20 destinos maravillosos para 2019

0

Si eres de los que disfrutan planeando las vacaciones con mucho tiempo de antelación, aquí te vamos a compartir 20 destinos maravillosos para 2019.

Un año nuevo viene siempre cargado de oportunidades, de retos y de viajes. Viajes grandes, viajes pequeños, viajes planeados, viajes improvisados, viajes soñados. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos para viajar en 2019? Se le preguntó a los usuarios de la plataforma Skyscanner y esto fue lo que respondieron. Ahí va el ‘top 20’ de los destinos a los que viajar en 2019 recomendados por estos.

  1. Islandia: Auroras boreales, carreteras de película, cascadas, termas salvajes, acampada libre, buceo en una falla… Por estas y otras aventuras más, muchos de los usuarios que han votado estos 20 destinos a los que viajar en 2019 han decidido que Islandia debe estar, por segundo año consecutivo, en el podio de destinos.
  1. Japón: Si el rey de los destinos para 2019 es Islandia, la reina es Japón. Una vez más, el país del sol naciente, del ‘sushi’, de la tecnología, de Goku y Hello Kitty vuelve a colarse en la lista de las vacaciones deseadas de muchos.
  1. Noruega: Con sus infinitas cascadas y sus largos fiordos, Noruega cierra el podio de los mejores destinos para 2019. Un inmenso país de naturaleza abrumadora que hará las delicias de los amantes de lo salvaje, del senderismo y de los deportes de aventura. También de los que buscan paz, tranquilidad y pequeños pueblos de casitas adorables.
  1. Indonesia: En el Sudeste Asiático un paraíso mochilero por excelencia, se encuentra otro de los destinos más deseados para las vacaciones de 2019: Indonesia. Un país para ver orangutanes, para explorar islas o relajarse en la playa al sol.
  1. Canadá: Si buscas un destino de naturaleza salvaje, Canadá es también una gran opción. Bosques, nieves, lagos y mucha fauna salvaje. Paz y tranquilidad, una aventura para el que quiera explorar.
  1. Polinesia Francesa: Si quieres viajar en 2019 al paraíso, apunta este destino: Polinesia Francesa. Una hamaca, una palmera, una piña colada y, de fondo, el sonido del mar. Entre los pies, la arena fina de una playa de postal. ¿Puede haber un lugar más ideal para disfrutar y desconectar?
  1. Grecia: Grecia es uno de esos destinos que tienen de todo: historia, relax, cultura, tradición, buena comida, buen tiempo, buena gente. Si quieres que tus vacaciones de 2019 sean completas, Grecia es una gran opción. Sencillamente, lo tiene todo.
  1. Australia: ¿O quizás prefieres ver koalas y canguros? La exótica Australia es también uno de los 20 destinos a los que viajar en 2019 recomendados por los usuarios de Skyscanner. Playas, desiertos, grandes ciudades… Australia es un país enorme que casi es un continente en sí mismo, un lugar lleno de secretos por descubrir al que una vez en la vida, al menos, tienes que ir.
  1. Nueva Zelanda: Si quieres un destino de película, Nueva Zelanda es una gran opción. Los fans del universo Tolkien y de la naturaleza en general disfrutarán como niños en un país que a todos se les antoja infinitamente hermoso.
  1. Perú: ¿Cuánto tiempo llevas diciendo: quiero conocer Machu Pichu? No esperes más, mira vuelos y compra el tuyo ya para viajar en 2019 a Perú. Un país que, además de las archifamosas ruinas, tiene mucho por visitar, por disfrutar y ¡por degustar!
  1. Irlanda: Irlanda es uno de esos destinos que nunca defrauda, un viaje ideal para 2019 con familia, pareja, amigos o en solitario porque, ¿en qué país hay gente más amigable que en Irlanda? S
  1. Italia: O sole mío! He aquí Italia, otro de esos países a tiro de piedra ideales tanto para una escapada como para unas vacaciones largas en 2019. Italia, también, tiene de todo y para todos: buen tiempo, rica comida, infinidad de monumentos, museos por doquier, ruinas milenarias, playas de aguas cristalinas, volcanes, calas, bosques, etc.
  1. Vietnam: De nuevo, Sudeste Asiático. Vietnam empieza a ser un destino recurrente para viajar en 2019, en cualquier año y casi en cualquier época. Haz la maleta, reserva un avión, y pronto estarás comiendo noodles en el delta del Mekong.
  1. Tailandia: ¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya del país de las sonrisas? Que si aún no has visitado Tailandia, enclave del Sudeste Asiático mítico y agradecido con el turista donde los haya, tienes que visitarlo en 2019. Un destino maravilloso para iniciarse en el arte de viajar solo o acompañado, de mochilero o a todo lujo. Tú decides.
  1. Maldivas: Si para ti este año es el año para viajar a paraísos, apunta Maldivas. Un destino ideal para las vacaciones de 2019 si buscas aguas cristalinas y resorts de ensueño. Un sitio idílico en el que hay más por hacer de lo que parece.
  1. España: O, mejor, ¿por qué no aprovechar para viajar en 2019 por España? El país está repleto de lugares con encanto, de pueblos con historia, de monumentos y paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  1. Argentina: Si quieres viajar en 2019 de verdad, Argentina es el lugar. Un enorme país al que normalmente no hacen justicia los mapas que tiene tanto por ver como por hacer.
  1. Estados Unidos: ¿Cansado de ver EE.UU. en las películas y nunca en persona? Márcatelo como reto: empieza a ahorrar y viaja en 2019 a los Estados Unidos. Un país inmenso, lleno de contrastes y hamburgueserías.
  1. Rusia: Un destino original y poco común. Si no quieres viajar al mismo destino que todos los demás, las vacaciones de 2019 pásalas en Rusia como si fueras un zar.
  2. Suiza: Si quieres naturaleza, paisajes idílicos y relax, si el dinero no es algo de lo que tengas que preocuparte, no lo dudes y apuesta por Suiza para viajar en 2019. Un país pequeño pero matón, en el mejor de los sentidos.

https://www.skyscanner.es/noticias/20-destinos-a-los-que-viajar-en-2019-recomendados-por-los-usuarios-de-skyscanner

Share.

Comments are closed.