Entretenimiento 08-04-2019

0

Enrique Iglesias, de 43 años, siempre mantuvo su vida privada al margen del foco mediático, pero con el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy, todo cambió. El cantante y su pareja Anna Kournikova, de 37, presumen de sus niños con imágenes y videos en las redes.  El cantante de origen español comparte con sus más de 10 millones de fanáticos algunos de los momentos especiales que pasa junto a sus hijos Lucy y Nicholas, de un año. En su último video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de «Bailando» compartió un divertido momento con Nicholas donde el niño imita los sonidos de su padre. Las imágenes tuvieron gran repercusión, superando el millón de reproducciones. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/07/enrique-iglesias-fue-furor-en-las-redes-con-un-tierno-video-de-su-hijo-nicholas/

 

El Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29, informó que suspendió el contrato con el productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el personaje infantil Kanqui, tras una orden de arresto, emitida por un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de Santiago. “Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa KANQUIMANIA”, dijo Amaury Polanco, director general de la planta televisora. Expresó que tanto él, como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión. “De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por el procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó.

 

Netflix publicó un mensaje en sus redes sociales que parece presagiar un especial sobre Beyonce. El mensaje es simplemente la palabra “Homecoming” sobre un fondo amarillo, y la fecha del 17 de abril. Hay quienes sospechan que se trata de un especial que mostrará las presentaciones de Beyonce en el Festival de Coachella . Aunque Netflix se negó a dar más información, los colores usados son los mismos que los usados por Beyonce en esa presentación. Además, Beyonce el año pasado inauguró un programa de becas llamado “Homecoming”. La cantante es célebre por lanzar iniciativas tras meses de incógnita y expectativa. Por ejemplo en el 2016 su especial de HBO “Lemonade” salió al público sin detalles previamente anunciados.https://www.youtube.com/watch?v=XBRFbaQc9JQ (0:14)

 

El multipremiado Johnny Ventura, recientemente reconocido como Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música (ILM), con casa matriz en la Ciudad de México, recibió la distinción más alta de las universidades Morelos y Xapala “Doctor Honoris Causa” por su obra eminente de toda la vida. La magna ceremonia honorífica celebrada este 5 de abril, en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, también se reconocieron a figuras como Charles Fox, Pancho Céspedes, Danny Rivera, Edesio Alejandro, Jorge Saade, Frank Fernández, entre otros. Ventura, figura artística dominicana más premiada y quien el 2 de junio estará celebrando un concierto multitudinario denominado “Más de Cien” en el Estadio Olímpico, interpretó junto al compositor de Killing Me Soflty y ex presidente de la Academia de los Oscars, Charles Fox, una versión especial del bolero Toda una vida.

 

Romeo Santos ha creado un disco, que tal como él confesó, tiene un gran valor cultural. El bachatero se ermbarcó en la tarea de escribir para sus ídolos y crear un disco solo de duetos, en el que no se queda fuera el grupo que lo lanzara a la fama, Aventura. Para el lanzamiento de esta nueva producción discográfica Romeo regresó a su casa en Hard Rock Hotel en Punta Cana. Fue en la discoteca Oro donde se reunió con los medios, afirmó que era obligatorio venir al país para la importante fecha. “Qué mejor lugar que mi país para lanzar el disco Utopía, una producción que en todo el sentido de la palabra está dedicada a la República Dominicana, integrada por los pioneros de la bachata, este era el mejor lugar. No podía ser en ningún otro país”, destacó Santos. El disco que está disponible desde el pasado viernes 5 de abril en todas las plataformas digitales, cuenta con 12 temas escritos y producidos por el artista. Lo que hace especial este trabajo para los auténticos bachateros es que Romeo fue quien debió acoplarse a sus invitados. En cada tema se puede percibir el estilo y los acordes que identifican a cada exponente. Un verdadero bachatero se emocionará al encontrarse que en cada tema con un ícono popular, aparecen sus frases que los identifican y su ritmo particular. https://www.youtube.com/watch?v=XlmaJ-yU46U (0:30)

Share.

Comments are closed.