Entretenimiento 13-12-2018

0

Jennifer López se emocionó al hablar de su relación con Alex Rodríguez

Jennifer López visitó el Tonight Show de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo filme Second Act que se estrena el 21 de diciembre.  La cantante se emocionó al hablar de Alex Rodríguez, con quien se encuentra en una relación hace dos años. «Él llegó a mi vida y realmente ha contribuido tanto», dijo la intérprete al recordar la cara de enamorado del beisbolista durante su presentación en los premios VMA de MTV 2018, donde recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award por su trayectoria. «Es una de esas personas que te quiere ver brillar, que te dice brilla, sé la mejor», aseguró la diva latina del apoyo constante que recibe del deportista. 

 

La actriz Thelma Fardín reveló que su colega Juan Darthés abusó de ella cuando era menor de edad durante una gira en Nicaragua, por lo que estalló la polémica como el #MeeToo de Argentina, similar al movimiento con el que actrices de EEUU denuncian abusos de parte de productores y actores de Hollywood.

Mientras Darthés dijo que todo era una «locura y que nunca sucedió eso», la noticia también llegó a México, donde los medios hicieron referencia a la palabra del colectivo de actrices: «Estamos siempre desprotegidas por quienes nos contratan, no hay protocolos de acción frente a casos de abuso, necesitamos herramientas para enfrentar estas cuestiones». En México también existieron acusaciones en contra de miembros de la industria del entretenimiento, pero no pasó nada más que el escándalo. La actriz Karla Souza, quien trabaja en la serie estadounidense de la cadena ABC «How to get away with murder», fue la primera en levantar la voz al acusar a un director (sin decir el nombre) de haberla violado.

 

J Balvin hizo bailar al público del «Tonight Show» al ritmo de su canción «Reggaetón»

J Balvin hizo bailar a la audiencia del Tonight Show al ritmo de su nuevo sencillo. El colombiano realizó una enérgica presentación de «Reggaeton» acompañado de un grupo de bailarines. La canción es una celebración de la música urbana. En la letra, Balvin hace referencia a otros exponentes del género como Daddy Yankee, Tego Calderón, Wisin & Yandel. El videoclip también incluye menciones a otros referentes como Don Omar y Zion & Lennox. J Balvin obtuvo el trofeo a Mejor álbum de música urbana en los premios Grammy Latino 2018. «Me siento agradecido. Esa es la palabra. Agradecido. Los sueños sí se hacen realidad. Yo tenía muchos sueños cuando comenzó el año y los hicimos realidad. Y vamos a seguir soñando más y más», confesó el reggaetonero a ET en una entrevista el mes pasado. https://www.youtube.com/watch?v=6DHDIDgn2oA

 

Los videos de las Kardashian en redes sociales son más vistos que el reality show que les dio fama

Después de que se vislumbraba un comienzo prometedor para la familia Kardashian con respecto a los niveles de audiencia que alcanzó el programa «Keeping Up With The Kardashians» en su estreno, los números han empeorado durante el final de la décimo quinta temporada, la cual se emitió este domingo 9 de diciembre a través del canal de paga E! Entertainment. La serie fue vista sólo por 851,000 espectadores, lo que equivale a un 37% menos de los 1.3 millones que vieron el estreno de la temporada que se emitió por primera vez el 5 de agosto, según el portal de estadísticas televisivas Showbiz411. Este episodio mostró desde los últimos problemas de Kanye West hasta la última y exitosa postulación de Kim Kardashian para liberar a Alice Marie Johnson, una mujer que se encuentra en prisión por estar inmiscuida en un tema de narcotráfico.

 

A pesar de que durante su última presentación en el Auditorio Nacional, Luis Miguel fue criticado por los asistentes quienes no quedaron conformes con sus desafinaciones, el cantante mexicano se muestra relajado y disfrutando de su romance con su corista, a la que le lleva 29 años.

Completamente ajeno al disgusto de sus seguidores, el intérprete de «La Vikina» se dejó ver con su nueva compañera, Mollie Gould con quien estuvo de compras en un famoso centro comercial de Miami, Florida. «El Sol» fue captado siendo atento, amoroso, caballeroso y muy sonriente durante la jornada de compras con su novia. Es difícil que el hijo de Luisito Rey se deje ver públicamente acompañado, sin embargo el cantante de 48 años se ha dejado cautivar tanto por la corista que no le importa si hay cámaras que puedan captarlos juntos.

 

Nicole Kidman reveló por qué una de sus hijas rechazó el premio Emmy que intentó obsequiarle

Nicole Kidman recibió dos premios Emmy por su participación en la serie Big Little Lies. La actriz reveló en el programa nocturno de Jimmy Kimmel que intentó obsequiarle las estatuillas a sus hijas pero una de ellas no aceptó el presente. «Cuando gané en los Emmy por Big Little Lies, gané un premio por producir y otro por actuar, eso fue increíble», explicó la intérprete. «Yo les dije, ‘bueno puedo poner uno en tu estante, Sunday, y otro en tu estante, Faith, y son de ustedes». Pero la menor de 10 años tiene sus propias ambiciones.»Ella no lo quiso. Me dijo, ‘Yo quiero ganarme el mío propio'», contó la madre orgullosa. «¡Le dije, ve por ello niña!»

 

Luego de la celebración por los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Organización de las Naciones Unidas sigue promoviendo el apoyo a aquellas personas que trabajan en la defensa de aquellos principios básicos de convivencia entre los seres humanos.

Shakira, quien fue declarada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF desde octubre de 2003 por su ayuda a los niños que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, ya se había manifestado el pasado mes de noviembre en el país. Debido a su presentación en Bogotá como parte de la gira El Dorado World Tour, la artista aprovechó para visitar otras ciudades como Cartagena y Barranquilla, territorios en los cuales hace presencia con el apoyo y la creación de fundaciones e instituciones que velan por la educación y el desarrollo integral de niños en condiciones de desigualdad y pobreza.  «Hay miles y miles de niños en Colombia que aún no tienen acceso a una educación de calidad, y lo que es más triste, es que el presupuesto que teníamos de educación nacional, era del 13% y ahora lo hemos reducido al 7%, ósea que vamos para atrás, eso no puede ser», afirmó Shakira.

 

Tras la abrupta salida de Kevin Hart como anfitrión de la ceremonia de los Premios Oscar por unos tuits homófobos que publicó hace años, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas baraja no contar con ningún presentador durante la gala.

La Academia está considerando que la ceremonia, que se celebrará el próximo 24 de febrero, sea conducida por «un montón de famosos, algo al estilo Saturday Night Life, con gente de moda», según señalaron fuentes que prefieren mantener el anonimato. La junta de directivos de la Academia, que también están considerando «un monólogo de grupo», se reunirá para barajar sus opciones y tomar una decisión.

Share.

Comments are closed.