Entretenimiento 21-02-2019

0

Barack Obama criticó a las estrellas de rap: “si estás seguro de tu masculinidad, no necesitas ocho mujeres haciendo ‘twerking’ a tu alrededor”. Los gustos musicales de Barack Obama nunca fueron un secreto y aunque el hip hop nunca fue su favorito, se sabía que el expresidente escucha música contemporánea, aunque no comparte las formas de algunos cantantes. El expresidente Obama criticó la imagen que presentan algunas estrellas del escenario urbano, durante su comparecencia en My Brother’s Keeper, una organización que fundó para prevenir que los jóvenes caigan en la violencia callejera. “Enfrentemoslo, mucha de la música hip hop y el rap está construida alrededor de ‘te muestro que tengo más dinero que tú y te puedo faltar al respeto”, expresó Obama. El exmandatario estuvo acompañado del basquetbolista estrella Stephen Curry. “Si estás seguro de tu masculinidad, no necesitas ocho mujeres haciendo ‘twerking’ a tu alrededor”, sentenció. Obama criticó la masculinidad tóxica que muestran algunos videos de rap y hip hop, también criticó la opulencia que presumen las estrellas de rap. Barack Obama sigue en la escena como un actor social que busca influir en la juventud. Irónicamente esta semana circularon en los medios de comunicación las imágenes de su hija Malia tomando alcohol aunque le faltan meses para tener la edad legal para hacerlo.

 

El novio de Tueska le responde a José La Luz. Muy pocas veces se ve a José Miguel Florencio, pareja sentimental de la cantante Tueska, responder en público a alguien por X acusación; sin embargo, el ex director técnico de la Oficina de Obras Supervisoras del Estado no aguantó, y estalló contra el diputado José La Luz. La Luz, a través del espacio el “Sol de la Mañana”, acusó al Florencia de darle mal uso a los fondos del Estado. “Cuando yo veo la foto de Tueska con el tipo ese me da asco, y de eso se trata la revisión de patrimonio”, dijo en una primera entrada. El también comunicador agregó en su comentario que “Esos tipos se están burlando de ustedes, de mí y de todo el mundo. Y yo sé que esos cuartos se los robó él”, acotó. Dijo que si José Miguel quiere que “me someta a la justicia”. Por su lado, Florencio a través de las redes sociales respondió con el siguiente mensaje: “Ohhh @joselaluz Qué fácil el simpático! Esperar ahora para opinar así a la ligera y sin fundamentos, por qué no opinabas cuando ibas a visitarnos a la OISOE??? O ya se te olvidaron en esas visitas??? Yo sin embargo las recuerdo muy bien, recuerdo también que eras puro y halago y flores… entre otras solicitudes…”.

https://m.youtube.com/watch?v=01h9G4jqeK4 2:57

 

Selena Gómez y J Balvin anunciaron  su primera colaboración juntos, una canción titulada “I Can’t Get Enough”, que saldrá al mercado la próxima semana https://www.youtube.com/watch?v=ij_0p_6qTss (0:50). En publicaciones en sus redes sociales, tanto Balvin como Gómez publican fotos publicitarias con los productores Benny Blanco y Tainy, quienes trabajaron con ellos en el tema. Asimismo, revelaron que “I Can’t Get Enough” podrá ser escuchada en las plataformas digitales Apple Music y Spotify a partir del 28 de febrero. En unas declaraciones a la revista Billboard, durante los ensayos de Premio Lo Nuestro en Miami (EE.UU.), el colombiano Balvin aseguró que el tema “será un gran éxito mundial”. Su confianza podría estar asentada en la calidad de los productores, que son responsables de más de 100 millones de discos en ventas, según Billboard.

 

La cantante pop Covi Quintana estrenó su nuevo sencillo “Yo Lo Vi” con un vídeo musical que está disponible en las plataformas digitales, dirigido por Arturo Báez. https://www.youtube.com/watch?v=P6dDnFo4t7w  el audiovisual supera las 100 mil vistas en YouTube. Con el piano como protagonista, la canción retrata una historia de desamor e infidelidad. El tema forma parte de su disco “Sin Pausa” lanzado en septiembre del 2018. La producción “Sin Pausa” la componen las canciones “Me has devuelto”, “Tu Amor Llegó”, “Pegadito”, “Me Quedo Atenta”, “Tu Lugar”, “A Veces”, “Mi Lado del Sofá”, “Yo Lo Vi”, “Nunca Me Fui”, “Dile que me Quieres”, “Te Quedes Para Siempre”, “Retroceder”, “Mientras Tanto”, “1 Minuto 30”.

 

Un conocido actor dijo haber sido víctima de una paliza y ahora está preso por falso testimonio. El 29 de enero, Jussie Smollett, quién interpreta a un personaje gay en la serie Empire, dijo haber sufrido una brutal golpiza homofóbica. La agresión, según su palabra, había ocurrido por la madrugada, cuando regresaba a su casa tras comer en un “Subway”. Smollett, había declarado que sus atacantes eran dos encapuchados. También dijo que tras haberlo golpeado, le pusieron una soga alrededor del cuello. Sin embargo, en menos de un mes, la verdad salió a la luz. Los detectives encontraron a dos sospechosos con las cámaras de seguridad. Se trataba de los hermanos Abimbola “Abel” y Olabinjo “Ola” Osundairo.

 

Ala Jazá enfrentaría numerosas demandas por incumplimiento de contratos en Nueva York.  El popular merenguero y bajista Emmanuel Jiménez (Ala Jazá), podría enfrentar numerosas demandas por incumplimiento de contratos con el reconocido empresario Félix Cabrera y otros que firmaron acuerdos con el manager del artista en la República Dominicana para una serie de espectáculos en el teatro United Palace, discotecas, lounges y centros de espectáculos. Fuentes allegadas a los empresarios artísticos que pactaron los acuerdos con Ala Jazá, dijeron a este reportero que uno de los más perjudicados es el reconocido promotor Félix Cabrera, a quien el merenguero le falló en tres presentaciones, dos en el teatro y una en el restaurante Típico Dominicano en el Alto Manhattan, junto a Wason Brazobán, con quien también se presentaría en el teatro, el sábado 16 de febrero además de comprometerse a estar en tarima en el concierto Trap Fest Part 2, cuya figura estelar fue El Alfa. Se dijo que los músicos que trabajan con él en Nueva York, le exigieron un aumento del pago por espectáculos, a lo que se negó.

 

La cantante de reggaetón Natti Natasha encabeza el grupo de 91 artistas que compiten, con un total de 15 nominaciones a premios Lo Nuestro 2019, que se entregan este jueves, en el American Airlines Arena de Miami. Entre las superestrellas que encabezan la lista de nominados también están Bad Bunny y J Balvin con 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; Becky G, Maluma y Wisin, cada uno con 7 nominaciones; Reikcon 6, y Calibre 50, Carlos Vives, Daddy Yankee y Enrique Iglesias con 5 nominaciones cada uno. El salsero boricua Víctor Manuelle debuta como conductor en la edición número 31 de los galardones por Univision a partir de las 7PM/6C con la presentación de la alfombra magenta, que precede su entrega. El cantante compartirá responsabilidades con Alejandra Espinoza y Maite Perroni.

 

La serie de reportajes “Las Víctimas de Trujillo”, realizado por la cadena Univisión, fue nominada a los premios Emmy Awards. La serie, que fue realizada por la periodista dominicana radicada en Nueva York, Esperanza Ceballos, reflejó el sentimiento que aún permanece en los corazones de miles de familias dominicanos a 58 años del ajusticiamiento de Rafael Leonidas Trujillo. El trabajo de investigación se realizó en colaboración con el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD), institución que se siente regocijada por la nominación y por el hecho de que esa importante cadena internacional se haya interesado en dar a conocer las atrocidades cometidas por el régimen de Trujillo. Es la tercera vez que una producción en la que colabora el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana  es nominada a esa importante premiación, que realiza la Academia de Artes y Ciencias de Nueva York para reconocer la ciencia, la cultura y el arte.

Share.

Comments are closed.