Gary Glitter, condenado y preso por pederastia, no cobrará por su canción en “Joker”. Primero se dijo que Joker podría incitar a la violencia, luego se acusó a su director, Todd Phillips, de hacer humor ofensivo. Ahora algunos espectadores han recriminado a Warner por utilizar la música de Gary Glitter, condenado por pederastia, haciendo que el músico se enriqueciera gracias a los derechos de autor. Sin embargo, se ha desmentido que esto vaya a ocurrir. El diario Los Angeles Times confirmó a través de una entrevista a la compañía británica que actualmente posee los derechos del tema de Glitter, Snapper Music, que el compositor no verá ni un centavo de lo recaudado por Joker. “No se va a pagar a Gary Glitter”, dejaba claro la firma a lo que añadía a modo de justificación: “No tenemos contacto con él”. La canción de la discordia, “Rock and Roll part 2”, suena en la película durante la escena en la que Arthur Fleck, por primera vez convertido en Joker, desciende unas escaleras cercanas a su hogar bailando. Es el momento en el que el personaje peldaño a peldaño confirma la aceptación de su locura y nace el villano de los cómics.
El Teatro Guloya quiere ir a Cuba (y necesita tu ayuda). EL TEATRO GULOYA, GRUPO DOMINICANO CON 28 AÑOS DE TRAYECTORIA HA SIDO INVITADOS AL PRESTIGIOSO FESTIVAL DE TEATRO DE LA HABANA, CUBA. A CELEBRARSE DEL 10 AL 27 DE OCTUBRE. LA OBRA INVITADA HA SIDO “LA VIDA ES SUEÑO”, PREMIADA CON LOS PREMIOS SOBERANO 2017. Obra que hace un canto a los sueños, al deseo de tener una vida digna. Nuestro sueño es asistir a este festival para poder representar nuestro país. El festival proporciona alojamiento y alimentación, pero no transporte aéreo. Lamentablemente no tienen los fondos para cubrir todos los gastos, por lo que necesitan de nuestro apoyo. https://www.indiegogo.com/projects/la-vida-es-sueno-de-teatro-guloya-quiere-ir-a-cuba#/
El joven Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, sigue los pasos de su madre en la música. https://www.instagram.com/p/B3m_jX1FfL2/
El joven de 17 años, nacido en Sao Paulo, decidió hacerle caso a su pasión y al talento que corre por sus venas, por lo que decidió grabar el tema “Si Te Encuentro Sola”, su primer sencillo. A través de las redes sociales ya se difundió un adelanto de la canción en género urbano, en la que Ángel Gabriel no solo muestra su parecido físico con su madre, sino también su carisma ante las cámaras.
Jochy Santos emprende esta noche una nueva etapa en la televisión. Veinte años después se reinventa para llevar a la pantalla una producción de televisión con un formato distinto al que ofertó con su programa “Divertido con Jochy”. “Es temprano todavía con Jochy” se emitirá los martes a las 9:00 p.m. por Color Visión. Santos y el nuevo equipo que le acompaña tienen un gran reto, ya que a esa hora la parrilla de la televisión nacional la dominan las producciones enlatadas o extranjeras, que poco a poco han arrinconando al producto local.
Zoe Kravitz será Catwoman en la nueva película de Batman junto a Robert Pattinson. De acuerdo al sitio “Variety”, en las últimas semanas, el papel había quedado reducido a Zoe Kravitz, Zazie Beetz, Eiza González y la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Pero, finalmente, Kravitz ganó el rol. Con la participación de Zoe, el cast para la película, hasta ahora, queda confirmado de la siguiente manera: Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. Por el momento, Jonah Hill, también se encuentra en conversaciones para interpretar a un villano, aunque aún no está confirmado el actor ni qué papel tendría, algunos medios ya están manejando que interpretaría a El Pingüino.
El video de la canción “Confieso” de la cantante dominicana Nathalie Hazim y la boricua Kanny García, se llevó el galardón en categoría Video Creado con Stories del Público versión IGTV, en la entrega número trece de los premios FePI, entregados en la ciudad de Mendoza, Argentina. https://www.youtube.com/watch?v=P8vqcCJsJuE (0:57) La grabación entre la dominicana y la boricua se dio en el marco de la presentación de esta última en el Teatro Nacional de Santo Domingo, donde juntas protagonizaron, con notable sentimiento, un tema que se convirtió en icónico, y supuso el momento mágico de ese concierto. El audiovisual fue producido por Malagana Records & Filmworks, bajo la dirección de Julián Roa, con Teudis Quezada como creativo y Miguel Rubey como operador de cámara y editor.
Las productoras Pathé y Vendôme Group trabajan en la coproducción de una miniserie sobre el incendio que devastó la catedral de Notre Dame de París, inspirada en el formato de la serie de éxito «Chernobyl», según anunciaron este martes ambas empresas en el mercado audiovisual Mipcom de Cannes. Según la revista especializada «Variety», Pathé y Vendôme Group han comprado los derechos de los reportajes del «The New York Times» sobre el orden de los acontecimientos que desató el fuego -cuyo origen aún se desconoce- y de la intervención de los bomberos, que logró salvar la histórica catedral de una destrucción total. «Notre Dame es más que un edificio. Es donde nació París y es parte de su alma. Esta serie dramática contará la verdadera historia de lo que pasó aquella devastadora noche pero no es solamente sobre los eventos del 15 de abril», dijo Philippe Rousselet, directivo de Vendôme Group.