Deportivas 02-08-2019

0

NOTICIA PANAMERICANA: el boxeador dominicano Rodrigo Marte conquistó la medalla de oro, en los 52kg, para dar la tercera medalla de oro para la delegación Dominicana que participa en los juegos Panamericanos Lima 2019. En total, ya contamos con 19 medallas. 

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: la enorme pelea del martes entre los Piratas y los Rojos ha llevado, como era de esperar, a múltiples suspensiones en ambos equipos. La Major League Baseball anunció un total de 32 juegos de suspensiones para seis jugadores, así como una de seis juegos para el dirigente de los Rojos David Bell y una sanción de dos juegos para el dirigente de los Piratas Clint Hurdle. Los seis jugadores apelarán las suspensiones, mientras que Bell y Hurdle comenzarán a cumplir sus sanciones de inmediato.

 

NOTICIA DE LA NBA: el vicepresidente ejecutivo de los New Orleans Pelicans, David Griffin, detalló los desafíos de sus tres temporadas trabajando con LeBron James como gerente general de los Cleveland Cavaliers, diciendo que la experiencia fue “miserable” y cuestionó el instinto ganador de James en Los Ángeles. Griffin dijo a Sports Illustrated que el desafío anual de construir un contendiente por el título alrededor de James era demasiado estresante, incluso aun ganando el título como en 2016. “Todo lo que hicimos fue inorgánico e insostenible y, francamente, nada divertido. Fui miserable”, dijo Griffin. No había forma de que me quedara por ninguna cantidad de dinero”.

NOTICIA DE VOLEIBOL: la Selección de Voleibol Femenino de la República Dominicana inició con una victoria su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras vencer sin problemas tres sets por cero al combinado de Azerbaiyán, en el inicio del Torneo Preolímpico de Voleibol, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol. La República Dominicana buscará este viernes su segunda victoria en el Preolímpico cuando se enfrente al sexteto de Camerún, que ayer perdió ante Brasil. Ese juego será a las 3:45 de la tarde.

Share.

Comments are closed.