Deportivas 06-06-2019

0

NOTICIA DE VOLEIBOL: La República Dominicana (5-4) consiguió este jueves su segunda victoria consecutiva en la Liga de Naciones al disponer de Bulgaria en tres parciales por uno, cerrando así en la octava posición global en la tercera parada de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y que se celebra en Tailandia.

NOTICIA DE LA NBA: el alero Kawhi Leonard, con 30 puntos, encabezó el ataque de los Raptors de Toronto que se impusieron de visitantes por 109-123 a los diezmados Warriors de Golden State en el Tercer Partido de las Finales de la NBA y se pusieron con ventaja de 2-1 al mejor de siete.

NOTICIA DE FUTBOL: la Selección Dominicana de Fútbol enfrentará a su similar de Cuba en dos partidos amistosos, a celebrarse este viernes 7 y el lunes 10 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Ambos juegos iniciarán a las 7:00 de la noche. Estos amistosos marcarán el debut de David González como director técnico de la selección Sub-23.

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo, que fue radicada en septiembre pasado en un tribunal del estado de Nevada, fue retirada por la mujer que alega que el astro del fútbol le pagó 375.000 dólares para que guardara silencio sobre un encuentro en el penthouse de un hotel de Las Vegas en 2009. Pero la demanda federal que la misma mujer presentó en enero sigue activa y la policía de Las Vegas informó que su investigación de las denuncias sigue abierta.

La Media Milla Sunix será celebrada el cuatro de agosto en la Base Aérea de San Isidro, con la participación de más de 120 vehículos de alta gama procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, los cuales competirán con los más estrictos estándares de seguridad, bajo la organización de Speed Show Fest en el país y Fast or Nothing Puerto Rico. El evento se posiciona como el más grande del Caribe y Centroamérica por la cantidad de vehículos que aglutina y la envergadura de su alcance internacional. En el mismo, los carros de alto cilindraje, compiten en un espacio de media milla para verificar cuál es el más rápido en un evento donde la adrenalina corre a raudales creando una sensación de éxtasis tanto en el público como de los pilotos.

Share.

Comments are closed.