Entretenimiento 18-09-2019

0

Netflix estrenará el próximo 2 de octubre la serie documental «Living Undocumented» que ha producido la actriz y cantante latina Selena Gómez, informó la plataforma digital en un comunicado de prensa. https://www.youtube.com/watch?v=FMlcn-_jpWY  Bajo la dirección conjunta de Aaron Saidman y Anna Chai, «Living Undocumented» narrará en varios episodios las grandes dificultades y enormes obstáculos que afrontan en el día a día las personas que no tienen papeles y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos. «Elegí producir esta serie, ‘Living Undocumented’, porque en los últimos años la palabra ‘inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa», apuntó Selena Gómez. «Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias», añadió.

 

Miranda Films, Anillo Films y Caribbean Films Distribution realizan la premier de “El Equipito, capítulo 1: todo por una herencia”, la súper producción que dirige el cineasta Roberto Ángel Salcedo y que se estrena hoy 19 en República Dominicana y al día siguiente en Estados Unidos. “Estamos convencidos de que hemos logrado una producción con altos estándares de calidad que nos permitirán un gran éxito en República Dominicana, y una gran acogida en los mercados de Puerto Rico y Estados Unidos, donde llegaremos de la mano de Caribbean Films Distribution”, dijo Salcedo. Con la película “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!”, Roberto Ángel retoma su faceta de actor, en compañía de un elenco protagónico que reúne figuras de primer orden de la música urbana, la salsa, el humor, de la televisión y del cine que han ganado prestigio dentro y fuera de su patria.

 

Dos fanáticos de Downton Abbey pronto tendrán la oportunidad de vivir como un miembro de la familia Crawley por una noche, cuando Highclere Castle, el principal lugar de rodaje del drama ganador del premio Emmy, aparezca entre los anuncios por Airbnb.

Como promoción para la próxima película Downton Abbey, que se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos, la propiedad en Hampshire, Inglaterra, abrirá sus puertas para una estancia de una noche el 26 de noviembre. George Herbert, el octavo conde de Carnarvon, y su esposa, la condesa Fiona, viven en el castillo cuando no está abierto al público. Invitarán a los huéspedes a tomar cócteles en el salón y a cenar en el comedor de la casa, donde los servirá el mayordomo del castillo. Luego, tomarán café en la biblioteca antes de retirarse a uno de los dormitorios principales, con vistas a las colinas.

 

 

Como cualquier fan. Así reaccionó Cardi B al percatarse que su colega, el cantante Romeo Santos la seguía en su transmisión en vivo. Con gritos y una emoción alborotada, propio de su estrambótico estilo la rapera de origen dominicana no ocultó su emoción con sus familiares. https://www.youtube.com/watch?v=t-IKCeTGe_A  “Oh Dios mío, Romeo está aquí”, exclamó la intérprete de música urbana estadounidense. El bachatero de origen dominicano le escribió que espera verla en su concierto del próximo 21 de septiembre, donde logrará convocar en el estadio MetLife en Nueva Jersey a 80.000 personas en el único concierto que tiene previsto para presentar su nuevo disco “Utopía”. Se espera la presencia de los bachateros que participaron en el álbum.

 

El reguetonero Daddy Yankee busca que del concurso musical “Reina de la Canción”, que él produce y que estrena este domingo en la cadena Univision, salga una ganadora que “conecte con su generación” y traiga “algo diferente” a la industria. https://www.youtube.com/watch?v=0Q91ulV6gkE  Durante una entrevista en Miami, el reguetonero, ahora productor ejecutivo de televisión, señaló que, en los últimos tiempos la industria musical ha quedado opacada, principalmente por las influencias del género urbano. “Que sea especial y que traiga algo diferente a lo que ya hemos visto; nosotros solo brindaremos esa plataforma para que ese talento brille en el mundo entero”, destacó el puertorriqueño, que ejerce de productor ejecutivo de este nuevo programa de televisión reservado exclusivamente a mujeres. En las próximas semanas, diferentes aspirantes latinas de varias ciudades de Estados Unidos demostrarán sus facetas artísticas en el escenario y bajo la lupa de otras estrellas de la talla de Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón, que formarán parte del jurado.

 

La Compañía Lírica Nacional ofrecerá el concierto “Verano operístico”, este jueves, en la Sala Máximo Avilés Blonda, a partir de las 8:00 de la noche, con entrada libre. La agrupación de cantantes líricos, dependencia de la Dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura, concluye con este concierto su calendario operístico de este año 2019.

La soprano Ondina Matos, directora de la Compañía Lírica, explicó que “Verano operístico” es un concierto de dúos y tríos de famosas óperas, y que estarán en escena todos los integrantes de la agrupación.

Share.

Comments are closed.