Entretenimiento 23-06-2017

0

Miley Cyrus se enfrenta a Dolce & Gabanna en redes sociales y la cosa se va un poco de las manos

Todo comenzó cuando el hermano pequeño de Miley, Braison, desfiló en el show millennial de Dolce & Gabanna. Tras el espectáculo, la celebrity quiso felicitar a su hermano por Instagram. «Enhorabuena Braison por tu primer desfile. Ser modelo nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño, ya que es uno de los músicos más talentosos que mis oídos han tenido el placer de escuchar. Pero es algo propio de la familia Cyrus el probarlo todo al menos una vez y aprovechar oportunidades que nos saquen de nuestra zona de confort. ¡Creemos en probar algo nuevo cada día! Te quiero Prince Sugar Bear y, en serio, enhorabuena por tu experiencia. Estoy muy orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia. Posdata: Dolce & Gabanna, no estoy de acuerdo en absoluto con sus políticas, pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los artistas jóvenes y darles una plataforma para brillar.»

Por supuesto, Stefano Gabbana no ha tardado en responder a los comentarios de Miley Cyrus, tanto en el Instagram de ella como en el suyo propio. Primero comenzó llamándola ignorante en los comentarios de la foto de Miley y diciéndole que «debido a su estúpido comentario, no volverán a trabajar con él». Después le dedicó el siguiente post, que reposteó de la cantante.

 

La Escuela Nacional de Danza (Endanza), dependencia de la dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura, celebrará su gala de graduación 2017 con el espectáculo Endanza en Tres Tiempos, el cual se presentará el sábado primero y el domingo 2 de julio en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes el sábado 1 de julio y el domingo

En la puesta en escena, que cuenta con la dirección general y artística de Marinella Sallent y la codirección de Giseh Cuesta, los 20 graduandos demostrarán lo aprendido en las tres áreas de formación de la Escuela: clásica, moderna y folclórica. Sallent, quien es la directora de Endanza, explicó que en la primera parte del espectáculo se presentará la obra Las Sílfides, con música de Chopin, cuyo montaje está cargo de los profesores del área clásica, a la cual también pertenecen los graduandos que participarán como solistas.

 

Bill Cosby, cuyo juicio por agresión sexual fue anulado la semana pasada, planea celebrar reuniones públicas para contar sus desventuras judiciales y advertir contra las disfunciones del sistema, dijo su portavoz

«Estamos aún en la fase de preparación (…) Estamos viendo en qué ciudades organizarlo, aún no tenemos fecha», dijo el portavoz Andrew Wyatt, tras haber mencionado el plan en una entrevista con un canal de televisión de Alabama, el estado del cual Cosby es originario. «Hemos recibido cientos de llamadas de ciudadanos que quieren que Bill Cosby les hable del sistema judicial», afirmó.

 

La actriz estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en las cintas “Avatar” (2009) y “Guardians of the Galaxy” (2014), tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles

Así lo anunció este viernes la Cámara de Comercio de Hollywood, la institución que administra los reconocimientos en la célebre avenida de Hollywood Boulevard, al incluir a los dos artistas latinos dentro del listado de galardonados en el Paseo de la Fama correspondiente a 2018. Saldaña figura en la categoría de cine junto a Jack Black, Kirsten Dunst, Jeff Goldblum, F. Gary Gray, Mark Hamill, Jennifer Lawrence, Gina Lollobrigida, Minnie Mouse y Nick Nolte.

 

Jennifer López protagonizará y producirá la comedia romántica «Second Act», informó

Esta cinta que dirigirá Peter Segal («50 First Dates», 2004) se centrará en la vida de una trabajadora de unos grandes almacenes que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario. «Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guion», dijo la actriz y cantante. En este sentido, López explicó que, a cierta edad, las mujeres son apartadas por la sociedad, una realidad que la película pretende combatir. «‘Second Act’ es una historia que da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños», añadió.

 

La Vicepresidencia de la República y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) inauguraron este jueves la primera Fiesta del Cómic 2017, con la presencia del destacado guionista y escritor Chris Claremont, creador de los modernos X-Men

La Fiesta del Cómic estará llena de talleres gratuitos, exposiciones, películas, charlas, encuentros, ilustraciones en vivo, dibujantes nacionales y personalidades del mundo del cómic. El objetivo de la actividad, que se extiende hasta el sábado 24, es mostrar la importancia del cómic como medio narrativo y de motivación a la lectura.

Share.

Comments are closed.