Entretenimiento 26-09-2018

0

La vida de Gisele Bündchen no es tan perfecta como parece. En sus nuevas memorias, «Lessons: My Path to a Meaningful Life», la top model brasileña, de 38 años, reveló que luchó contra ataques de pánico tan extremos que consideró el suicidio.

«Las cosas pueden ser perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente», dijo Bündchen en una entrevista reveladora a People de esta semana. «He sobrevivido, pero no cambiaría nada ya que quién soy hoy es debido a esas experiencias «. Una de las seis niñas criadas en Horizontina, Brasil, contó que pasó su infancia sin sentirse «muy especial» hasta que fue descubierta por un agente de modelos en un centro comercial en San Pablo a los 14 años. Ahí todo comenzó para ella. Sin embargo, el camino no fue nada fácil. Después de un duro comienzo en la industria del modelaje, Bündchen consiguió notoriedad en 1997, cuando caminó en topless en el desfile de Alexander McQueen y apareció en todas las portadas de la revistas de moda como el «regreso de las curvas».

 

La cantante Martha Heredia compartió esta mañana un vídeo en sus redes sociales donde revela que en estos días sufrió una parálisis facial y que aún tiene los remanentes del proceso que muchos han catalogado como una condición viral.

“Hola a todos. Estoy mejor gracias a Dios, la boca torcida y el cuello un poquito duro, pero me siento mejor. Gracias a todos los que han orado”, le dijo a todos sus seguidores.

Muchos usuarios escribieron sentirse sorprendidos con su situación, mientras que otros le desearon pronta recuperación. Las artistas Diomary La Mala y Milly Quezada se expresaron en su publicación. Diomary le comentó que lo lamenta. Mientras que Milly Quezada le manifestó que es un proceso viral y que se va con el tiempo: “Es común. No te dejes preocupar mucho. Dios te bendiga”.

 

Publican algunos de los temas tabú que Apple no quiere tocar en sus series originales

«Signos vitales» iba camino a convertirse en una de las primeras series guionadas nacidas bajo el paraguas de la nueva plataforma de streaming de Apple, la compañía más valiosa del mundo que ahora se propuso ir tras Netflix. Pero cuando su CEO, Tim Cook, pudo ver un adelanto de la oscura producción firmada por Dr. Dre no dudó un segundo en cancelarla antes de que fuera estrenada. En la misma, se podía ver al rapero y productor musical creador de la firma de auriculares Beats, que luego fue comprada por Apple, aspirar líneas de cocaína en medio de una extensa orgía en su mansión donde también se podían identificar armas a su alrededor, según reportó el periódico The Wall Street Journal. Fuentes cercanas al gigante de Cupertino aseguran que Tim Cook pretende mantener todos los contenidos aptos para todo público sin restricciones de edad. Ergo, armas, drogas y escenas de alto contenido erótico -como orgías- quedarán fuera de cuestión. Producciones marcadas por la violencia y el lenguaje obsceno tampoco tendrán futuro según la bajada de línea del ejecutivo máxima de la tecnológica.

 

La dominicana Jessica Castillo provocó la ovación de los jueces durante su audición para el reality show «Nuestra Belleza Latina», con un monólogo sobre la autoaceptación. https://www.youtube.com/watch?v=T7RdWVNN8qE (1:19)

Castillo, de 29 años, dijo que escribió el guión basándose en su experiencia y lo quiso hacer para demostrar que todos pueden cumplir sus sueños a pesar de los tropiezos que se puedan presentar en el camino.  “Eres bella tal y como eres”, fue una de las frases que conmovió a Giselle Blondet, Jomari Goyso, El Dasa y Denise Bidot, jueces de la temporada 11 del reality. “Nos han enseñado que el fracaso es malo, que si fracasamos no vas a triunfar y no vas a lograr lo que tú quieres. Cáete, pero levántate, jamás te des por vencida. Fracaso es igual a éxito. Recuerda que eres bella, que eres única, nadie es como tú. Sé que hay marcas y heridas en tu vida, pero recuerda que es para hacerte mejor y hacerte fuerte», dijo la vendedora de seguros de salud.

 

Will Smith festeja sus 50 años saltando desde un helicóptero https://www.youtube.com/watch?v=7uilQxtVvpQ (tiempo 4:40)

Will Smith describió el salto en puenting que hizo desde un helicóptero sobre el Gran Cañón como algo «espectacular». El actor decidió celebrar su 50 cumpleaños con esta arriesgada hazaña después de que el canal de YouTube Yes Theory le propusiera un reto con fines solidarios. A través del canal de YouTube del actor se retransmitió en directo toda la experiencia. Después de una cuenta atrás, el ex protagonista de El príncipe de Bel-Air saltó al vacío mientras los espectadores gritaban desde el suelo.

 

El artista Carlos Silver está consciente de que atenta contra su vida al intentar nuevamente romper el récord Guinness como la persona que dure más tiempo cantando de forma ininterrumpida, hazaña que piensa lograr por seis días, del 14 al 17 de diciembre, en el parque Eugenio María de Hostos.

Se recuerda que el intérprete de “Tres palabras” duró cuatro días y nueve horas cantando en 2016, para quitarle el récord a un indú, pero no pudo lograrlo, ya que Guinnes no lo certificó con el récord Longest Singing Marathon, y ahora lo hará de nuevo. De hecho, la directora del departamento de Neurología de la universidad de Rusia le manifestó que, de volver a intentarlo y ahora por más tiempo, podría ser letal.

Dos semanas después de terminar el reality, realizado en la plaza Sambil, hace dos años, Silver empezó a experimentar eventos extraños en su salud.

 

La joven Danibel Bretón, conocida en el medio artístico como “La barbie del acordeón”, lanza formalmente su proyecto musical. https://www.youtube.com/watch?v=bdJztOTmOpk (0:28)

Oriunda de Santiago Rodríguez y con una impresionante belleza natural, La barbie promociona su corte “Los hombres de ahora”, un merengue de su propia autoría con arreglos de David Landestoy. Llegó la Barbie”, “Se murió Martín”, “Homenaje a Miriam Cruz” y otras canciones forman parte del repertorio de la naciente acordeonista de tan solo veinte años de edad.

 

Share.

Comments are closed.