decidan en la cancha” para salvaguardar su integridad fue planteada en una carta obtenida por The Associated Press. La misiva va firmada por los líderes de la Unión, la Asociación de Clubes Europeos y el organismo de Ligas Europeas.

 

NOTICIA DE LA NBA: el jugador dominicano de la NBA Al Horford ha informado que donará $500,000 dólares, unos 27 millones de pesos, para combatir la epidemia del coronavirus en la República Dominicana, según ha publicado Shams Charina, periodista y analista deportivo estadounidense, vía Twitter. “Al Horford de los Sixers de Filadelfia ha donado $500 mil dólares para ayudar a la pandemia de coronavirus en su país de origen República Dominicana”, reza dicho mensaje en Twitter.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: en circunstancias normales, la temporada 2020 de la Major League Baseball habría cumplido una semana el jueves. En cambio, la propagación del nuevo coronavirus ha retrasado el inicio de la temporada, y pronto podría amenazar las posibilidades de que haya una temporada de cualquier tipo. Por ahora, de todos modos, Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores continúan discutiendo formas de entregar el béisbol de temporada regular al país, incluso si el resultado final se ve muy diferente a la variedad estándar.

NOTICIA DE eSPORTS: Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron que la semana que viene llegará el nuevo evento especial de Apex Legends. Titulado «Las Viejas Costumbres”, se llevará adelante del 7 al 21 de abril. El evento estará centrado en el personaje Bloodhound y ofrecerá importantes recompensas a los usuarios. Como siempre, habrá cosméticos exclusivos que estarán disponibles para quienes completen los desafíos diarios del evento. Además, también habrá otros artículos temáticos disponibles a través de la Tienda del juego.

Share.

Comments are closed.