Entretenimiento 14-09-2018

0

La duquesa Meghan Markle se aleja de su familia y amigos porque ya no confía en nadie

La difícil situación familiar de Meghan Markle es de público conocimiento. Su padre y su hermana han hablado en reiteradas oportunidades con la prensa, divulgando detalles íntimos de su vida y, en el caso de Samantha Markle, lanzando fuertes insultos contra la duquesa. La persona quien fue su mejor amiga durante 30 años también ha realizado descargos en los medios. De acuerdo con nuevos reportes, Meghan tiene miedo de ser traicionada nuevamente y para evitarse futuros disgustos se ha alejado de sus amigos de toda la vida. La actriz estadounidense «cortó comunicación con algunos de sus amigos más cercanos de antes de casarse con el príncipe Harry, lo que no ha sido fácil», explicó una fuente a la revista People y explicó que «le resulta difícil saber en quien puede confiar».

 

Scooter Braun, el representante de Justin Bieber, confesó que temía que Justin muriera de una sobredosis https://www.youtube.com/watch?v=Mg6patwTd-0

El representante del cantante habló sobre el pasado oscuro del artista en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, «The Red Pill» «Pensé que se iba a morir», explicó Braun. «Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente». En la época en la que Justin protagonizó numerosos escándalos públicos por su comportamiento errático el representante temía por la salud de su cliente y amigo. «Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder», confesó Scooter el hombre detrás de las exitosas carreras de Bieber y Ariana Grande.

De acuerdo con Braun, Justin quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, ahora tiene un estilo de vida más saludable gracias a su propia determinación.

 

Mark Wahlberg reveló la rigurosa rutina que lo mantiene en forma y empieza a las 2:30 AM

 La jornada del intérprete nacido en Boston empieza antes de la salida del sol. Su despertador suena a las 2:30 de la madrugada. Puede hacerlo porque afirma que se acuesta a dormir a las 7:30 PM. Además de sus entrenamientos en el gimnasio, Wahlberg también realiza otras actividades deportivas en el correr del día, juega al golf y practica «crioterapia», una nueva tendencia entre deportistas y celebridades que alivia el dolor muscular y quema 800 calorías por minuto exponiendo el cuerpo a temperaturas bajo cero. En su agenda, el famoso también tiene delimitado tiempo para pasar en familia, para el trabajo y para rezar. La alimentación del artista es austera y rígida. «Empiezo con avena cortada, arándanos y mantequilla de maní para el desayuno», explicó el rapero convertido en actor. «Después me tomo un batido de proteína, tres hamburguesas de pavo y cinco pedazos de batata a las 5:30 de la mañana».

Así es el día de Mark Wahlberg:
2:30am: Despertarme
2:45am: Rezar
3:15am: Desayuno
3:40-5:15am:Entrenamiento
5:30am:Comida post-entrenamiento
6:00am: Ducharme
7:30am: Golf
8:00am: Merienda
9:30am: Crioterapia
10:30am: Merienda
11:00am: Tiempo con la familia/reuniones/llamadas de trabajo
1:00pm: Almuerzo
2:00pm: Reuniones/llamadas de trabajo
3:00pm: Levantar a los niños en el colegio
3:30: Merienda
4:00: Entrenamiento #2
5:00 Ducha
5:30: Cena/Tiempo en familia
7:30: Hora de dormir

 

La actriz Sarah Jessica Parker fue demanda por una diseñadora bajo acusación de haberse quedado con unas joyas que le facilitó para una sesión de fotografías en 2016.

Kat Florence demanda a la actriz de “Sex and the City” por 150 mil dólares, en compensación por el tiempo que usó las joyas en violación a un contrato que firmó. Las referidas prendas son unos aretes valuados en 40 mil dólares y un anillo de 25 ml. Supuestamente, el contrato estipulaba que Parker los usaría por dos meses. El abogado de la actriz, Ira Schreck, alegó a la revista Us Weekly que la acusación es falsa y que su cliente usó las joyas bajo un contrato. “Sarha estaba bajo contrato con Kat Florence, y se le pidió que se quedara con la joyería para que la pudiera usar en las alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado”, dijo según publica el portal Quien.com.

 

Covi Quintana se ha mantenido muy activa este último trimestre del año con lanzamiento de videos, canciones, producción y ahora realizará un concierto en Escenario 360 este viernes 14 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche. https://www.youtube.com/watch?v=TS-L6MDMGV4

Para su show, la artista propiciará una experiencia en vivo nunca antes vista en el país, sustentada en la innovación, con la finalidad de conferir singularidad a su presentación, al salirse de lo tradicional. Esa búsqueda de lo original es algo que caracteriza a la artista que tiene sus ideas muy claras con relación a lo que quiere mostrar en la música. Nono Rodríguez, quien ha producido conciertos para Silvio Rodríguez, Jorge Drexler y Robi Draco Rosa, será el productor, mientras que la dirección escénica y estilismo es de Francesca Izquierdo. Durante el concierto Covi tendrá a la venta su producción “Sin Pausa”, una propuesta que tal como su nombre lo indica, refleja la manera en que esta artista se ha manejado y ha llevado su carrera de manera ininterrumpida.

 

Turquía sancionó a un canal de televisión por exhibir un video musical de Pink que muestra pasos de baile eróticos de naturaleza homosexual https://www.youtube.com/watch?v=oDNPSYa7luQ

El canal AS TV fue multado por el Consejo Supremo Turco de Radio y Televisión (RTUK) por el video “Secrets“, porque fue mostrado durante horarios en que niños y jóvenes podían verlo y ser influenciados negativamente. El clip contiene algunos bailes de parejas del mismo sexo sobre una pared pintada con graffiti. Por el castigo AS TV, un canal de televisión local que se emite en la ciudad industrial de Bursa, en el oeste del país, deberá pagar $17,000 liras turcas.

Share.

Comments are closed.