Entretenimiento 22-10-2018

0

Un grupo de ladrones intentaron entrar a la casa de campo de la familia Beckham ubicada en el pueblo de Great Tew, Oxfordshire, Inglaterra, el viernes pasado. La cámaras de seguridad de la propiedad, valorada en USD 6 millones, detectaron a los intrusos. El tabloide Daily Mail publicó varias capturas del momento en que los ladrones intentan ingresar a la vivienda con una escalera apoyada en una de las paredes. Tras ser descubiertos, los delincuentes escaparon y todavía no han sido detenidos.  La conocida familia se ha visto obligada a aumentar la seguridad en dicha residencia, donde el matrimonio con sus cuatro hijos pasan muchos de sus fines de semana. Se han puesto perros guardianes, alarmas de sensores de movimiento y patrullas para evitar un nuevo ataque a su propiedad, que han estado remodelando durante casi dos años. Los Beckham tiene vecinos muy conocidos, como el duque y la duquesa de Sussex, así como al ex presentador de Top Gear Jeremy Clarkson y David Cameron. La familia llegó a Sídney, Australia, el sábado por la noche para participar de un evento de los Juegos Invictus, invitados por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

 

El exponente urbano Mark B  acaba de alcanzar 36 millones de streaming, solo en Estados Unidos, por la canción “Me llueve”, un pegajoso featuring en el que se hace acompañar del rey del trap Bad Bunny y El Poeta Callejero, certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA) con Doble Disco de Platino

https://www.youtube.com/watch?v=tyinhkKLDY4

Este logro que certifica la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras lo coloca como el primer urbano dominicano en tener en sus manos este codiciado reconocimiento de la industria musical. El tema fue producido por Light GM, quien ha tenido que ver con el éxito de artistas como Bad Bunny, Jowell, Trawel Clan, Farruko, Bryant Myers, Floriel, Tikiles, Prince Royce, J Balvin y Arcángel. Otro de los aciertos que exhibe Mark B es que el lyric video del tema “Todo va a estar bien”, de su autoría y en colaboración con Arcángel, La Maravilla, en tan solo un mes alcanzó los 5 millones de views y continúa ascendiendo.

 

Ryan Phillipe está obligado legalmente a presentar los mensajes de texto intercambiados con Reese Witherspoon como evidencia en el caso de asalto presentado por su ex novia, Elsie Hewitt, según informó The Blast

El juez también sancionó al actor de 44 con una multa de USD 1,580 por no haber presentando la comunicación antes, demorando el caso. Hewitt presentó la demanda por USD 1 millón contra Phillippe en el 2017 acusándolo de haberle propinado una golpiza. Según su versión el famoso la agarró tan fuerte de la parte superior del brazo que le dejó fuertes hematomas y después la tiró violentamente con toda su fuerza por las escaleras.

 

El trabajo “Run”, del dominicano Francisco Rojas, ha sido galardonado como mejor cortometraje de la vigésimo cuarta edición del Festival Internacional “CineEco” que cada año acoge la ciudad lusa de Seia, Portugal para divulgar los valores medioambientales.

En la categoría de largometrajes, el premio fue para el filme austríaco “Utopía Revisitada”, del director Kurt Langbein, que versa sobre alternativas al capitalismo. Este festival, celebrado desde el pasado 23 de octubre y que finalizó hoy, otorgó la distinción Antropología Ambiental a la cinta “El arca de anote”, del canadiense Matthieu Rytz.

Eduardo Cabra lanzó  su primer álbum post Calle 13 como parte de su nuevo proyecto Trending Tropics https://www.youtube.com/watch?v=jRWYPcaXkps

Y aunque el disco habla fuertemente sobre nuestra dependencia a la tecnología, el músico puertorriqueño quiere dejar algo en claro: no busca juzgar a nadie. “Esto es bien importante y por eso hago tanto énfasis. Presenta temas, cosas que uno ve o también uno lee por el internet. No lo critica”, dijo Cabra el jueves en una entrevista telefónica con The Associated Press. Cabra, también conocido como “Visitante”, explicó que Trending Tropics es “un taller de producción” que creó con el cantante y compositor dominicano Vicente García (cuyo álbum “A la Mar” produjo), en el que invitan a distintos cantantes a colaborar.

 

El Pacha asegura que impedirá la boda de Fefita “La Grande”

“Estoy indignado, Fefita La Grande no se puede casar. Por encima de mi cadáver tú te va a casar con ese hombre. Mientras yo esté vivo Fefa, yo impido esa boda, porque te están usando, y yo no lo voy a permitir. Fefita La Grande no lo voy a permitir que te case”, dijo muy agitado Frederick Martínez. Y es que tras la propuesta de matrimonio que le hiciera Miguel Antonio (Miguelito) a la Gran Soberana el comunicador Frederick Martínez no ha tenido paz, por tal virtud, acusa al prometido de la merenguera de querer usarla. Mientras, eso sucede Fefita confirmó que tras el pedido en matrimonio de parte de su novio Miguel Antonio Viñas (Miguelito), ella aceptó la propuesta, pero que aún no ha decidido cuándo será la boda, lo que sí adelantó es que el alcalde de Santiago, Abel Martínez será el padrino de sus nupcias.

 

Marjorie De Sousa publica comunicado para desmentir acusaciones de Julián Gil

En el comunicado de Marjorie se lee que las declaraciones publicadas por la oficina de prensa de Gil fueron difundidas con el afán de desprestigiar a De Sousa y confundir a la opinión pública: “A los medios de comunicación, a la opinión pública y al público en general. El pasado viernes por medio de la oficina de comunicaciones del Sr. Gil se divulgó una información con el afán de confundir a ustedes los medios de comunicación y con el fin de desprestigiar públicamente una vez más a Marjorie De Sousa. No existe en lo absoluto ningún comunicado que condena ni tampoco ninguna organización o institución que se haya pronunciado en contra de Marjorie de Sousa como lo señala el comunicado enviado por la oficina de prensa del Sr. Gil, donde también se adjudicaban comentarios negativos en contra de esta fundación y supuestamente emitidos por Marjorie de Sousa lo cual es completamente FALSO. En nuestro entorno la comunicación autentica, certera, precisa y de respeto a los medios de comunicación es un deber y una obligación de las personas involucradas en este penoso asunto y por eso textual reproducimos la carta enviada por la Organización #1000 pelotas para ti y la Fundación MAPA a las cuales agradecemos infinitamente su deseo de dejar clara esta situación tan penosa. Agradecemos a los medios de comunicación la atención, el espacio y la difusión de la información fidedigna para el público que se merece la autenticidad de los hechos. Marjorie de Sousa siempre se ha pronunciado a favor de los derechos de Matías y de todos los niños.”

 

Francisca Lachapel de Despierta América perdió los estribos y se enganchó con sus ‘haters’

En un inusual arranque, la dominicana de 29 años se enfrascó con detractores que le profirieron calificativos como “ridícula” y “sin talento”. “Yo tampoco te veo ningún talento a ti y no digo nada”, fue una de las respuestas que dio a través de Instagram la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015. “Y tu envidiosa”, se encargó de decir a un usuario que la atacó por su “ridículo” vestuario. A quien la atacó diciéndole “payasa” y “fea”, le contestó con ironía: “No te hagas la difícil, yo sé que me amas”. Francisca recordó las palabras del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, para fomentar la tolerancia: “Que diria Benito Juárez si se enterara de que su célebre frase ‘El respeto al derecho ajeno es la paz…’ aún no ha sido entendido”.

Share.

Comments are closed.