Deportivas 15-08-2018

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Robinson Canó regresa a las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle luego de cumplir una suspensión de 80 juegos de drogas. El ocho veces All-Star tiene una nueva posición, primera base, por primera vez, y un nuevo lugar en el orden de bateo, también. “Se siente genial estar de vuelta, especialmente en la forma en que el equipo está jugando”, dijo Cano antes del partido. “Estoy emocionado. Estaba esperando este momento”. El primer juego de Canó fue bastante indescriptible. Se fue de 1 a 4 con un sencillo en la derrota 3-2 de los Marineros ante los Atléticos de Oakland y jugó sin errores en su nueva posición.

 

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: La Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional aplazó para el 28 de agosto el conocimiento de una demanda en referimiento interpuesta contra el exlanzador y miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas Pedro Martínez, en procura de que se designe un secuestrario judicial para administrar unos terrenos que compró y que son requeridos por dos hermanos. El tribunal ordenó el aplazamiento de la audiencia para que haya comunicación de documentos entre las partes y fijó audiencia para el 28 de agosto, a las 9:00 de la mañana. Martínez fue demandado por los abogados Jorge Lora Castillo y Jorge Lora Olivares, en representación de los hermanos Joselyn Margaret y José Manuel Then Rodríguez, quienes reclaman la propiedad que dicen heredaron de su padre José Then Marte.

 

NOTICIA DE LA NBA: James Harden enfrenta una investigación. El Jugador Más Valioso de la NBA de la pasada temporada, es investigado después de un altercado fuera de un club nocturno en Scottsdale, Arizona, confirmó la policía a The Arizona Republic. TMZ Sports informó por primera vez el presunto incidente y Sports Yahoo también se hizo eco del hecho. Según TMZ Sports, una mujer presentó un informe policial alegando que estaba filmando una pelea entre un miembro del séquito de Harden y un tercero fuera del club nocturno The Mint alrededor de las 2:30 a.m. de la madrugada del sábado. Supuestamente, Harden agarró la muñeca de la mujer y tiró su teléfono al techo, esperando evitar imágenes del supuesto incidente.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la República Dominicana inició con buen pie la defensa de su título de campeón, al vencer con facilidad tres sets por cero a Costa Rica, en el inicio de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 que se inició aquí, donde se buscarán plazas para el Campeonato Mundial. Los parciales finalizaron 25-15, 25-16 y 25-11 en un partido donde las dominicanas lucieron su superioridad técnica ante sus rivales que no pudieron descifrar los esquemas ofensivos y defensivos de las ganadoras. Las dominicanas son las triple campeonas de la Copa Panam Sub-23. Ganaron oro en el 2012, en el 2014 y en el 2016.

 

NOTICIA DE FUTBOL: el astro argentino Lionel Messi comunicó al entrenador interino de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, que no jugará partidos amistosos en lo que resta de 2018. Ambos medios aclararon que la decisión no significa una renuncia a la selección. Ni Messi ni la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hicieron ningún tipo de anuncio oficial al respecto y se mantuvieron en silencio. “Messi avisó que no vuelve este año”, dijo Clarín. “Messi confirmó que se tomará un descanso”, dijo Infobae. Argentina debe jugar frente a Guatemala el 7 de setiembre en Los Angeles y contra Colombia el 11 de ese mes en Nueva York. Hay otras fechas FIFA disponibles en octubre y noviembre pero sin partidos confirmados.

 

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: la FIFA ha erradicado oficialmente la corrupción. Todo lo que hizo falta es oprimir la tecla de borrar en la computadora. Los dirigentes y jugadores que se molesten en revisar el nuevo código de ética del organismo rector del fútbol notarán que la palabra “corrupción” no figura en éste. Descubrirán también la forma de evitar que se les sancione por el pago o recepción de sobornos. La palabra “corrupción” fue borrada oficialmente como infracción leve durante reuniones secretas en que los ejecutivos llevaron a cabo la primera reforma del código desde que una oleada de escándalos estremeció al organismo en 2015. “Clínicamente muerta”, fue el término que usó Gianni Infantino durante un discurso pronunciado en junio, en el marco del Mundial, para referirse a la situación en que se encontraba la FIFA tras aquellos casos.

Share.

Comments are closed.