Deportivas 18-09-2019

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, fue  arrestado por cargos de pornografía informática, solicitud de un niño y otro cargo de proporcionar material obsceno a menores, anunció el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida. El arresto de Vásquez, de 28 años,  fue realizado por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida con asistencia de la Policía del Estado de Pensilvania. Según un comunicado, los agentes confiscaron varios dispositivos electrónicos para su examen.

NOTICIA DE BÉISBOL: el coach de bateo Luis Polonia y el pitching coach, el venezolano Dernier Orozco dirigirá el primer día de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas cuando hicieran apertura de su campamento hoy. Ángel Ovalles, gerente general del equipo, indicó que originalmente Omar Ramírez, quien trabaja en ligas menores con la organización de los Reales de Kansas City, era el indicado, pero que su equipo entró a los play off y no podrá estar el día de inicio. “Todo seguirá igual Polonia y Orozco son dos entrenadores de reconocida capacidad dentro del cuerpo técnico para hacer el trabajo, a partir de ahí, el mánager Omar López lo hará desde el día siguiente, ya que arriba a República Dominicana el mismo 19”, dijo.

 

Con la finalidad de que los miembros del servicio exterior den soporte a las delegaciones deportivas, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores, suscribieron un acuerdo interinstitucional. El pacto de cooperación, suscrito en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), indica además que “atletas de alto nivel puedan promocionar al país como destino seguro, elevando de esta manera la reputación de la República Dominicana en el plano internacional”. “Este es un convenio que más allá, es un pacto de total satisfacción para un sector, como el deportivo, que ha venido devolviendo alegrías al representar a la patria en eventos internacionales”, dijo Mejía Oviedo.

 

NOTICIA DE GOLF: la primera parada del Tour Nacional Juvenil se realizó con éxito el domingo en el Santo Domingo Country Club, donde tomaron parte 72 jugadores, torneo dedicado a Doña Carmen Jane Bogaert, una de las pioneras del golf juvenil nacional.

Dentro del torneo, se premió a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019.

Share.

Comments are closed.