Entretenimiento 03-06-2019

0

Trump negó que tildara de «desagradable» a Meghan Markle pero un audio lo dejó en evidencia.  https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/06/02/trump-nego-que-tildo-de-desagradable-a-meghan-markle-pero-un-audio-lo-dejo-en-evidencia/ El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este domingo que hubiera calificado a la duquesa de Sussex, la estadounidense Meghan Markle, de «desagradable» por haber hablado mal de él cuando era aspirante a la Casa Blanca y culpó a los medios de comunicación de inventarlo. «Nunca llamé a Meghan Markle ‘desagradable’. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!», señaló Trump en su cuenta de Twitter. Trump hizo este comentario en Twitter después de que el tabloide británico The Sun publicase una entrevista con él con motivo de la visita de Estado de tres días al Reino Unido que comenzará este lunes, invitado por la reina Isabel II. En la conversación con el diario, el mandatario aseguró que no estaba al tanto de que la ex actriz estadounidense, que se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, apoyase a la demócrata Hillary Clinton para la presidencia de EE.UU. en 2016 y que hubiera dicho que iba a mudarse a Canadá  si ganaba Trump.

 

Johnny Ventura estrenó “Más de 100; un poco de mí” su disco número cien en el que hace un extracto de 101 éxitos que han marcado su trayectoria de más de seis décadas en la música. https://www.youtube.com/watch?v=L_32wfmumpE Este trabajo discográfico doble incluye una reedición del “Pingüino”, que grabó junto al exponente urbano Mozart La Para. Algunos títulos recopilados son, entre otros, “El Popular”, “Amoi del negrito”, “Pitaste”, “La inseminación”, “El Tabaco”, “La trulla”, “Soy el merengue”, “El carbonero”, “Ley seca”, “Peloteros”, “Las vacaciones” y “Navidad sin ti”. “Este es el álbum cien, porque el anterior no circuló comercialmente. A este disco le hemos incorporada la grabación de “El Pingüino” con Mozart La Para. En esta vida me ha tocado trabajar en un área que me fascina que es la música”, reflexiona. Los aplausos y múltiples reconocimientos nacionales e internacionales certifican su carrera. “Sentimos mucho cariño con la gente que nos ha demostrado afectos, que va a nuestras presentaciones, sobre todo en el merengue, pues he querido que el merengue siga respirando mientras yo esté vivo”, acotó.

El reguetonero Wisin sufrió una impactante caída el sábado anoche, justo cuando estaba terminando su concierto en San Antonio, Texas. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/06/03/la-terrible-caida-del-reguetonero-wisin-en-pleno-concierto-en-texas/  En videos subidos en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario, y segundo más tarde cae en un hueco. «Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los lideres; W, Yandel», logra decir justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público. De inmediato su compañero y parte del equipo técnico llega a socorrerlo. Si bien no sufrió heridas graves, Wisin permaneció en obervación en una clínica cercana y se recupera favorablemente. El video de su accidente se viralizó en las redes sociales. En la madrugada, el artista puertorriqueño compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla de un hospital recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz. «A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», escribió en la fotografía.

 

El periodista dominicano Rolando Hernández expondrá el libro “El merengue…Historia y secretos”, en la 78º Feria del Libro de Madrid, que tendrá lugar del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque de El Retiro de la capital española. El libro del autor radicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, es una investigación sobre los orígenes históricos del musical del merengue hasta el presente. La obra editada por la editora Santuario se compone de los temas: Recorrido histórico del merengue, Músicos y merengue, Merengueros típicos, El merengue en los Estados Unidos, Orquestas de Merengue en Estados Unidos y El merengue hacia el futuro. Además de sintetizadas biografías sobre músicos y artistas como Luis Alberti, Bienvenido Bustamante, Joseíto Mateo, Billo Frómeta, Nico Lora, Toño Abreu, Tatico Henríquez, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Fefita La Grande. También, de músicos como Chucky Acosta, director musical del Conjunto Quisqueya; Henry Hierro, director musical de La Gran Manzana; Jossie Esteban, cantante de la Patrulla 15, entre otros.

El libro es el primero en ser publicado por el comunicador Hernández, y estará a disposición de los asistentes a la feria del libro en el pabellón de la editora Santuario. La Feria del Libro de Madrid este año es dedicada a la República Dominicana como nación invitada.

 

La gira de conciertos de Bad Bunny se encuentra entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial. El astro puertorriqueño de reguetón y trap figura en el 16to puesto de la lista, con ingresos promedio de 1,3 millones de dólares por ciudad. El primer lugar lo ocupa Ed Sheeran, seguido por Metallica y Maroon 5.

Massiel Taveras recibe bullying colectivo tras la posibilidad de que interprete a Selena en una serie de Netflix. Y es que Massiel se ha arriesgado a hacer hasta un media tour contándole a la gente su hazaña por haber logrado una pre selección para la interpretación del célebre personaje. La gente se ha reído y se ha burlado de los videos que ella ha compartido en las redes sociales imitando a Selena ya que lamentablemente no logra entonar bien en el canto.  Recientemente Massiel participó en esta Noche Mariasela, y allí se refirió a Jennifer López, quien según ella en sus inicios no cantaba. “Jennifer canta ahora, no lo hacía como ella. Hubo mucho entrenamiento…Me han atacado mucho con el canto”, se quejó, al tiempo de aclarar que en la serie no se utilizará su voz, sino la de la propia artista.

“No sé si logrará o no el papel, pero nuestro país debe sentirse orgulloso y apoyar a personas que son capaces de soñar y de luchar por sus sueños. De mi parte ella merece un aplauso”, señaló uno de sus seguidores en redes sociales.

Share.

Comments are closed.