Entretenimiento 08-03-2019

0

Fernando Carrillo negó que haya orden de arresto, pero se rehúsa a pagar pensión alimenticia para su hijo.  Aunque la madre del hijo de Fernando Carrillo aseguró que giraron una orden de aprehensión contra el actor por no pagar pensión alimenticia, él asegura que la información es falsa, aunque que en efecto, no dará más dinero. «Es una total mentira, ¿dónde está la orden de aprehensión? No es cierto, no hay ninguna orden porque si la hubiese, la tendrías hoy aquí, Fernando Carrillo no tiene orden de aprehensión en Estados Unidos», dijo el galán de telenovelas en el programa de farándula mexicano «Ventaneando». Explicó que la deuda de USD 15.000 por pensión alimenticia para su hijo incluye los honorarios de los abogados de la madre del niño. El actor se niega a pagar la cantidad y también avisó que no dará un centavo para el niño en los próximos 7 años.

 

Algenis Pérez Soto es un dominicano con superpoderes de Marvel. Como cualquier niño en República Dominicana, Algenis Pérez Soto soñaba con jugar béisbol profesional y que a uno de esos campos de San Pedro de Macorís viniera un ojeador y lo descubriera. Algo de eso pasó y llegó a ser “lanzador” en Estados Unidos… solo que no en un equipo de Grandes Ligas, sino en un set de cine. “El béisbol me trajo al cine”, dice el actor, de 32 años, que obtuvo su gran papel de Hollywood en “Capitana Marvel”, de Anna Boden y Ryan Fleck. Fueron ellos quienes le dieron su primera oportunidad en “Sugar” (2008), que contaba la historia de un pelotero dominicano luchando por entrar en las mayores. Casi una década después estaba conduciendo cuando recibió la llamada: estaría en una cinta de la lucrativa franquicia de Marvel, un salto gigantesco para este actor con una carrera aún incipiente. “Yo tengo fe en que esta película me puede abrir muchas puertas”, dijo Pérez Soto en una entrevista.

 

Un hombre de 22 años fue detenido en Nueva York por entrar en el apartamento de la cantante Taylor Swift, algo que ya había hecho el pasado año y que le costó una sentencia de seis meses de cárcel. Según el diario local New York Post, Roger Alvarado fue arrestado de madrugada tras haber entrado en la vivienda de Swift, utilizando una escalera para trepar por la parte trasera del edificio y rompiendo una puerta de cristal. El Post, que cita a fuentes anónimas, explica que la artista no se encontraba en su casa y señala que, para cuando los agentes de Policía llegaron, el joven había rebuscado todo el apartamento. Según el periódico, Alvarado ha sido acusado de acoso, robo y por violar una orden de alejamiento que tenía impuesta, entre otros cargos. El hombre fue condenado el mes pasado a seis meses de cárcel, una pena que en su mayoría ya había cumplido, por haber entrado en la vivienda de Swift en abril de 2018. https://www.youtube.com/watch?v=3K0RzZGpyds

 

La destacada soprano dominicana, Nathalie Peña Comas, debutó con éxito en el prestigioso teatro vienés Musikverein, invitada como soprano solista en la novena Sinfonía op. 125 en re menor de L. v. Beethoven. En un concierto denominado Sinfonía de la Paz, más de 350 artistas ocuparon el escenario de la magna Sala Dorada para juntos celebrar los 150 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Austria y Japón.

 

Miles de personas recorren las calles de Hato Mayor para dar el último adiós al cantautor dominicano Anthony Ríos, quien falleció el lunes a consecuencia de problemas cardiovasculares. Artistas, maestros, estudiantes, autoridades y religiosos diversos cumplieron el último deseo de “Kinder”, nombre con el que se le conocía en su pueblo natal, quien en vida pidió que pasearan su féretro por el parque del pueblo. Luego del recorrido, los restos de Anthony Ríos serán trasladados a la iglesia Las Mercedes, desde donde la multitud recorrerá unos 300 metros hasta llegar al cementerio Cristo de los Milagros donde serán sepultados.

 

Miren eso lo que no hizo el asqueroso Danilo medina lo hace el congreso de los Estados Unidos, que vergüenza.. https://www.facebook.com/100001880277787/posts/2543515222387795?sfns=mo

 

Thalía renueva sus votos con Tommy Mottola. A lo largo de estos casi 20 años de matrimonio, Thalía ha procreado a dos hijos de nombres Sabrina Sakae y Matthew Alejandro. La cantante y actriz mexicana no ha descuidado su carrera, aunque no ha sido muy constante, por la distancia, ya que vive en Nueva York. Se ignora si la renovación de los votos será el mes próximo o hasta diciembre, cuando se cumplen 19 años de matrimonio, lo que sí se sabe, es que ella estrenará un vestido espectacular, diseñado por su amigo de toda la vida (Mitzy). Por otra parte, se desplegará a la televisión como transmisión en vivo. Se sabe que están diseñando un formato para poder realizar una transmisión directa o un importante documental que quede para sus fans y su familia. https://www.youtube.com/watch?v=r-skpqS0i1c

Este 8 de marzo, la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE), presenta la sexta entrega de Premios La Silla, en reconocimiento al arte cinematográfico del país. Las películas más nominadas en esta entrega son: “Lo que siento por ti”, “Juanita” y “Rubirosa”. Otros destacados dentro de las nominaciones son: “Amigo D”, “Un 4to. de Josué” y “El fantasma de mi novia”. La gala será realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano en el Centro Olímpico, lo que es un paso de innovación encaminado por la nueva directiva, que pretende con este evento premiar a los trabajadores de la industria del cine. Contará además con una alfombra roja de 100 metros cuadrados, techada, con montaje que incluirá spots de entrevistas.

 

“Captain Marvel“, la primera película de los estudios Marvel que cuenta con una mujer como protagonista (ya que La mujer maravilla es de DC Comics), figura como el estreno más destacado de la cartelera nacional este fin de semana. Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2016 por “Room”, encabeza esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel. Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law y Annette Bening acompañan a Larson en este largometraje que lleva la firma de los realizadores Anna Boden y Ryan Fleck.

 

La dominicana María Marte, que pasó de fregar los platos en el Club Allard, en Madrid, a convertirse en la chef de ese restaurante en 2013, denuncia el machismo que aún impera en la alta cocina y las dificultades que tienen las mujeres para compaginar su vida familiar con este trabajo. Marte, de 40 años, quien regresó el año pasado a la República Dominicana después de llevar casi 16 años fuera de su país y de dejar los fogones del Club Allard, que logró dos estrellas Michelín cuando ella estaba al frente de su cocina, aseguró en una entrevista con Efe que el “rol de la mujer en la alta cocina es una pena, porque todo es cuestión de machismo”. “Una mujer con estrellas Michelín vive para el restaurante, se tiene que olvidar de marido, de hijos, de casa y de todo.

 

Gnómico arma un rap dedicado a las mujeres con Georgina Duluc, Hony Estrella, Judith Rodriguez y Sheila Acevedo. https://www.instagram.com/p/Buv301znwFE/?utm_source=ig_embed

Share.

Comments are closed.