Deportivas 18-09-2018

0

NOTICIA DE GRANES LIGAS: el novato dominicano Juan Soto, de Washington, retomó el liderato en la fiera lucha que tiene con el venezolano Ronald Acuña Jr., de Atlanta, por el premio Novato del Año de la Liga Nacional. Ambos se han estado traspasando el liderato, semanas a semanas, y precisamente en la serie que jugaron sus equipos en el fin de semana pasado, el dominicano le sacó una ligera ventaja al venezolano. En el Juego 1, Acuña, de 20 años, registró su primer juego de cuatro hits en su carrera, mientras que Soto, de 19 años, se convirtió en el tercer adolescente en la historia de las Mayores en llegar a 20 jonrones.

 

NOTICIA DE GOLF: el puertoplateño Julio Santos hizo un repunte y ganó la segunda parada del Tour Canita, evento que se jugó el fin de semana en Cocotal Golf Club, donde tomaron parte más de 30 jugadores, entre profesionales y amateurs. Santos tiró 72 palos el sábado, llegando en segundo lugar, pero el domingo hizo 69 para terminar con el primer lugar overall.

 

OTRA NOTICIA DE GOLF, PERO TRISTE: un hombre fue detenido por la muerte de la joven golfista española Celia Barquín, asesinada ayer en un campo de golf de Iowa.

Las causas del crimen aún no han sido aclaradas. El cuerpo sin vida de Barquín, de 22 años, fue encontrado por la policía en el campo de golf Coldwater, ubicado en la localidad de Ames, después de que su bolsa de palos abandonada llamara la atención de otros deportistas que alertaron a las autoridades.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la selección dominicana de voleibol masculina absoluta terminó con un sólo set ganado en cinco partidos en el Campeonato Mundial de Mayores, que para este conjunto terminó ayer contando por derrota todos sus compromisos. La jornada significó el despido con la selección nacional para Elvis Contreras, de 39 años, luego de una larga carrera de 25 años con la selección nacional entre infantil y mayores.

 

UNA NOTA TRISTE DE VOLEIBOL: el jugador brasileño Vinicius Noronha Da Silva, del Club Voleibol Teruel de la Superliga española, fue encontrado muerto en su domicilio ayer, según ha confirmado el presidente de la entidad turolense, Carlos Ranera. Vinicius Noronha, de 26 años, estaba citado junto al resto de la plantilla para desplazarse a la localidad turolense de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L’Illa Grau. A la tardanza fueron a la habitación y estaba muerto.

Share.

Comments are closed.