Entretenimiento 06-12-2018

0

La actriz hispana Penélope Cruz se ha sumado a una campaña contra el uso de prendas de piel lanzada por el grupo defensor de los animales People for Ethical Treatment of Animals (PETA), informó la organización.

Utilizando un juego de palabras en inglés -«Make us purr, don’t wear furr» (Haznos ronronear, no vistas pieles)- PETA dio a conocer la implicación de la actriz española en su causa con una imagen divulgada en las redes sociales en la que se ve a la actriz posando con un gato en sus brazos. «Esto es precioso. La actriz ganadora de un Oscar Penélope Cruz es una voz valiente en favor de los animales y se está plantando ante los animales que son asesinados por su piel en su nuevo anuncio», señaló la organización en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que daba a conocer la imagen de la campaña.

Como cada diciembre, hace ya 35 años, Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que le celebra la fiesta navideña https://www.youtube.com/watch?v=-A14CBnEQJ4

La fiesta que se realizó este martes 4 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Nacional de Ciegos, ocasión en la que El Mayimbe quien estuvo acompañado de su orquesta llevó alegría a niños y adultos que se encontraban en el lugar. Al dirigirse a ellos Fernando Villalona expresó que sentía satisfacción de poder contribuir con la entidad, los niños y adultos durante treinta y cinco años de manera ininterrumpida. En la actividad uno que otros de los niños mostraron su talento artístico interpretando canciones que dedicaron a Fernando Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales

 

Indignados arremeten contra Gwyneth Paltrow en las redes sociales por asegurar que ella fue quien popularizó el yoga

Gwyneth Paltrow ha demostrado ser muchas cosas -es ganadora del Oscar, gurú de vida sana, madre y experta en moda y belleza- pero al parecer ha sobrestimado su influencia declarando que es, también, la responsable de la popularidad del yoga. «Recuerdo cuando empecé a hacer yoga, la gente me decía, ‘¿Qué es yoga?, Es una bruja. Es un bicho raro», reveló la actriz en una nueva entrevista con la revista Wall Street Journal Magazine. «Disculpen si esto suena mal», añadió la famosa y contó una anécdota que no ha sido bien recibida por el público. «Fui a una clase de yoga en Los Ángeles recientemente y la joven de 22 años que estaba detrás del mostrador me dice ‘¿Lo has hecho antes?’ y literalmente giré hacia mi amiga y dije ‘Tú tienes este trabajo porque yo hice yoga antes'», relató la CEO de la firma GOOP. Aunque Paltrow intentó contarlo de manera divertida, la historia enfureció a cientos de usuarios en las redes sociales que la tildaron de engreída por querer atribuirse el éxito de la disciplina milenaria de origen indio.

 

Una proyección en Manhattan de un documental de próximo estreno que detalla las acusaciones de abuso contra el cantante R. Kelly fue evacuada debido a amenazas telefónicas.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que las amenazas a NeueHouse Madison Square fueron hechas el martes por la noche durante una función especial de la serie “Surviving R. Kelly” de Lifetime. Los agentes determinaron que no había peligro inmediato pero decidieron evacuar a los asistentes a modo de precaución. La policía está investigando. Entre los asistentes se encontraba la activista del movimiento #MeToo Tarana Burke. “Surviving R. Kelly” narra la historia del cantante y las acusaciones de que abusó sexualmente de mujeres y niñas. El artista niega que haya hecho algo malo. La serie se transmitirá a principios de enero.

 

“Liborio no come pendejá”, el estribillo del popular tema del fallecido cantautor y folclorista Luis (Terror) Días, retumbará este sábado 8 de diciembre, cuando inicie la ceremonia de renombramiento de la esquina de la calle, 165 y avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan, en honor al destacado músico y creador https://www.youtube.com/watch?v=IeYNsyytQv0

La designación de la intersección, fue aprobada por el Consejo Municipal, a iniciativa del concejal Ydanis Rodríguez, que representa el distrito 10 del Alto Manhattan en el hemiciclo municipal. La esquina, llevará ahora el nombre de “Luis (Terror) Días Way). La ceremonia está programada para las 5:00 de la tarde y se espera la asistencia de autoridades locales, músicos, intérpretes, productores y activistas comunitarios en el tributo a Díaz.

En una entrevista concedida a un programa de televisión en Miami, el cantante mexicano Cristian Castro confirmó lo dicho por su ex esposa, Gabriela Bo quien había revelado que al artista le gusta tomar leche en biberón en las noches.

“Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito’”, declaró el intérprete de “El gallito feliz” en el programa “El Gordo y la Flaca”, que se transmite por la cadena hispana Univision. “A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico’”, declaró el intérprete de “Azul”.

 

“Destrucción masiva” arriba a su décima tercera entrega. El festival de rock/metal más grande de República Dominicana se celebrará este año el sábado 22 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte https://www.youtube.com/watch?v=_cyTeYuLnCw

Los colectivos Santuario y Listen Free Productions, organizadores del popular montaje, revelaron que el evento tiene como finalidad ofrecer un día completo de música potente que pone la adrenalina al ritmo del “Pit”. congregando a cientos de amantes del rock pesado. En esta ocasión, “Destrucción masiva” trae el tradicional ‘Live Streaming’ en vivo y directo, venta de alimentos, venta de música, mercancías y la mejor selección de banda locales. El ‘lineup’, como en las pasadas entregas, está integrado por bandas de gran calibre como: Pablo Cavallo, Nux, PoolPo, Medulah, Trece, Kaostraophobia, Concon Quemao, Horns, Eternal, Gangrena Cerebra y Múcaro.

Share.

Comments are closed.