El día de hoy Warner Bros dio a conocer que la próxima versión de Batman saldrá en cines el 21 de junio del 2021, en esta cinta Matt Reeves será el escritor y director del filme, pero en esta ocasión Ben Affleck cederá las mallas del Caballero de la Noche.
De acuerdo a fuentes oficiales, «el actor cree que no es la elección correcta para la nueva versión que dirigirá Reeves, quien contempla a un Batman mucho más joven», según explicó el cineasta en una entrevista reciente que concedió a The Hollywood Reporter, en la que detalló los planes que tiene para el futuro de la cinta. Affleck hizo a Caped Crusader en «Batman v. Superman: Dawn of Justice», «Suicide Squad» y «Justice League», y esta decisión se debe a que en esta película aparecerá un Bruce Wayne de menor edad. Reeves reveló que el proceso de casting comenzará muy pronto, y que la cinta pretende ver al hombre murciélago de una manera muy distinta a la que ha aparecido en el resto de las cintas. «Espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas», reconoció el director.
Los organizadores del concierto “Lágrimas negras” informaron mediante un comunicado que debido a “Un cuadro vírico rinofaríngeo intenso obligó a la posposición del concierto que daría Diego El Cigala en el Palacio de los Deportes, de la República Dominicana, este sábado 2 de febrero, a las 8:30 de la noche”.
Afirmaron que las sugerencias de los médicos otorrinos del artista de guardar reposo vocal absoluto, obligaron al cambio de fecha, que tentativamente será en el mes de abril. A las personas que habían comprado entradas, les serán reembolsados los montos. El artista y su equipo de trabajo asumieron las sugerencias médicas, en aras de que el descanso le permita recobrar a plenitud sus facultades. El Cigala viajó a la República Dominicana desde su natal España este fin de semana, pero los avances del tratamiento no fueron suficientes para que los médicos le autorizaran trabajar.La actuación del celebrado cantor flamenco en República Dominicana, donde reside, suponía el cierre de su gira “Indestructible”, que en dos años ha tocado tres continentes. “Es una pena que no pueda yo cerrar la gira en la tierrita, a la que tanto adoro y agradezco. Pero, Dios bendito debe permitir que a la brevedad podamos lograrlo”, dijo el artista.
“Con Calma”, el más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ocupa el primer puesto en visualizaciones en su canal de YouTube en el mercado de la isla y domina las plataformas digitales en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile. https://www.youtube.com/watch?v=DiItGE3eAyQ
Así lo anunciaron los representantes del artista urbano, quien obtuvo la colaboración del canadiense “Snow” y se inspiró en su clásico “Informer” (1992), transportando a miles de personas a cuando escucharon por primera vez el tema hace casi 30 años. “Con Calma”, igualmente, ocupa el segundo lugar de preferencia en México, está cuarto en Argentina, Colombia y Suiza, y quinto en India, Japón e Italia. El sencillo también ocupa el máximo puesto en el US Latin de la plataforma iTunes, por lo que se espera que en los próximos días se convierta en tendencia mundial. Esta nueva versión es una composición conjunta de Daddy Yankee y Snow.
El nuevo tatuaje japonés de Ariana Grande no dice lo que ella creía
La estrella de pop estadounidense Ariana Grande decidió utilizar el ‘kanji’, uno de los tres sistemas de escritura japonesa, para hacerse un tatuaje a modo de celebración del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘7 rings’. Sin embargo, no todo es tan sencillo en el mundo de la escritura ‘kanji’. Tal como muchos de sus confundidos seguidores japoneses han señalado, los dos símbolos que se tatuó dan lugar en realidad a la palabra ‘shichirin’, que designa a una pequeña parrilla de carbón. Tan curiosa como la anécdota ha sido la explicación que ha dado la propia Ariana Grande sobre el asunto. La joven dijo que decidió eliminar la parte que iba en el medio (la que daba sentido a la frase), porque el tatuaje dolía excesivamente, pero considera que “aun así sigue quedando muy bien”. “No habría soportado que me tatuaran ni un símbolo más”, confesó. Con respecto al resultado final, se lo tomó con humor, asegurando ser “una gran fanática de las barbacoas en miniatura”.
Drake dio $10 mil dólares de propina a dos empleadas de McDonald’s, durante su visita el fin de semana pasado https://www.youtube.com/watch?v=xpVfcZ0ZcFM (0:42)
El rapero regaló el dinero en efectivo a dos trabajadoras de la sucursal de comida rápida, ubicada en Los Ángeles, según información de una fuente. Un fan publicó en Twitter una fotografía de Drake, quien fue acompañado de dos guardaespaldas. En su video musical de “El Plan de Dios”, el cantante entregó miles de dólares en efectivo a personas en Florida y cheques a instituciones como el Departamento de Bomberos de Miami y la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami. Según la revista Forbes, Drake se convirtió en la celebridad 53 mejor pagada, por las ganancias de $47 millones de dólares que generó entre 2017 y 2018.
Luis Miguel “es la persona más triste del mundo”. Así lo describió la actriz argentina Patricia Sarán, que recientemente confesó un romance con “El Sol”.
“Es la persona más triste que conocí en mi vida. Tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho. Tenía momentos de mucha depresión. Tuvo una vida demasiado complicada, con muchísimo éxito”, expresó Sarán a KZO. La rubia hizo referencia a la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel hace años. Aseguró que no había hablado al respecto porque no quería construir su carrera con base en los “escándalos”. “Nunca hice mi carrera con base a ningún romance, no es mi estilo… no me gustan los escándalos”, dijo. Sarán que ahora comparte su faceta como cantante en YouTube, aseguró que “Luismi” la invitó en alguna ocasión a vivir en México con él, pero ella se negó. De acuerdo con la biografía autorizada de Luis Miguel, el cantante perdió el contacto con su madre Marcela Basteri muy joven y tuvo una relación llena de altibajos con su padre, Luis Rey. Algunos personajes cercanos a la familia como el actor Andrés García, aseguraron que el progenitor del astro mexicano asesinó a su madre.
Aunque la cantante Britney Spears canceló a comienzos de este año sus shows programados en Las Vegas por la enfermedad de su padre, ahora tiene entre sus planes hacer una participación en cine.
A través de un posteo en Twitter de LAT Entertainment, se dio a conocer que la princesa del pop “regresará a la pantalla grande con la cinta de horror y comedia Corporate Animals“. El anuncio sorprendió a sus seguidores y a la misma Jessica Williams, que será la protagonista y que no estaba al tanto de la noticia cuando fue anunciada en una entrevista, en el Festival de Cine de Sundance, de la cual también participaron Demi Moore y el director, Patrick Brice. La cantante estadounidense de 37 años, que se destacó sobre los escenarios en toda su carrera artística con hits como “Baby… One More Time” y “Oops!… I Did It Again”, regresará al cine después de 17 años de su última y única participación en la pantalla grande. Ya que en 2002 protagonizó Crossroads, junto a Zoe Saldana, Taryn Manning y Kim Cattrall, que le valió una mala reputación a la cinta y el premio Razzie a peor actriz para Spears.
Ellen DeGeneres organizó un reencuentro especial de «Friends» en su programa
https://www.youtube.com/watch?v=vWqs0sH_ifU (0:40)
En un esfuerzo por promocionar la página de Instagram de Cox y su nueva serie de Facebook, «Nine Months and Counting», la conductora hizo que Courtney Cox y Lisa Kudrow -quienes interpretaron a Mónica y a Phoebe- se encontrarán nuevamente frente a la audiencia. La anfitriona recreó el café de Central Perk, -que frecuentan habitualmente los personajes en la serie-, para que Cox se tomará la primera foto para la red social sentada en un sillón naranja similar al de la sitcom. «Desearía que Lisa Kudrow estuviera aquí, eso sería divertido», dijo DeGeneres. Sus deseos se cumplieron rápidamente al ver ingresar a la actriz y el público presente estalló en gritos y aplausos.
«¡Estás aquí!», dijo Cox abrazando a su amiga. «Esto es un shock». «¿Esta es mi primera publicación en Instagram? A partir de ahora todo irá cuesta abajo». La imagen ya suma más de 270 mil me gusta y la estrella acumula 447 mil seguidores en su recientemente abierta cuenta en la red social.
La obra musical “La Ley del silencio, Bullying” se repone por tercera vez a petición del público. La pieza fue escrita y dirigida por la pedagoga y teatrista Lorena Oliva e interpretada por el grupo de adolescentes de Teatro Alternativo.
Esta obra ha sido ganadora de Primer Premio como Mejor Espectáculo infantil y juvenil en el Festival Emilio Aparicio, obra que fue parte de la campaña Basta de Bullying de Cartoon Network y Visión Mundial y será próximamente publicada por la Editorial Santillana, se informó en un comunicado. El montaje, que incluye canciones y bailes, se fue construyendo a raíz de historias reales, partiendo de improvisaciones y bajo la técnica del psicodrama, reflejando una problemática por la que viven muchos niños y jóvenes de todo el mundo, invitando al diálogo y a la reflexión.
Cardi B y Offset están bajo el mismo techo, y la pareja de hip-hop está oficialmente de nuevo según TMZ.
Fuentes cercanas a la pareja dicen que Cardi está regresando a la casa de Atlanta que compartieron antes de la ruptura. Esta es la primera vez que regresa para quedarse con Offset y Kulture desde diciembre … cuando llamó a su esposo por supuestamente haber sido infiel.