Entretenimiento 20-09-2018

0

La madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, habló por primera vez sobre la sobredosis que dejó a la cantante pop de 26 años luchando por su vida en julio pasado. https://www.youtube.com/watch?v=A-_9VonfUko

La Garza contó que se enteró del grave estado de salud de su hija a través de una llamada telefónica de la entonces asistente de Lovato, Kelsey Kershner. «Ella dijo, ‘Demi sobredosis'», recordó De La Garza en una entrevista. «Yo estaba en shock. No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé escuchar como padre, sobre ninguno de mis hijos. Y dudé en preguntar, pero tuve que preguntarle: recuerdo que me pareció que las palabras tardaron una eternidad en salir de mi boca. Le dije: ‘¿Está bien?’ » De La Garza continuó, «[Kershner] se detuvo por un segundo y dijo: ‘Está consciente, pero no está hablando.’ Y entonces supe que estábamos en problemas».

 

Esta noche la cantautora cubana Haydée Milanés debuta en suelo dominicano con su concierto “La música” en Hard Rock Live. (0:43) https://www.youtube.com/watch?v=icVs9bjxEvo

La hija del laureado músico y compositor Pablo Milanés aún se pregunta por qué tardó tanto tiempo en presentarse en la República Dominicana, en donde dice mucha gente le ha hecho saber que conoce su senda por el arte. La noche de este jueves aprovechará para hacer un homenaje a reconocidos autores de su patria, entre ellos, su padre Pablo Milanés, así como Julio Gutiérrez, entre otros. Complementan su puesta en escena títulos como “Libélula”, “Palabras”, “Tu nombre”, “Verás que sí”, “Hoy no estás quizás más”, así como canciones de su más reciente álbum “Amor”, con el que le rindió un hermoso tributo a su progenitor, y que se ha convertido en todo un éxito por su calidad.

 

El célebre álbum del cantante y compositor británico John Lennon, Imagine, será conmemorado el próximo cinco de octubre con una nueva edición para «celebrar la cúspide de la carrera en solitario» del ex Beatle https://www.youtube.com/watch?v=iPlzrVplWk8

Titulada Imagine – The Ultimate Collection, contiene seis discos y 140 temas, donde se incluyen una nueva mezcla en estéreo remasterizada, grabaciones en bruto, descartes, extras y un documental en audio que explora la evolución de cada canción. «El análisis completo que ofrece ‘Imagine – The Ultimate Collection’ es la representación absoluta de la carrera de un artista en el cénit de su juego creativo», destacó la discográfica.

 

Studio Theater anunció la puesta en escena de “Una vez en esta isla”, musical de Broadway que aún se está presentando en Nueva York, y que hace apenas unos meses se alzó con el Premio Tony como mejor revival.

La historia de este musical está inspirada en la situación social y cultural de nuestra isla a finales del siglo 18 y principios del siglo 19. “Estamos felices de realizar esta producción en nuestro país. Es un musical muy cercano a nuestra historia y contado de una forma hermosa, lleno de color, música y con un mensaje sobre el amor y el perdón que tocará muchos corazones. Es la propuesta perfecta para cerrar este primer año lleno de éxitos y grandes logros”, afirmó José Rafael Reyes, productor general. Joyce Roy, productor y director del musical, se confiesa orgulloso del grupo de talentos que conforman el show: “Hemos elegido un elenco muy completo. Esto ha permitido que el montaje fluya de manera muy positiva, el elenco se ha compenetrado y ha disfrutado todo el proceso”, dijo. Desde el 13 de octubre habrá funciones sábados y domingos a las 7:30 p.m. en Studio Theater.

 

Los fans de Millennium ya acarician la vuelta de la saga a los cines y Claire Foy y Fede Álvarez, la actriz y el director de The Girl In The Spider’s Web, anticiparon que esta nueva película gira «al cien por cien» en torno al personaje de Lisbeth Salander, a quien compararon con una «Batman feminista».

«Lo fundamental que vais a notar es que esta es la primera película que va sobre ella», dijo el cineasta uruguayo al presentar, en los estudios Sony en Los Ángeles y ante un grupo reducido de medios, 20 minutos de la cinta The Girl In The Spider’s Web, que se estrena en EU el próximo 9 de noviembre. Álvarez consideró que los anteriores largometrajes sobre la serie de libros ideada por el sueco Stieg Larsson se centraban, sobre todo, en el periodista Mikael Blomkvist, mientras que Salander, aunque fuera un rol muy atractivo, quedaba en un segundo plano.

 

Luego haber participado en el programa de la cadena de televisión americana NBC, America’s Got Talet, el grupo Da’ Republik regresó al país tras lograr llegar hasta la semifinal de esta competencia.

De igual manera el grupo representó a la República Dominicana en el Campeonato de Hip Hop realizado en Arizona, alcanzando el segundo lugar. El año pasado, el grupo resultó ganador de la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Hip Hop Dance, celebrada en Phoenix, tras enfrentarse a 70 países. La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) como parte de las acciones del programa “Puntos Culturales” brinda apoyo al grupo Da’ Republik, “por ser ejemplo de disciplina y superación a través del arte, para jóvenes de sectores vulnerables”. Por ello les hizo entrega de un reconocimiento por su desempeño, de la mano del director General de la Dirección, Domingo Contreras.

 

En una nota curiosa: Sandra Milena Almeida, de 28 años, se tragó $9 mil dólares, en billetes de 100, para evitar que su expareja, con la que rompió al descubrir que le era infiel, se quedara con parte del dinero que recogieron al vender bienes y con el que planeaban irse a Panamá, en busca de mejores horizontes. en su barriga solo aparecieron $5,700 dólares .

Share.

Comments are closed.