Entretenimiento 03-12-2018

0

Jennifer Aniston, de 49 años, ha hablado con franqueza sobre la amarga pelea que tuvo con su madre, Nancy Dow, con quien estuvo distanciada por años, hasta poco antes de su muerte, en 2016.

Jennifer ahora interpreta a una madre obsesionada con la belleza y ha hecho paralelos con su propia relación madre-hija, en una entrevista con The Sunday Telegraph. «Ella era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo» dijo la estrella de The Horrible Bosses. «No salí la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó».

«Esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo», agregó la actriz sobre su última película «Dumplin» de Netflix que protagoniza con la actriz australiana Danielle MacDonald, que interpreta a su hija. La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta. Madre e hija estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir.

 

Un dominicano dirige la serie sobre Nicky Jam https://www.youtube.com/watch?v=vVnaLPCNaHc

La audiencia de la serie “Nicky Jam: El ganador”, que se estrena el viernes en Netflix en América Latina y España, difícilmente podrá imaginar el “gran desafío” que representó reflejar la “autenticidad” de la historia del reguetonero, dice en entrevista su director, Jessy Terrero. “Se van a sorprender de la veracidad con la que logramos retratar el mundo del reguetón”, reconoce el realizador estadounidense de origen dominicano sobre un público del que quiere conocer su “reacción” ante la obra. Conocido por sus trabajos en los videos musicales de los principales artistas de la música urbana como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Maluma entre otros, Terrero dice que hacer la serie fue una experiencia “extremadamente difícil y por eso muy satisfactoria”. “Filmamos en México, Medellín (Colombia), Puerto Rico y Nueva York”, detalló el artista sobre esta serie de 13 capítulos cuya transmisión en Estados Unidos y Puerto Rico queda a discreción de Telemundo.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt, ex pareja mítica de Hollywood, finalmente sellaron un acuerdo amistoso sobre la custodia de sus hijos, evitándose un proceso público, reportaron medios estadounidenses.

Los dos actores anunciaron su separación en septiembre de 2016, tras dos años de matrimonio y 11 en pareja. Son padres de seis niños, tres de ellos biológicos y los otros tres adoptados: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14. «Un acuerdo de custodia (de los niños) fue alcanzado hace dos semanas y ha sido firmado por las dos partes y el juez», dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado divulgado por numerosos sitios web especializados en la vida de las celebridades. Según la letrada, el acuerdo «se basa en las recomendaciones» hechas por un especialista en la materia. Los términos del pacto son «confidenciales para proteger los intereses de los niños», destaca el texto. Jolie quería inicialmente obtener la patria potestad exclusiva de los menores, pero Pitt deseaba la custodia compartida. Finalmente, ambos tuvieron que ceder en algunas de sus pretensiones.

 

La dominicana Ceylin Rosario fue seleccionada como la segunda finalista en el reality show Nuestra Belleza Latina, producido y transmitido por la cadena Univisión en Estados Unidos.

La venezolana Migbelis Castellanos fue quien se alzó con la corona. Mientras que Yaritza Allen Owenz resultó ser la primera finalista. Horas antes de darse a conocer la ganadora quién sería la ganadora del certamen, Ceylin agradeció mediante su cuenta de Instagram, a todos los que la apoyaron durante tiempo del reality. “Sea cual sea el resultado quiero agradecerles a todos por tantas muestras de cariño, gracias por estar ahí siempre en este transcurso de mi vida, los quiero a todos. Gracias”, fue parte de lo publicado por la dominicana.

 

Rompió el silencio el chef que encontró muerto a Anthony Bourdain

Pasaron casi seis meses desde que Eric Ripert, encontró a su amigo y colega, Anthony Bourdain muerto en su habitación de hotel. El afamado conductor de Parts Unknown se suicidó el 8 de junio mientras estaba en Francia trabajando un nuevo episodio del show televisivo. «Anthony era mi querido amigo. Era un ser humano excepcional, inspirador y generoso», dijo Ripert en un comunicado en junio. «Uno de los grandes narradores de nuestro tiempo que se conectó con muchas personas. Le deseo paz. Mi amor y mis rezos están con su familia, amigos y seres queridos». En la primera entrevista que hace desde la muerte de Bourdain, Ripert se abrió y habló de la entrañable amistad que mantuvo durante 20 años con la estrella de la gastronomía. «Tuvimos 20 años de amistad, una amistad detrás de cámaras por supuesto y también frente a cámaras porque fui invitado muchas veces a su programa», dijo Ripert en CBS This Morning. «Viajábamos y siempre era tremendamente divertido.

 

Jennifer Lopez se inhibió al hablar de un posible casamiento con Alex Rodríguez en el show de Ellen DeGeneres

Jennifer Lopez visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva película Second Act, que llega a cines el 21 de diciembre, y terminó hablando de su relación con Alex Rodríguez. Aunque la pareja se muestra muy feliz, la diva del Bronx  reveló que aún no sabe cuándo se casarán y se puso visiblemente nerviosa al hablar del tema. «Y tu novio… recuérdame su nombre», bromeó Ellen. «Él me dijo que ustedes se van a casar», aseguró la comediante. «¡Él no te dijo eso! ¡Él no dijo eso!», aseguró JLO entre risas. «Sí, me lo dijo», le mintió DeGeneres. «Él me mandó un mensaje de texto hoy más temprano… ¿Así que se casan? «No sé», respondió JLo. «Hace un par de años que estamos juntos. Es lindo».

Ricky Martin entregará 225 hogares reconstruidos en Loíza https://www.youtube.com/watch?v=p9_Tudgl8KE

Las cientos de fotografías publicadas por el cantante Ricky Martin agradeciendo a cada figura pública que se ha unido a su campaña #AllIn4PR comienza dejar ver sus resultados. Hoy el artista publica unas hermosas fotografías compartiendo con las familias loiceñas que se están beneficiando de la iniciativa de la Fundación Ricky Martin y sus aliados. Con el dinero recaudado y demás donaciones a la entidad sin fines de lucro que educa contra la trata humana, Martin está comprometido a entregar sobre 100 hogares reconstruidos a familias de Loíza que fueron duramente afectadas por los huracanes Irma y María el año pasado. “Fotos del día de ayer entregando las llaves de casas que han sido construidas y reconstruidas en #Loíza para las víctimas del huracán María. Sin duda alguna, un día muy emotivo. Les informo que gracias al éxito de la iniciativa #AllIn4PR podremos subir la meta y reconstruiremos 225 hogares”, publicó el astro del pop.

 

Con un total de 84 biografías de ejecutantes de diferentes géneros, la Sociedad de Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie) pondrá hoy en circulación el libro “Célebres músicos dominicanos”, de la autoría del periodista Fausto Polanco.

La actividad se llevará a cabo en el hotel Catalonia, a partir de la 6:00 de la tarde, con la presencia de la mayoría de los músicos que forman parte del libro. Este material bibliográfico recoge las historias de músicos de República Dominicana de diferentes géneros. Pochy Familia, presidente de la sociedad, expresó su satisfacción de dejar un legado cultural que esté en la institución, el cual servirá para dejar inmortalizada estas figuras de la música que con sus instrumentos sacaron las mejores melodías para diferentes artistas y orquestas. Mientras que Fausto Polanco, autor del libro, expresó que en las 408 páginas de Célebres Músicos Dominicanos están representados los Guireros, congueros, tamboreros, trompetistas, saxofonistas, trombonistas, bongoseros, pianistas, guitarristas, bajistas y otros ejecutantes que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana.

 

El animador de televisión Michael Miguel denunció a través de su cuenta de Instagram que dos jóvenes le lanzaron piedras a su vehículo mientras se transportaba por una carretera del Este del país, con aparente intento de que se accidentara para luego despojarlo de sus pertenencias.

“Hace 35 minutos transitando por la autopista del Coral (Romana-Higuey) dos jóvenes escondidos me lanzaron una piedra. Qué país mío y qué susto. Por suerte fue en el vidrio de atrás”, escribió luego de pocos minutos de sucedido el hecho. Como consecuencia del acto delictivo los malhechores rompieron uno de los vidrios del vehículo en el que viajaba. Esta es una práctica que se está realizando con frecuencia en zonas rurales del país, según reseñas de medios digitales hace unas semanas, la agrupación salsera Chiquito Team Band y el cantante cristiano Marcos Yaroide fueron agredidos de la misma forma por delincuentes que están en las carretas.

Share.

Comments are closed.