Entretenimiento 15-2-2019

0

Brian Robbins, presidente del canal de televisión Nickelodeon, reveló al semanario Variety, que se encuentran desarrollando varias series derivadas de los personajes de Bob Esponja. Con esto, Robbins quiere que los niños permanezcan viendo la televisión tradicional y su canal. Desde que llegó a la presidencia de Nickelodeon, Robbins ha estado trabajando para llenar el canal con nueva programación, a pesar de saber que su audiencia está viendo videos en otras plataformas como YouTube y Netflix a través de sus teléfonos móviles. El objetivo de Robbins, es simple de establecer pero difícil de lograr, es hacer shows exitosos que los espectadores buscarán en cualquier tipo de pantalla. «Definitivamente hay elementos en contra. En muchos sentidos, el negocio de los niños es el que se ha visto más afectado», declaró el presidente del canal a Variety, señalando la rápida adopción de dispositivos móviles en los últimos años.

 

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón está encantada con la personalidad y energía del cantante y compositor dominicano Gabriel, con quien comparte la grabación “Cómo no amarte”. https://www.youtube.com/watch?v=lR9Me9xs8fw (0:22) “Lo traté en persona y me encantó su energía y personalidad. De ahí nos pusimos a buscar la canción y nació “Cómo no amarte”, un tema romántico, moderno y bailable”, ha dicho Tañón, hablando del tema que comparte con Gabriel. La canción forma parte del nuevo disco del joven intérprete, llamado “Morí Soñando”, y que fusiona los ritmos típicos del merengue con los sonidos más actuales que le otorgan energía.

 

El actor Diego Boneta no dejará de ser Luis Miguel en la bioserie del artista que ha roto récords en Netflix pero inicia un nuevo reto como actor, y es que se convertirá en superhéroe latino. El actor mexicano anunció que se asoció con compañía Metro-Goldwyn-Mayer (MGM Television) para producir la serie “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”, serie inspirada en el cómic creado por Richard Domínguez y publicado por primera vez en 1993 por Azteca Productions.“Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico“, declaró Boneta al medio Deadline. “Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener mejor socio que MGM“, sostuvo Boneta, quien se encuentra haciendo constantes viajes a Hollywood y se le ha visto rodeado de figuras como Eva Longoria.

La Academia aclara su polémica decisión sobre los Oscar y afirma que ha habido una cadena de desinformación. En un intento por zanjar la polémica desatada tras su decisión de entregar cuatro premios Oscar durante la publicidad, los máximos responsables de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood han publicado un comunicado en el que aclaran cómo se otorgarán los premios de esas cuatro categorías afectadas en la gala el próximo 24 de febrero. En su defensa, la junta directiva de la Academia asegura que «ninguna categoría premiada en la 91º ceremonia de los Oscar será presentada como inferior al resto» y aseguran que todo se debe a un fallo de comunicación. «Por desgracia, como resultado de informes y publicaciones en las redes sociales incorrectos, ha habido una cadena de desinformación que ha molestado, comprensiblemente, a muchos miembros de la Academia», arranca la carta. «Nos gustaría reiterar y explicar el plan previsto para presentar los premios, tal y como lo aprobó la Junta directiva de la Academia», continúa la Academia. Así, la institución insiste en que los 24 premios serán presentados en el escenario del Dolby Theatre y se incluirán en la transmisión.

Retiran línea de zapatos de Katy Perry por considerarlos racistas. Una nueva polémica envuelve a Katy Perry. Y es que la cantante se ha visto obligada a retirar del mercado sus sandalias The Ora Face Block Heel y los mocasines Rue Face Slip-On, que muestran una cara con ojos, nariz y grandes labios rojos. Ambos modelos de calzado, que diseñó para su marca homónima, han sido considerados por muchos de sus fans como un desprecio a la comunidad afroamericana. Un diseño que, para los seguidores de la estrella, recuerda al blackface, el típico maquillaje que actores blancos se ponen cuando quieren disfrazarse de negros con rasgos faciales exagerados. Una práctica que en el pasado se ha tolerado, pero que desde hace unos años se considera una falta de respeto hacia la comunidad negra. Perry, de 34 años, y su compañía, Global Brands Group, publicaron un comunicado en el que se disculpan por lo sucedido. “The Rue y The Ora formaron parte de una colección que se lanzó el verano pasado en nueve combinaciones de colores diferentes y se imaginó como un guiño al arte moderno y al surrealismo. “Me entristeció cuando me informaron que se estaba comparando con imágenes dolorosas que recuerdan a la cara negra. Nuestra intención nunca fue infligir ningún dolor, y, para ser respetuosos y sensibles, el equipo quitará de inmediato la línea“, lamentó la artista.

 

El puertorriqueño Daddy Yankee recibirá un galardón especial por su trayectoria y a 15 años de la publicación de su fundacional disco «Barrio Fino» en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, informó Univision. El boricua subirá al escenario del American Airlines Arena de Miami, sede de la premiación del próximo 21 de febrero, para encabezar un especial musical con motivo del aniversario del disco, en el que además participarán Yandel, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna. El álbum, publicado en 2004, contiene entre otras las canciones «Lo que pasó, pasó», «Rompe» y «Gasolina», éste último «el primer tema de reggaetón en español en conquistar el mercado americano», según Univisión, la cadena que organiza y entregará los galardones de votación popular.

 

Luego de hacer historia al convertirse en la primera mujer que gana, en solitario, el Grammy por el mejor álbum de rap, la artista lanza Cardi B un nuevo tema junto a Mars, con quien ya interpretó «Finesse». https://www.youtube.com/watch?v=4FitbJ3oqww

Cardi B lanza la canción «Please me», una colaboración con Bruno Mars, con quien ya trabajó en 2018 interpretando el remix de «Finesse». Con el lanzamiento de «Please me» la rapera le dice al mundo que no está dispuesta a alejarse de la industria musical, ni siquiera para disfrutar el Grammy 2019 que ganó en la categoría mejor álbum de rap por «Invasion of privacy», convirtiéndose así en la primera mujer en lograr el reconocimiento en solitario.

Share.

Comments are closed.