Entretenimiento 08-08-2018

0

La serie ‘Homeland’ de Showtime acabará en 2019 con su octava temporada

El anuncio, hecho en la red social Twitter, pone fin a las aventuras de Carrie Mathison, una exagente bipolar de la CIA, protagonizada por Claire Danes, y su mentor Saul Berenson, interpretado por Mandy Patinkin, quienes centran la trama de Homeland.

Basada en la serie israelí «Prisoner Of War», «Homeland» debutó aclamada por la crítica en 2011, y rápidamente se convirtió en el punto de inflexión para el canal por cable Showtime. Más allá de reconocimientos, la serie también ha sido criticada por la visión que ofrece de los musulmanes, llegando incluso a ser tildado como el «programa más islamofóbico» de la televisión.

 

En su paso por el teatro, Gianni Paulino siempre ha tratado de llevar al público una puesta en escena que le deje un buen sabor. Desde el 16 de agosto de este mes, Paulino retorna a la sala Ravelo del Teatro Nacional con la obra “Big Capital”, un estreno mundial del guionista dominicano Iván Alcántara.

“Estoy muy entusiasmada porque estamos montando una obra hiperrealista, de estos tiempos y que vibra al ritmo de las mujeres de hoy, es un reconocimiento a la mujer fajadora. Es una propuesta que descubre ante el público la mujer del siglo 21. A una mujer guerrera, audaz, pícara y sagaz para lograr lo que desea. En la obra el público podrá ver aspectos humanos”, comentó Paulino. Si bien se trata de un texto atrevido, en el que Gianni compartirá con la actriz Giamilka Román y el actor Mario Núñez.

 

«Dura» de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones en Youtube

«Dura» se ha convertido en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre los que está México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, informó la discográfica del cantante. El «#DuraChallenge», el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se convirtió en viral desde la publicación de la canción el 18 de enero de este año. De este modo, se ha podido ver a celebridades como el tenista serbio Novak Djokovic, la actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera o a la presentadora Oprah Winfrey bailando al ritmo de «Dura», además de millones de internautas que han compartido los pegajosos ritmos de la canción. «Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas! A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo», escribió el rapero en su perfil de Instagram junto a un fragmento del vídeo en el que celebra el hito en Youtube.

 

La familia Beckham se encuentra ahora misma atrapada en Bali tras el terremoto que el domingo sacudió la isla de Lombok, Indonesia, y dejó al menos 140 víctimas mortales.

Según el diario The Sun, el ex futbolista y su familia están bien, pero el caos que generó el sismo afectó a las comunicaciones y les impide en este momento poder abandonar la isla. Según la prensa británica, David y Victoria Beckham habían llegado el sábado a Bali junto a sus cuatro hijos –Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-, y pudieron sentir perfectamente el temblor. «Están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok», dijo una fuente cercana al famoso matrimonio.

 

Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos

Casi dos años después de separarse, Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias. En la denuncia, la protagonista de Maléfica denunció que su ex pareja no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos hace más de un año y medio. «Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación», indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles. «Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por (Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil»,  añade el documento, obtenido por la cadena NBC News. La que alguna vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

 

Con rotundo éxito estrenó el pasado domingo el reality show de cocina “Masterchef “Sabores del caribe” por Telesistema 11

Esto lo aseguran sus productores en una nota de prensa, y detallan que su primera transmisión fue trending topic y líder de audiencia, por las casi dos horas de duración del programa, logrando que el público emitiera cientos de comentarios en sus redes sociales a favor de la emisión y la calidad de la producción. “No puedo esperar al próximo domingo para ver un nuevo capítulo”, y “superó todas mis expectativas”, fueron algunos de los comentarios de un público emocionado y expresivo, conectado con las historias de vida de cada uno de los participantes. “Desde ya existen favoritos para el público, según se ha podido observar en las redes sociales, además de que se pudo apreciar la personalidad de los jueces, Chef Tita, Saverio Stassi y Leandro Díaz, sobre todo lo muy exigentes que son a la hora de aceptar un plato como válido para seguir en la competencia”, reseña la nota.

 

Una nueva heroína de la factoría DC está llegando a la pantalla chica. Se trata de Batwoman, un personaje creado por Sheldon Moldoff y Bob Kane en 1956, que se mueve dentro de las calles de Ciudad Gótica.

Según pudo saber Variety.com, será la actriz Ruby Rose quien componga a Kate Kane, la aguerrida mujer que lucha por la justicia y en contra del resurgimiento de bandas criminales que ponen en jaque la paz en las tierras de Batman. Su primera aparición será en el crossover anual que la cadena CW hace con sus shows de superhéroes: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

 

El grupo de baile dominicano “Da Republik” avanza a los shows en vivo de  ‘America’s Got gracias a su personalidad en escenario. Tenemos en linea a una de las integrantes del grupo, Katherine Caraballo (@katherinecaraballo), para felicitarlar y para que nos cuente qué significa este logro en el reality.

El grupo de danza de la República Dominicana “Da Republik” regresó a exhibir  sus movimientos durante el episodio Judge Cuts 4 y obtuvo elogios de los jueces. Simon Cowell , Heidi Klum , Mel B , Howie Mandel y Chris Hardwick estuvieron de acuerdo en que sus movimientos y energía fueron increíbles, pero que su personalidad en bruto era lo que los convertía en verdaderas estrellas.  Estas fueron las palabras de Simon: «Bueno, ¿sabes qué? Para mí, la diferencia entre por qué los amo y por qué no respondí al acto anterior es que no importa cuán técnicamente buenos sean, deben tener personalidad. Y contigo ustedes sentí su personalidad. No la sentí, la vi. Este programa necesita actos como los de ustedes. Creo que ustedes son geniales. Nos vemos luego, muchachos «.

Share.

Comments are closed.