Entretenimiento 23-03-2017

0

La cantante Sia se dejó ver sin su misteriosa peluca en un viaje a Dubai  https://www.youtube.com/watch?v=sG6aWhZnbfw

La cantante Sia decidió ir sin peluca en un viaje que emprendió a Dubai desde el aeropuerto de Los Ángeles -este 22 de marzo-, momento poco común en el que finalmente la australiana dejó su cara al descubierto y se muestra sin sus habituales extravagancias. Sia, quien ha decidido ser reconocida por su voz y no por su apariencia física, optó esta vez por una mirada de cara fresca, quizás obligada por las 15 largas horas de vuelo en las que estuvo hasta llegar a los Emiratos Árabes. La cantante de “The greatest” mantuvo un look casual, con pantalones deportivos Kenzo y una sudadera corta.

 

El cantante Manny Cruz informó que será la contraparte dominicana de la presentación que tendrá en el país la agrupación musical CNCO, que se presentará el sábado 1 de abril en el salón de eventos del centro comercial Sambil

La presentación del grupo musical organizada por la empresa SD Concerts tiene casi agotadas todas las boletas y sus fanáticos se han desbordado con mensajes de alegría por la llegada del grupo al país. Cruz, quien además es compositor y trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum, cantará todos sus éxitos y se prepara para interpretar varias canciones de las más conocidas de su repertorio.

 

Bob Dylan dice que Amy Winehouse fue la última artista original https://www.youtube.com/watch?v=Lai0kxyvGzE

Bob Dylan halagó a Amy Winehouse como la última gran artista con un estilo propio, en una inusual entrevista publicada en la página en internet del legendario músico estadounidense. En un largo diálogo con el escritor y periodista Bill Flanagan, el reciente Premio Nobel de Literatura halagó a la cantante británica de soul fallecida en 2011 a los 27 años. «Fue la última gran personalidad que había por ahí», consideró Dylan. Dylan, de 75 años, también elogió a dos cantantes vivas con influencias de blues y folk, Valerie June e Imelda May. E inesperadamente dijo apreciar también el trabajo de la banda galesa de rock de Stereophonics. «Su voz era como la de una sirena de alguna isla griega. Solo el sonido de su voz podía fascinarte, era una seductora», sostuvo. «Tendrías que atarte al mástil como en la Odisea y taparte los oídos para no escucharla. Te hacía olvidar quién eras», contó en referencia a la epopeya de Homero.

 

La comunicadora Sarah Pepén denunció ante el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional que fue agredida por el abogado Daniel Izquierdo, durante la audiencia del juicio de fondo que se sigue contra su esposo, el piloto Affe Gutiérrez

La comunicadora relató que se encontraba en la sala de audiencias esperando que los jueces subieran al estrado para darle continuidad al caso de Affe Gutiérrez y antes de que éstos subieran, el abogado de los querellantes, Daniel Izquierdo, comenzó a vocear oprobios a todos los que estábamos ahí, incluyendo a los miembros de la prensa.  Explicó que en esas circunstancias, ella encendió su cámara y grabó todo lo que estaba sucediendo, lo que hizo molestar aún más al jurista, quien la agredió para tratar de quitarle el celular.

 

El presentador estrella de ‘The Late Late Show’, James Corden, reveló que su popular programa de la cadena estadounidense CBS, cuyos vídeos en internet han sido vistos millones de veces, estuvo a punto de no salir al aire

CBS le propuso inicialmente un contrato ridículo al humorista británico, explicó el en el festival PaleyFest TV, en Hollywood. «CBS me llamó para decirme que les gustaría que hiciera una prueba para ‘The Late Late Show’ y les dije que no sabía, porque yo estaba trabajando en una comedia musical de Broadway», contó Corden. «Entonces me ofrecieron el programa y me hicieron una oferta espantosa. Todo el mundo aquí en CBS sabe que la oferta era terrible. Y yo dije que no». La cadena insistió tres meses más tarde con una oferta más atractiva y Corden, de 38 años, se dio cuenta de que si seguía diciendo que no, se privaría de la oportunidad de ser «creativo todos los días».

 

El grupo virtual Gorillaz ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, Humanz, el próximo 28 de abril

Es su primer álbum desde 2011 y contará con invitados estrella, ha informado la discográfica Parlophone Records en un comunicado. El grupo ha publicado un videoclip en 360 grados que muestra a sus célebres personajes animados en 3D, en una combinación de cuatro de sus nuevos temas que mezcla ritmos de rock, hip-hop y reggae. Gorillaz presentará el disco en directo en un concierto este mismo viernes en una ubicación secreta de Londres. Las entradas las obtuvieron los seguidores al encargar el álbum por anticipado en su página web con una donación a los cascos blancos, una asociación de socorristas voluntarios que trabaja en la guerra de Siria, según la agencia France Presse.

 

Uno de las personas entrevistadas en el documental dedicado a Paul Walker, el abogado Craig McClellan, especializado en litigios contra productoras de automóviles por accidentes de tráfico, afirma que «pudo sobrevivir» a la colisión

Entre otras cuestiones, el documental plantea la posibilidad, apoyada en las conclusiones de la autopsia, de que el actor sobreviviera al accidente que le costó la vida en 2013. Según la versión oficial, Walker murió después de que el vehículo deportivo Porsche Carrera GT, conducido por el piloto de carreras y amigo del actor, Roger Rodas, chocara contra una farola y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California). Ni Walker ni Rodas se encontraban bajo los efectos del alcohol o de los estupefacientes, pero la velocidad a la que circulaban era altísima: de entre 130 y 150 kilómetros por hora, dos veces más de la permitida. Según el documental, el conductor del vehículo murió por el impacto, mientras que el actor perdió la vida por el incendio que se declaró después. La autopsia mostró que había partículas de hollín en su tráquea, lo que quiere decir que «estaba respirando» cuando se desató el fuego, afirma el abogado. «No pudo salir del vehículo porque estaba atado», explica.

Share.

Comments are closed.