Deportivas 22-02-2019

0

NOTICIA DE AJEDREZ: Distribuidora Corripio garantiza su respaldo al Campeonato Nacional de Ajedrez Copa Independencia 2019, dedicado al ministro de Defensa, teniente general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, el cual se está celebrando del 15 al 24 del presente mes en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez. Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Domínguez Brito, presidente del Comité Organizador, acompañado de Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la Federación de Ajedrez y vice del Comité Organizador, quien confirmó que José Luis Corripio Estrada (Pepín) apoyó, a través de Distribuidora Corripio, con parte de los gastos del Campeonato Copa Independencia 2019, evento que reúne 103 atletas del territorio nacional.

 

La rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid va más allá de una cancha de fútbol. Días después de la polémica final de un torneo de básquetbol, realizada el domingo entre los clubes españoles, el partido sigue dando de qué hablar. Y Gerard Piqué fue el último en meter su cuchara. El Barcelona derrotó al Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Luego que la liga de baloncesto admitió “graves errores” de parte de los árbitros, el Madrid dio a entender que consideraría retirarse de competencias locales y solo concentrarse en partidos internacionales. Piqué tildó de “pataleta” la reacción del Real Madrid sobre el arbitraje. “Todo lo demás es ruido para enmascarar que el Barsa fue campeón y los méritos de esos jugadores que fueron ahí sin ser favoritos y levantaron la copa en Madrid”, añadió Piqué, después de que el equipo de fútbol empató sin goles con el Lyon en la Liga de Campeones.

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: La Major League Baseball está implementando nuevas reglas esta temporada para protegerse contra el robo de de señas con alta tecnología, dijo una fuente a Jeff Passan de ESPN. Después de varios incidentes de presunto robo de señas a los receptores la temporada pasada, incluso durante la postemporada, el comisionado Rob Manfred había prometido tener nuevas directrices este año para restringir la práctica. MLB ya tenía una regla que prohibía el robo de señas desde cualquier lugar que no fuera un corredor en la segunda base. Esa regla ahora se actualizará para incluir medidas que aborden el uso de nuevas tecnologías para obtener una ventaja sobre los oponentes. Entre las nuevas reglas estarían: — Prohibición de las cámaras en los jardines de poste de foul a poste de foul. — Las transmisiones en vivo se limitan solo a la persona desig high-tech sign stealing nada para la repetición de cada equipo, que a su vez será supervisado por un experto en seguridad. — Tener todos los demás monitores de TV, como los de la casa club y los bullpens, con un retraso de ocho segundos. Las sanciones por la violación de las reglas incluirían la pérdida de las selecciones de draft y/o dinero para gastos internacionales, según el reporte.

NOTICIA DE LA NBA: el ex presidente estadounidense Barack Obama y el astro de los Golden State Warriors de la NBA Stephen Curry le dijeron a un grupo de niños de minorías que ellos son importantes y los llamaron a hacer del mundo un lugar mejor. Obama estuvo en Oakland el martes en ocasión del quinto aniversario de la alianza My Brother’s Keeper, una iniciativa que él lanzó tras la muerte a tiros en 2012 del adolescente negro Trayvon Martin. La muerte de Martin desató protestas en todo el país contra los prejuicios raciales. La iniciativa fue un llamado a las comunidades para cerrar las brechas en oportunidades para los niños de minorías, especialmente los niños negros, hispanos y nativos estadounidenses, les dijo Obama al grupo de niños en la primera reunión nacional de la alianza.

Share.

Comments are closed.