Entretenimiento 18-09-2018

0

Una joven con una pierna protésica llegó a la final de Miss Italia a pesar de una lluvia de insultos en las redes sociales antes de la competencia.

Chiara Bordi, de 18 años, quien perdió su pierna en un accidente de bicicleta cuando tenía 13 años, fue elegida como una de las tres finalistas en la competencia que ganó Carlotta Maggiorana. Los últimos días han estado marcados por disputas entre los detractores de Bordi y sus seguidores. «Me falta una pierna, pero te falta un corazón y un cerebro», escribió Bordi, de la provincia central de Tarquinia, en su página de Facebook después de que fuera acusada de estar en la competencia «solo porque estás lisiada». «Hay todo tipo de frustraciones e insatisfacciones detrás de esta maldad», escribió Bordi. «No me interesa ganar, sino mostrarle al mundo que la vida sigue siendo bella (incluso) cuando renaces después de un evento dramático».

 

Luego de finalizar la exitosa primera temporada de la serie de la vida del cantante mexicano Luis Miguel, se ha confirmado que sí habrá una segunda temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=Gakm-olEFL0

El empresario Carlos Bremer indicó que es un hecho la nueva entrega que dará continuidad a la primera parte y que muy pronto compartirán la fecha del estreno.

Agregó también, que para la segunda temporada, «El Sol» recibiría un aumento considerable en las ganancias en comparación con las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones dólares. Desde que concluyó la primera parte de la serie muchos se cuestionaban si continuaría la trama, despertando la curiosidad de los seguidores. Un texto que acompaña una  fotografía del actor Xavier Noval junto a Diego Boneta y Camila Sodi despejó la duda. “Preparándonos para la temporada 2″, ofreció las respuestas que buscaban los seguidores.

 

Un estudiante del Conservatorio Nacional de Música que está en cuarto año de su formación como violinista, denunció que el personal que evalúa a los que aspiran para la posición de profesores de música en el Ministerio de Educación favorecen a personas que no cuentan con la preparación debida, en desmedro de personas capacitadas.

Rhonnie Meraldo Thomas Nolasco manifestó que lleva tres años concursando y, al igual que otros compañeros cuya evaluación han sido aprobada, nunca han sido llamados para ocupar la vacante de profesores para el sistema de educación pública. “Me trae la inquietud de ver las injusticias que se comenten en el país. Ver que a veces no vale uno prepararse diariamente para uno conseguir un mejor empleo…una oportunidad en un país donde hay tantas competencias. Eso nos lleva a prepararnos más, pero aquí todo se maneja por intereses políticos o amiguismo, una cuña que me lleve a conseguir un puesto o un trabajo”, apuntó. Para avalar su planteamientos puso como ejemplo que consecutivamente ha participado en pruebas, las cuales ha aprobado. “He ido a una prueba para dar clases en la modalidad de artes de violín a niños mayormente de escasos recursos económicos en las escuelas públicas. Años tras años colocan a personas que no están calificadas, personas que aún no han logrado pasar el examen de admisión en el Conservatorio Nacional. ¿Cómo es posible que una persona que está en la Orquesta Sinfónica Nacional, como colegas que conozco, no logren una colocación, mientras los otros que no tienen la preparación sí?”, se preguntó el joven violinista que reside en San Pedro de Macorís.

 

La edición 70° de los premios Emmy tuvo un emotivo momento cuando el director estadounidense Glenn Weiss subió al escenario a recibir su galardón y aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su pareja, Jan Svendsen

Weiss dio un conmovedor discurso en el que habló de su madre, fallecida hace dos semanas. Pero luego el discurso tomó un giro inesperado, ya que el artista habló de la importancia de su novia, a quien dijo que preferiría llamar su esposa. «¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa», dijo frente a las celebridades de Hollywood, que se sorprendieron tanto o más que la futura esposa. Frente a una audiencia repleta de celebridadess, Weiss se arrodilló con el anillo que llevaba su madre muerta para la propuesta y ella dijo «sí, quiero». Los famosos no podían salir de su asombro, entre gritos y aplausos. Claire Foy, Benedict Cumberbatch y Leslie Jones, entre otros, se mostraron felices de ser parte de ese gran momento.

 

«The Marvelous Mrs. Maisel» y «Game of Thrones» dominaron la ceremonia de los premios Emmy que se celebró este lunes en Los Ángeles (California).

La serie de Amazon sobre un ama de casa de la década de 1950 que decide dedicarse al humor tras ser abandonada por su marido ganó, entre otros, el premio a la mejor serie de comedia, mejor actriz, mejor actriz de reparto, guion y dirección. Mientras, «Game of Thrones» se alzó con el Emmy a la mejor serie dramática, galardón que ya ganó dos años consecutivos, en 2015 y 2016. En total, la serie épica del canal HBO obtuvo nueve premios, ampliando hasta 47 el número de Emmys que ha logrado a los largo de los años, lo que la convierte en la producción más premiada de la historia.

 

El dominicana Eddy Herrera le dio una sorpresa a doña Judith Espinosa, una residente de Barranquilla, Colombia que tenía deseos de conocer al artista dominicano del que es fiel seguidora. https://www.instagram.com/p/Bn1Y1pJjarr/?taken-by=eddy_herrera

El encuentro, que Herrera compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento en una pausa de una serie de entrevistas que concedía a la prensa barranquillera.

 

El artista Kinito Méndez reveló que una de las razones por las que los nuevos exponentes de la música se han ido por los ritmos urbanos obedece a que grabar un merengue cuesta unos 200 mil pesos, lo mismo que una salsa o una balada. https://www.youtube.com/watch?v=hf2BGNHMWUQ

En cambio, grabar un dembow es más sencillo, ya que no se necesita esa gran cantidad de instrumentistas y al productor le resulta más fácil hacerlo, y por eso los costos son mucho más bajos. Tras ser entrevistado el cantante precisó que a un cantante nuevo se le hace más difícil, debido a que no cuenta con los recursos para ello y optan por irse a la música urbana

Share.

Comments are closed.