Entretenimiento 19-08-2019

0

La representante de Punta Cana, Clauvid Daly, es la nueva Miss República Dominicana Universo 2019 y quien llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo que se celebrará a final del año. La beldad se coronó anoche frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Francesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista.

Y a propósito de esto, vemos en la prensa algunas situaciones que sucedieron durante este evento: el conductor de la gala fue el humorista Juan Carlos Pichardo, quien logró hacer un trabajo muy interesante. Sacó carcajadas a pesar de los baches de la producción. Le acompañó la ex Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien tuvo dos cambios de look muy sensuales y derrochó alegría y elegancia, y tuvo buena química con Juan Carlos, pero se equivocó reiteradas veces con los nombres de las provincias, principalmente San Juan de la Maguana y Azua de Compostela. Al parecer fue tanta la presión en la gala en vivo que tras el escenario se escuchó un “sanantonio”, como se dice popularmente y esa expresión salió de Iván Ruiz, quien estuvo al frente del equipo de producción. La comunicadora Shanty Rosa entrevistó a las concursantes en los camerinos y en la parte artística actuaron Patrizia Yangüela, La Materialista y el boricua Tito El Bambino. El certamen se tornó kilométrico y fueron notorios algunos errores. No obstante, contó con un guión interesante, algunas intervenciones del trabajo previo al gran día y mucho brillo.

 

El gigante de contenidos Netflix creará una serie de animación para adultos en la que el cantante Elvis Presley será el protagonista de la trama.  La nueva producción se llamará «Agent King» y sus capítulos estarán ideados por la cineasta Priscilla Presley, exmujer del músico, y el rockero John Eddie bajo la supervisión de Sony Pictures. Como su nombre indica, en la serie Presley será un agente secreto del Gobierno estadounidense que deberá compaginar su lucha contra los enemigos de la nación y su papel como «Rey del Rock and Roll».

 

Laura Rivera presenta su  nueva canción “Te he perdido”. https://www.youtube.com/watch?v=6fzBvoD3RKs (0:25) La cantautora que reside en Estados Unidos regresa a la República Dominicana para presentar el próximo 23 de agosto con un concierto en Lucía 203 de la Ciudad Colonial que promete ser formidable, de la mano de uno de los guitarristas más respetados del Caribe como lo es su esposo Rafa Payán. Asimismo, Laura aprovecha la ocasión y da a conocer su nuevo sencillo “Te he perdido” que compuso junto al formidable Roy Tabaré, el cual tiene un video dirigido por el propio Rafa Payán, y ya está disponible en todas las plataformas digitales para quien quiera descargarlo y escucharlo.

 

El programa Divertido con Jochy nueva vez es tema de comentarios, y es que la noche de este domingo no salió al aire, por lo que se quedó con el programa hecho sin ser transmitido. Sería el tercer programa a transmitirse en su nuevo horario, 10:30 de la noche. El pasado domingo inició a las 11:09 minutos de la noche. Cuando el reloj marcó las 10:30 de la noche de este domingo, la planta televisora, Telemicro transmitía películas, posteriormente una serie y a la media noche uno de los programas de Univisión. En la cuenta oficial de Divertido con Jochy, se publicó un mensaje que decía: “Por razones técnicas no saldremos al aire la noche de hoy”, mensaje que posteriormente fue eliminado.

A propósito de esto: el popular animador de TV, Frederick Martínez, se mostró dispuesto a ofrecer una hora de su espacio “Pégate y gana”, para que el veterano comunicador Jochy Santos siga adelante, en momentos en que la situación del “Hombre Divertido” se encuentra en una especie de limbo dentro de Telemicro, canal 5. “Jochy Santos, tu legado, tu trabajo histórico por más de 30 años, donde a mi no me quieren yo no estoy, estoy dispuesto a darte una hora de mi programa en Pégate y Gana con el Pachá ” para ayudarte, tenemos que ser solidarios, muchas veces los dueños de canales cuando no se factura y no se tiene rating tienen todo el derecho a tomar sus propias decisiones, pero yo quiero darte la mano en este momento tan difícil. Expresó Martínez.

Share.

Comments are closed.