Entretenimiento 11-1-2019

0

«Baby Shark», una canción para niños producida por una empresa educativa surcoreana, ingresó esta semana en el número 32  del Billboard Hot 100, la clasificación que reúne los principales éxitos del momento en Estados Unidos, donde se volvió viral. https://www.youtube.com/watch?v=XqZsoesa55w

La productora Pinkfong dijo que «Baby Shark» se basa en un «canto tradicional». La canción supera los 2 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose  en uno de los 30 videos más vistos de la historia. Según Billboard, solo la semana pasada fue vista 20.8 millones de veces. Fue publicada por primera vez en Youtube en 2015, aunque la versión actual es de junio de 2016. Ahora hay más de 100 versiones en 11 idiomas. Se trata de pasos de baile muy sencillos que describen una familia de tiburones. El pequeño «baby shark» es amarillo, su padre es representado en color celeste y la madre de color rosa. Luego aparecen una abuela, también en tono rosado, y un abuelo, para el que han elegido el verde claro.

 

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue probando con las cirugías estéticas para mantenerse joven, a pesar de que se ha tenido que someter a más de 20 procedimientos médicos a raíz de un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos que casi le quita la vida en el 2009, que le costó más de 98.000 pesos (USD 5.122 de la actualidad).

A penas hace un par de días fue foco de críticas por lo cambiado que tiene el rostro, pues muchos de sus seguidores le comentaron que no se veía bien. «Eras perfecta como estabas la edad nos agarra a todos más tarde o más temprano y hay que aceptarlo y con orgullo,te ves horrible no te pareces a Alejandra Guzmán que pena», se leía en uno de los comentarios.

 

El Jardín Botánico acogerá la segunda edición del festival Santo Domingo Pop que se desarrollará los días 2 y 3 de febrero con la participación de un nutrido grupo de artistas que subirán a la escena, entre otros, Víctor Víctor, Mark B, Covi Quintana, La Marimba, Solo Fernández, Rando Camasta y Riccie Oriach.

Además de los intérpretes tendrán una participación los creativos Poteleche, Norca Amézquita y Angurria, Wilfredo García, Alejandro Núñez, Roger Zayas e Hilda Pellerano con sus creaciones fotográficas. Una producción incluye espectáculos de danza protagonizados por Joel Rodríguez, María Emilia García y Elio Mayker Orozco Garbey. La literatura estará presente de las manos de Pedro Genaro, Miguel Yarull, Alexis Méndez, Anya Damirón y Kenya Roque y la plástica (con la colección de la Fundación del Patrimonio Cultural de la Dirección General de Aduanas, Guillo Pérez y Lizander Jiménez) será parte de este atractivo encuentro multidisciplinario

 

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció hoy que su nuevo disco, que tiene el nombre de “Vida” y para él es el “más importante” de su carrera, saldrá al mercado el próximo 1 de febrero con 15 temas que incluyen dos remezclas de su éxito “Despacito” y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

“Es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música”, dijo Fonsi a Efe recientemente en Miami durante las entrevistas promocionales de la primera edición de “La Voz USA”. Este nuevo trabajo discográfico, detalló, tendrá un “poco de baile, mucho romance y, como lo hice cuando nació mi hija mayor, un homenaje a Rocco”. Pero sin duda, como lo reiteró al hacer el anuncio en las redes sociales, “es el más importante” de su carrera, un “parteaguas (hito) a partir de ‘Despacito’”, indicó.

 

Pavel Núñez tendrá un encuentro espacial con sus seguidores este sábado 12 de enero en Casa de Teatro a partir de las 9:00 de la noche, donde firmará su nueva producción discográfica “Oratoria y otras Historias” a quienes la adquieran durante la velada. https://www.youtube.com/watch?v=HvtxsCo2ETE

Asimismo, el artista estará cantando las canciones que componen este álbum en un encuentro íntimo a guitarra y voz, al mismo tiempo que explicará el significado, los procesos creativos y la forma que tiene para hacer sus canciones. Oratoria y Otras Historias es un álbum en el que Pavel tienen colaboraciones con artistas como Pablo Milanés, Zacarias Ferreira, Víctor Víctor y Laura Rivera, en once canciones que dejan ver la variedad de colores que este joven compositor es capaz de pincelar en sus canciones.

 

En París abren una discoteca en honor a Pablo Escobar

Meseras vestidas con chalecos antibalas, el rostro de Pablo Escobar en los muros y la música de la serie ‘Narcos’ de fondo. Se trata de Medellín, una exclusiva discoteca en el corazón de París, que ha causado la indignación de colombianos. Aquí “se bebe, se come, se baila y se mata”, rezaba la invitación a la fiesta de inauguración de este club nocturno que abrió en noviembre en uno de los barrios más prestigiosos de la capital francesa y que se ha convertido en uno de los lugares de encuentro preferidos de la juventud pudiente parisina. En su fachada no hay ningún letrero identificativo. Siguiendo la tendencia de los bares escondidos, el Medellín está oculto detrás de una taquería, «Chez Pablo» (la Casa de Pablo) en la que se puede degustar un Pacho Herrera, un taco vegetariano bautizado en honor al tercer cabecilla al mando del Cártel de Cali, o un «Hijo de puto», un taco de caviar por 90 euros (unos 105 dólares).

 

Será representada por primera vez en estreno nacional la obra Conversaciones entre Trujillo y Lilís, basada en la novela Domini Canes, los perros del Señor, del escritor Bernardo Vega.

La puesta en escena será en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, los días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche. Usando una fusión armoniosa de los recursos novelescos y dramáticos (la parodia, la intertextualidad y la sátira), la obra teatral cuenta la historia en la que Trujillo y Lilís exponen y discuten sobre la forma como gobernaron a los dominicanos y sus opiniones sobre nuestro pueblo. La dirección está a cargo de Richardson Díaz, y el elenco lo integran los actores Pepe Sierra, Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía.

 

Bad Bunny y René Pérez, Residente, se reunieron hoy en La Fortaleza para presentarle propuestas sociales al gobernador Ricardo Rosselló, según surgió hoy en redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=ELXiFjP4bCY

No surgen detalles de cómo transcurrió la reunión, aunque en un story de Instagram mientras caminan hacia Fortaleza, Residente, dice que «si fuera gobernador trabajaría 24/7 también» y Bad Bunny discute la importancia de la educación para levantar la isla.

«Sin dormir logramos entrar a Fortaleza para hablar sobre opciones de cómo resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas para escucharnos», dijo Residente en su cuenta en Twitter. Según surge de las fotos, el gobernador los recibió de madrugada, en pantalones cortos y tenis en un salón de La Fortaleza.

 

Wilfrido Vargas: de la banda municipal de Altamira a conquistar el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=zi1I4YOpC_I

El hombre orquesta anhela celebrar las bodas de oro por sus 50 años de carrera, en un multitudinario espectáculo en el país. Autodidacta en trompeta, piano y otros instrumentos, con nostalgia y entre lágrimas, el hombre divertido, consideró como injusto, el fallecimiento de Rasputín, «creo que no le dieron el valor que se merecía». Hablando de sus amigos artistas, afirma que al único que le permite que le dé órdenes es al Mayimbe, Fernando Villalona; A Dionis Fernández, le atribuye gran parte del éxito del tema «el jardinero», mientras que en el plano femenino, enfáticamente, describe a Milly Quezada, como la mujer que le enseñó a las demás a perderle el miedo a la tarima y a robarse el show. Todas estas declaraciones y más es parte del emotivo y entretenido encuentro  de los programas especiales que estará presentando De Calle Con Dafne en su cierre de temporada, que bajo la realización de Robin Paredes y Producciones Atabey, se transmite los domingos a las 6pm por Telesistema 11.

Share.

Comments are closed.