Deportivas 18-06-2018

0

NOTICIA DE FUTBOL: gracias a un penal sancionado por el videoarbitraje y convertido por Andreas Granqvist, Suecia superó el lunes 1-0 a Corea del Sur, con lo que alcanzó a México en el primer puesto del Grupo F en la Copa del Mundo. A los 61 minutos de un encuentro dominado por los escandinavos, Lee Yong se deslizó en el área en busca de despojar del balón a Viktor Claesson, quien cayó dentro del área. Tras parar las acciones y revisar el video, el árbitro salvadoreño Joel Aguilar determinó que el jugador surcoreano no hizo contacto con el esférico y sí con un pie de Claesson. Hoy a las 2 de la tarde juegan Inglaterra contra Túnez. Mañana a las 8am se enfrentan Colombia y Japón.

 

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: SportMediaset asegura que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagarle a Cristiano Ronaldo 45 millones de euros por temporada que es lo que quiere el jugador portugués y que el Real Madrid no está ni mucho menos por la labor de pagarle. Además de pagarle esa cantidad por ficha, también, según el medio de comunicación, le abonaría al Real Madrid 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Si esta oferta se hace realidad, el Madrid la aceptaría, pero supondría un peligro para el propio PSG porque con esos 300 millones, el club blanco iría con todo a por Neymar. De momento, a las oficinas del club blanco no ha llegado ninguna oferta por Cristiano. Ni la del PSG ni la del Manchester United, el otro club que también estaría muy interesado en el portugués.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: las 30 organizaciones de las Grandes Ligas cerraron el viernes el periodo de firmas 2017-2018 y hasta el dos de julio no podrán reclutar jugadores, la fecha cuando se da el pistolazo de salida para emitir los cheques más grandes. Solo una minoría recibió bonos de siete dígitos, esos que ganan titulares. De acuerdo con el venezolano Félix Luzón, agente certificado de jugadores y presidente de la agencia 9 Star, solo el 33.6% de los 1,021 prospectos reclutados a nivel internacional consiguió bonos mayor de US$100,000, es decir, 343. La República Dominicana y Venezuela dominaron esos fichajes.

 

NOTICIA DE TENIS: el suizo Roger Federer sumó este domingo en Stuttgart su 98º título de un torneo ATP tras batir al canadiense Milos Raonic en dos sets el día después de haber recuperado el número 1 del tenis mundial. Tras casi tres meses de paréntesis competitivo durante la temporada de tierra, Federer, de 36 años, arrebató la corona del ranking ATP al español Rafael Nadal al clasificarse para la final del torneo alemán, que marcó su reaparición para la temporada de hierba. Ganador de 20 títulos del Grand Slam, Federer dominó una final ajustada que concluyó con un tie-brak y justificó su estrategia, efectuada ya la pasada temporada, de tomar oxígeno durante la temporada de tierra, más exigente físicamente.

 

NOTICIA DE LA NBA: el entrenador de los Warriors de Golden State,Steve Kerr, adelantó que seguirá por muchos años con los actuales campeones de la NBA y que su renovación está asegurada, sin que tenga que haber ningún tipo de negociación especial. “Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años”, declaró Kerr a través de la emisora de radio “95.7 The Game”. “Creo que las negociaciones por mi nuevo contrato serán muy cortas”. Kerr cumplió el cuarto año del contrato que firmó por cinco y 25 millones de dólares, pero el dueño de los Warriors, Joe Lacob, al concluir las Finales de la NBA que ganaron por barrida de 4-0 a los Cavaliers de Cleveland, terceras que consiguen en las últimas cuatro temporadas, dijo que estaba todo listo para darle una extensión.

Share.

Comments are closed.