Entretenimiento 19-06-2017

0

Los mellizos de Beyoncé siguen en el hospital

Un contratiempo ha hecho que los recién nacidos sigan ingresados. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia aseguran que la cantante y los pequeños están bien de salud. El sábado la revista People fue la primera en confirmar la llegada de los pequeños. Más tarde el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, tuiteó: “Están ahí”, junto a una imagen con globos de colores y la frase: “Feliz cumpleaños a los gemelos. Con amor el abuelo”. Sin embargo, es lo único que se tiene confirmado.

Y aunque Beyoncé y Jay Z han procurado mantener en secreto el sexo de los bebés que esperan, el ex presidente Barack Obama podría haber protagonizado el spoiler del año. Durante un video en donde Obama aparece felicitando al rapero por su participación en la ceremonia el Songwriters Hall of Fame, el ex presidente de Estados Unidos bromeó sobre las similitudes que tienen él y Jay-Z y dijo: “Jay y yo somos tontos de nuestras hijas aunque me va a ganar una vez que lleguen sus gemelas”.

 

El reconocido cantante Carlos Baute estrenó recientemente su nuevo tema «Vamo’ a la calle», en apoyo a sus compatriotas venezolanos que salen a la calles todos los días para terminar con la brutalidad del gobierno de Nicolás Maduro https://www.youtube.com/watch?v=ev-11dkqtGI

La estrella de la música, que actualmente reside en Madrid con su mujer e hijo, afirmó que este nuevo sencillo está vetado y no podrá escucharse en su país ya que «allí no hay libertad».    «Venezuela necesita estar en la calle y tener libertad», afirmó el intérprete de «Colgando en tus manos». El cantante además reveló al citado medios que lleva cuatro años sin regresar a su tierra: «Estoy en una lista negra en mi país», confesó.

 

«Despacito», el tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, acaba de superar las dos mil millones de visualizaciones en YouTube. Un verdadero hito mundial. https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk

«Dos mil millones en seis meses, mi gente. Esto es increíble», manifestó el intérprete boricua en sus cuentas de Instagram y Twitter. El clip fue subido a YouTube el 12 de enero. El cantante latino sigue aprovechando el éxito de la canción y está realizando presentaciones tanto en Europa como en los Estados Unidos.

 

Calvin Harris está por lanzar su nuevo disco, motivo por el que revela un sencillo que tiene entre sus colaboradores importantes nombres como el de Katy Perry, Pharell Williams y Big Sean  https://www.youtube.com/watch?v=e6SXD3CALWo (preview)

Se trata de «Feels», sencillo que estará incluido en «Funk Wav Bounces Vol. 1», su próximo disco de estudio. La canción fue compartida por los intérpretes a través de redes sociales, donde rápidamente se ha convertido en tema de interés por los músicos con los que trabaja Calvin Harris. Cabe destacar que los artistas dieron a conocer que «Feels» se grabó en diferentes lugares de Estados Unidos.

 

Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2017  https://www.youtube.com/watch?v=jucBuAzuZ0E

La academia anunció el lunes que honrará al cantautor ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace. “Es un honor para mí este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación. Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros,” dijo Sanz en un comunicado.

Share.

Comments are closed.