Entretenimiento 12-04-2019

0

Publican el trailer de la nueva película dominicana “La Barbería”.  cuenta la historia de Benny quien lleva años custodiando la pequeña barbería de su familia en Washington Heights con la ayuda de su tío Cheo, pero los tiempos están cambiando y el dinero hace falta. El vecindario está repleto de tiendas clausuradas y la barbería podría ser la próxima. ¿Qué sucederá? No te puedes perder esta película a partir del 30 de Mayo en los cines. https://www.youtube.com/watch?v=_O9iKuFEYV0

 

El cantante, autor y productor puertorriqueño Víctor Manuelle confirmó nueva fecha para su gira “25/7” en escenario dominicano, esta vez en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García, el “Sonero de la Juventud” se presentará el sábado 15 de junio, a las 10:00 de la noche, como parte de su gira actual y la cual se desprende de su disco homónimo.

 

CruzMonty arma una parodia de ‘Kitipun’ de Juan Luis Guerra https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=8RKlNqPIwfM

 

Zoe Saldaña habla de las adversidades que afrontan los niños. Zoe Saldaña desembarca ahora en la aventura en “stop motion” de “Missing Link”, un filme de animación con el que defendió un cine respetuoso y estimulante para los más pequeños. “Me gusta cuando la animación no subestima la inteligencia de un niño (…), cuando muestra las complejidades de la vida”, explicó a Efe la actriz de raíces dominicanas y puertorriqueñas. “Los niños afrontan muchas adversidades: cuando pierden a un pariente, cuando están solos, cuando son huérfanos, cuando los están agobiando en la escuela, cuando tienen una incapacidad física… Sufren mucho y que nosotros no interpretemos ese sufrimiento de una manera crítica es ofensivo para ellos”, aseguró.

 

Científicos de Malasia, Japón y Tailandia descubrieron que la canción electrónica “Scary Monsters and Nice Sprites’, del DJ estadounidense Skrillex es lo suficientemente ruidosa para ralentizar o reducir el ataque y apareamiento del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades como el dengue, el zika, la chikunguña. https://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw

 

En una nota curiosa: Dinamarca es uno de los países con más alta tasas de divorcios de Europa. La facilidad que había para realizar los trámites en menos de una semana, a través de internet, y por solo 60 euros (US$67 ), parecía contribuir a ello. Pero a partir de ahora los que se quieran separar tendrán que tomar un curso, que podría durar hasta 15 horas.

 

La serie de telerrealidad “Keeping up with the Kardashians“ (Las Kardashian) acaba de regresar para su 16 temporada, lo cual significa que vuelven a la pantalla las peleas de familia y las flagrantes promociones de sus productos. El programa lleva emitiéndose más de una década. Y la fortuna de la familia crece en paralelo. Kylie Jenner -quien, cuando la serie empezó, tenía solo 9 años- tiene ahora 21 y es multimillonaria. Con una fortuna estimada de US$1.000 millones, según la revista Forbes, la magnate del maquillaje es, de lejos, el miembro más rico del clan Kardashian, liderado por la “momager” (madre y manager) Kris Jenner. Pero el resto de sus hermanas no pasan la vida precisamente buscando monedas detrás del sofá.

 

La octava y última temporada de “Juego de Tronos” será imperdible este fin de semana para millones de fans de la brutal saga fantástica ganadora de varios premios Emmy. La temporada final inicia tras su paréntesis de 541 días, una eternidad para el vasto universo de seguidores de la serie televisiva. También ha trascendido que los seis capítulos de esta temporada van a tener, de media hora, 90 minutos de duración, lo que en realidad los convierten en seis películas, con un nivel de pantalla grande, según el jefe de HBO, Richad Plepler. 81 Millones de visualizaciones tuvo en 24 horas su más reciente trailer, un nuevo récord para HBO.

Charlize Theron está buscando alguien con quien salir, pero asegura que no encuentra valientes que estén interesados. La actriz, de 43 años, habló sobre su vida privada con Entertainment Tonight mientras estaba en el CinemaCon en Las Vegas, el pasado jueves. Theron, quien está promocionando su próxima película Long Shot, admitió que encontrar una cita no es tan fácil como parece. “He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible”. No es la primera vez que Charlize Theron habla de ello. La actriz está asombrada de que los hombres todavía le dirijan la palabra.

Share.

Comments are closed.