Entretenimiento 12-08-2019

0

Cabizbajo, con semblante serio y en compañía de su hermano y sus sobrinos. Así apareció este domingo Liam Hemsworth en Australia, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con Miley Cyrus. «No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo», dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que le entrevistaron. Liam Hemsworth está pasando unos días en la mansión de USD 7.614.000 que su hermano Chris compró en Byron Beach, Australia. El domingo por la tarde, salió a pasear en familia con sus sobrinos, y reconoció que su separación ha sido muy difícil. Todos tomaron un yogur helado mientras la cantante estadounidense disfruta, al otro lado del mundo, de unas vacaciones en Lago Como, Italia, donde la vieron besando a la bloguera Kaitlynn Carter. Fue un representante de la cantante estadounidense quien confirmó este sábado el divorcio de la pareja, que se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia en Franklin, Tennessee.

 

El merenguero Sergio Vargas se refirió al tema que está atravesando un hijo suyo, quien está preso acusado de violencia de género. El llamado “negrito de Villa”, dejó claro que su vástago tendrá que hacerse responsable de sus actos, si ha incurrido en algún ilícito.

“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales. El intérprete de “La quiero a morir” y “Marola” dijo también que hay que tener en cuenta que las personas adultas “son responsables de sus actos y tienen circunstancias diferentes”. “Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó. Sergio Joel Vargas se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional tras ser acusado por su exnovia Rayen Martínez. Hasta el momento se desconoce si la Procuraduría General de la República presentará cargos. Su apresamiento se produjo en la madrugada de este domingo cuando alegadamente se presentó de manera violenta a la casa de la dama y sus parientes procedieron a llamar a las autoridades.

 

Universal Pictures canceló el lanzamiento planeado para septiembre de su controvertida sátira social «The Hunt», tras los recientes tiroteos masivos y en medio de las críticas del presidente Donald Trump. La medida se produjo varios días después de que el estudio suspendiera la campaña publicitaria de la película, un thriller sangriento y de clasificación R que cuenta una historia de «élites» liberales que cazan personas en estados rojos por deporte. En una declaración, Universal dijo que había decidido dar un paso más para cancelar el lanzamiento de la película el 27 de septiembre, y dijo: «Entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película».

 

La comunicadora Mariel Guerrero, en su perfil de Instagrama anunció que se encuentra en estado de embarazo, de su actual pareja Juan Carlos Simo. Con una foto mostrando la pequeña barriga dice que el bebé le está ocasionando los típicos síntomas de un embarazo.

 

Irina Shayk revelará su verdad acerca de lo ocurrido con Bradley Cooper en un libro donde contará «todo”. Según ese sitio web, la modelo rusa había decidido guardarse los detalles de su separación, pero ahora cree que es necesario que se sepa la verdad. «Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente», declaró una fuente a Radar. Entre los detalles que podría contener la publicación está la cercanía de Cooper con Lady Gaga, con quien filmó A Star is Born.

 

Después de menos de un mes en las salas, El rey león, el último de los remakes estrenados por Disney, se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia. Lo ha hecho superando a Frozen, la cinta que ostentaba anteriormente el puesto. La versión de animación fotorrealista del clásico de la Casa del Ratón superó el pasado fin de semana los 1.330 millones de dólares de recaudación, cifra con la que la película ha adelantado a Frozen y Los increíbles 2. Mientras que la historia de Anna y Elsa consiguió en taquilla casi 1.280 millones de dólares, la familia superheroica alcanzó la nada desdeñable recaudación de 1.240 millones. Así, el nuevo remake de Disney, ya oficialmente el filme de animación más taquillero de la historia, consigue un nuevo éxito para la compañía tras Vengadores: Endgame, otra película de récord para el estudio. La película de Marvel Studios, tras superar a Avatar, se convirtió en la cinta más taquillera de todos los tiempos.

Share.

Comments are closed.