Entretenimiento 21-03-2017

0

Robert Downey Jr. será el nuevo «Doctor Dolittle»

El reconocido actor se pondrá en la piel del Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, en la película The Voyage of Doctor Dolittle. Se trata del primer papel en años de Downey Jr. más allá del universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al personaje de Iron Man en las diferentes películas interconectadas de esta saga. El personaje del Doctor Dolittle fue creado en los años 20 del siglo pasado por el escritor Hugh Lofting para protagonizar una serie de libros infantiles.

 

La cantante dominicana Milly Quezada será protagonista de un musical el próximo martes 28 de marzo en la próxima edición de Premios Soberano; galardones que entregan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana https://www.youtube.com/watch?v=YNULCPuVu5w

Milly Quezada, reconocida con el Gran Soberano en 1998, “subirá al escenario de Premios Soberano casi 20 años después para resaltar nuestra música y celebrar al dominicano que con fe y esperanza vive cada día en nuestra isla y en el exterior”, indicaron los organizadores.

 

La revista People en Español seleccionó a Ana María Polo, la conductora de Caso Cerrado —el conocido programa de la televisión hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica—, como una de las 25 latinas más influyentes y que determinan avances significativos en el mundo del entretenimiento y de los negocios

Es la tercera ocasión en que la jueza Polo es seleccionada como personalidad líder entre la comunidad de mujeres latinas. El programa Caso Cerrado es el más exitoso y el de mayor duración entre los shows con formato de corte en la TV hispana.

 

La estrella del reality show Kim Kardashian contó con detalles todo lo que vivió el día que fue atacada por un grupo comando en París

«Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: «Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'», contó entre lágrimas Kim Kardashian. «Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza», continuó entre lágrimas su relato.

 

El sorpresivo romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez se ha convertido en uno de los principales temas de conversación, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto, uno que sí lo ha hecho es Casper Smart, el bailarín que mantuvo una relación de varios años con “la diva del Bronx

El también coreógrafo habló al respecto, limitándose a desear a la cantante, con la que hoy en día todavía mantiene una buena amistad, “todo lo mejor” de cara al futuro. «Le deseo todo lo mejor y todo el amor posible. Somos amigos. Nos tenemos respeto y sentimos un gran afecto el uno por el otro», reveló en conversación con el programa de televisión ‘Entertainment Tonight’ justo antes de demostrar que alberga gratos recuerdos de su pasado con la artista y, sobre todo, de su trabajo conjunto en la gira mundial ‘Dance Again World Tour’ en el año 2012.

Y a propósito de esto:

Si había dudas de la nueva relación de Alex Rodríguez con Jennifer Lopez ya quedó despejada, pues la hermana de este, Susy Dunand rompió con el mutismo que envuelva a la posiblemente la más poderosa pareja en la actualidad. Dunand publicó en su cuenta de instagram @susydunand varias imágenes en la que aparece junto a la cantante y un pie de foto en el que la llama ‘cuñada’. Susy, además, describe a la también actriz como una mujer «muy dulce». “Cualquier viernes #miscuñis#jlo”, escribió Dunand en su primera foto en un “selfie” junto a Lopez y otra mujer. Poco después, publicó una segunda foto con la cantante, la cual tiene como pie “simplemente dulce”.

 

Enrique Iglesias y Rafael Nadal abren un restaurante en Miami Beach

Miami tiene hambre no sólo de conocer al cantante Enrique Iglesias y al legendario tenista Rafael Nadal, sino también a disfrutar el sabor del restaurante de este dúo, Tatel Miami, que finalmente abrió el lunes en Miami Beach. Fue el caos mediático cuando dos de las estrellas más grandes de España llegaron al restaurante que trajeron a Miami desde Madrid. «La comida española está aquí en Miami. Lo he perdido desde que era pequeño. Creo que Tatel es un lugar donde la gente va a divertirse pero lo más importante es que va a tener buena comida española «, dijo la cantante.  De paso Enrique Iglesias recomendó un plato del menú: tortilla trufada.  En el caso de la mundialmente famosa estrella del tenis Nadal, tomó un descanso de su preparación para el Open de Miami para la noche de inauguración de Tatel el lunes.

Share.

Comments are closed.