Entretenimiento 17-09-2018

0

Game of Thrones, la serie más premiada y nominada en la historia de los Emmy, buscará ampliar su imperio televisivo en la 70 edición de los galardones más importantes de la TV.

La cita será en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. La conducción estará a cargo de los comediantes del programa «Saturday Night Live», Colin Jost y Michael Che. Con 22 candidaturas, la serie de fantasía Game of Thrones es la favorita por delante de Westworld y The Handmaid’s Tale, que obtuvieron 21 y 20, respectivamente. La serie basada en las novelas de George R.R. Martin regresa a lo grande a estos premios ya que, después de ganar el reconocimiento a la mejor serie dramática en dos años consecutivos, se ausentó en 2017 por el retraso de su séptima temporada.  Tras su última participación, en el año 2016, Game of Thrones se convirtió con 38 estatuillas en la producción más premiada de la historia de los Emmy.

 

Un actor contó una «desagradable» anécdota cuando besó a Thalia en la exitosa novela «María Mercedes»  https://www.youtube.com/watch?v=w0dPE5Io41g

Luego de 26 años del éxito, Arturo Peniche contó por qué le daba «asco» besar a su compañera. En una entrevista, el actor reveló que Thalía tenía muy mal aliento. A la cantante le encantaban las comidas picantes y siempre caía al set de grabación con un olor bastante fuerte. «A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo», comentó en diálogo con Suelta la sopa. Un día, para vengarse, le pidió ayuda a un utilero de la productora. «Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso», concluyó.

 

El músico Anthony Santos, catalogado como el artista dominicano de bachata más aclamado en ese genero y el exponente urbano con más éxitos pegados, Don Miguelo se presentarán juntos el próximo sábado 20 de octubre en la explanada turística lateral del puerto de San Souci Santo Domingo. https://www.youtube.com/watch?v=rxyd4YAGGGY

Los dos grandes artistas protagonizarán el espectáculo “The Major League Latin Music 2018”, un evento dedicado a los más grandes famosos peloteros de Grandes Ligas que visitan el país en esta temporada y a la fanaticada en general de ambos exponentes.

Este evento que desde ya ha concitado el interés de miles de los seguidores de Santos y Don Miguelo, tiene además 4 animadores de fama nacional e internacional, así como otra sorpresa artística que más adelante serán anunciados por los productores de este gran concierto.

 

Después de 40 años, la música de Gilberto Santa Rosa da otro brinco internacional con el estreno  del especial “Gilberto Santa Rosa, 40 y contando” en HBO Latino, incluyendo las plataformas digitales de “streaming” HBO GO y HBO NOW. https://www.youtube.com/watch?v=2U_ebQ0C0Io

El especial -una producción de Rafo Muñiz, manejador de Santa Rosa- es un concierto grabado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que lleva al espectador en un recorrido durante las primeras décadas de carrera de “El Caballero de la salsa”. Ese viaje incluye entrevistas sorpresas en el escenario y las presentaciones musicales de invitados.

 

El pasado  fin de semana comenzaron a circular los rumores de que la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber se habían casado en secreto.

Fueron tantos los que aseguraron que el enlace se había dado que la misma Baldwin escribió en Twitter que no era cierto. “Comprendo de donde vienen los rumores, pero ¡no estoy casada aun!”, escribió en su cuenta de intagram la modelo.

 

La película dominicana “Patricia, el regreso del sueño” obtuvo dos galardones de los Premios Latino 2018, entregados la noche del sábado durante una gala realizada en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, España.

Premio Latino a la Mejor Dirección y Premio Latino al Mejor Guion, fueron los premios conquistados por la película dominicana escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amauris Pérez y Stephany Liriano. Durante la gala de entrega de premios, Ligia Reid Bonetti, Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en España, en representación del embajador Olivo Rodríguez Huertas, subió al escenario a retirar los premios obtenidos por la película dominicana, pronunciando palabras de agradecimiento en nombre del director de la película.

 

Share.

Comments are closed.