Entretenimiento 22-03-2019

0

El hermano de Meghan Markle contuvo las lágrimas cuando hizo una súplica en una entrevista en vivo para conocer al bebé real y volver a reunir a su escandalosa familia.

Thomas Markle Jr, quien no ha visto a la duquesa de Sussex desde 2011, se mostró emocionado cuando habló sobre el distanciamiento con su hermana y le envió un mensaje: «Meghan, si estás mirando ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia». El hombre de 52 años, que se presentó en el show televisivo Non E La D’Urso de canal 5 de Italia, elogió a su hermana  y la describió como una «mujer extraordinaria» de la que estaba «muy orgulloso». «Cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al principito o princesa «, afirmó Markle Jr sobre el bebé real que nacerá en abril.

 

Los cambios en la plataforma de streaming Netflix siguen dando de qué hablar, ya que luego del incremento de los precios de sus planes en México, eliminaron el mes de periodo de prueba para España y la mayoría de países en Latinoamérica. Con excepción de Brasil, quienes se quieran suscribir al servicio, que se ha destacado por sus producciones originales y su catálogo de entretenimiento, lo tendrán que hacer pagando desde su primer mes. Netflix explicó que los periodos de prueba gratuitos no son permanentes y varían en duración y por región. «Se está probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma», dijo el equipo de Netflix en un comunicado de acuerdo con Xataka México. A través de Twitter, Netflix anunció que desde el 18 de marzo ya no se ofrece esa opción en determinados países. Para corroborar la disponibilidad del periodo gratuito, en el sitio de ayuda de Netflix se puede elegir el país, y de inmediato desplegará un mensaje como el siguiente. «Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar.

Emilio y Gloria Estefan buscan un comprador para una de sus casas en Miami Beach, en la Florida, ubicada en una isla dedicada a la relajación de los ricos y famosos, por tan solo USD 32 millones. La propiedad fue puesta a la venta nuevamente este año, luego de que los íconos de la música latina la intentaron vender en 2015 por USD 40 millones. Eso representa un «descuento» de USD 8 millones. Aún con la disminución del costo, habrá una gran ganancia para los fundadores del Miami Sound Machine, pues cuando compraron la mansión en 1993 solo pagaron USD 1.84 millones. La casa de unos 18.000 metros cuadrados se encuentra en una isla destinada para el lujo y confort de las estrellas llamada Star Island. De hecho, ha servido como una casa de descanso para celebridades como Jennifer Lopez, Cher y Ricky Martin.  https://www.youtube.com/watch?v=WWAWQmhqWGo

 

Después de siete años juntos, pasar por duros momentos y haber procreado a una niña, la presentadora Adamari López reveló que ya siente la necesidad de casarse con su pareja, el bailarín Toni Costa. La pareja se comprometió desde 2014, pero hasta enero de este 2019 la actriz reveló en el programa matutino de la cadena Telemundo, «Un nuevo día», que ya está lista para caminar hacia el altar con el padre de su hija Alaïa. «Yo no sé cuándo me caso, pero sé que va a ser este año. Llevamos 7 años juntos, tenemos una hija. Yo pensaba que como estábamos juntos, yo le digo esposo, o marido». Explicó: «Yo pensaba que no necesitaba ese papel para estar toda la vida juntos, pero después de la situación de la enfermedad que pasé entiendo que debemos afianzar más nuestra relación, que papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar, y él estuvo a mi lado con mi familia», dijo Adamari López hace casi dos meses.

 

“Kitipun” es el nuevo corte musical de Juan Luis Guerra, sencillo y video a ser estrenados el 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino. Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, “Kitipun” es una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra. El video, dirigido por Tabaré Blanchard, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes. “Kitipun” es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del ganador de tres Gammy y 21 Latin Grammy, y primer álbum de estudio en cinco años desde su exitoso y premiado “Todo tiene su hora” (2014). https://www.youtube.com/watch?v=QSMMSRhftR8

 

La ceremonia de Premios Soberano 2019 aumentó la audiencia un 0.1%  en comparación con la del año pasado, según el reporte de la firma Nielsen Ibope, que establece que la transmisión de la alfombra roja obtuvo un mejor resultado. De acuerdo a la firma, el rating de la gala fue de 13.2%, superando por 0.1% la entrega del año pasado que fue de  13.1%.

En tanto que la alfombra roja obtuvo un 7.8% de audiencia, superando la del año pasado que logró  un 5.9 por ciento de rating.

El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido la noche del martes en Panamá y supuestamente lanzó el micrófono contra el técnico de sonido, según los medios locales. La prensa panameña destacó ayer en primera plana que el llamado “Sol de México” lució una actitud desanimado en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto. Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista. https://www.youtube.com/watch?v=D79-FN99dRI

Share.

Comments are closed.