Entretenimiento 16-02-2017

0

Se rumora que Marc Anthony ya encontró un nuevo amor

El cantante Marc Anthony no habría perdido el tiempo a la hora de pasar página tras su divorcio con la modelo Shannon de Lima, que se oficializó este mismo lunes. Como asegura el portal de noticias TMZ, el intérprete habría encontrado ya sustituta para ocupar de nuevo su corazón: otra modelo igual de atractiva que su exmujer, pero considerablemente más joven. La afortunada que habría conseguido enamorar de nuevo a Marc Anthony se llama Mariana Downing y a sus 21 años ya trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina. De acuerdo con la información que maneja el TMZ, ambos se conocieron hace ya un par de meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle allí mismo su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.

 

El gestor cultural y fundador de Casa de Teatro, Freddy Ginebra, y la folklorista Senia Rodríguez fueron coronados como los reyes del Desfile del Carnaval del Distrito Nacional que organiza el Ayuntamiento del Distrito Nacional y que se desarrollara los días 25 y 26 de este mes en el Malecón bajo la coordinación del sociólogo Dagoberto Tejeda

Ginebra es el fundador de “Casa de Teatro”, entidad que ha hecho posible el lanzamiento de artistas plásticos, cantantes, escritores, teatristas y todo cuanto significa cultura o creatividad popular”, comentó. Dijo que la Alcaldía del Distrito Nacional seleccionó a Senia Rodríguez, como la Reina del Carnaval, valorando sus méritos como creadora de! “Carnaval Escolar” y el sostenimiento del “Teatro Popular Danzante”, creado por su madre, Nereyda Rodríguez.

 

El experimentado productor de los Grammy ofreció sus disculpas a Metallica y la estrella del gospel Shirley Caesar tras los errores técnicos que marcaron la ceremonia

TIEMPO: 0:38: https://www.youtube.com/watch?v=EviNimQjut8

El micrófono del vocalista de Metallica, James Hetfield, no funcionó al principio de su presentación musical con Lady Gaga. En el caso de Shirley Caesar, quien recibió un reconocimiento a la trayectoria, fue identificada con la fotografía de otra estrella del gospel, CeCe Winans, durante un montaje. «Este tipo de cosas son horribles y pasan», dijo Ken Ehrlich en una entrevista con The Associated Press el miércoles. «Ese es uno de los riesgos de la televisión». El problema durante la presentación de Metallica hizo que Hetfield improvisara y cantara con el mismo micrófono que Gaga. De acuerdo con la banda el micrófono no estaba proyectando sonido. Ehrlich dijo que su equipo ha dado versiones diferentes de lo ocurrido. «Mis chicos dicen que el cable del micrófono estaba conectado», dijo. «Su teoría es que uno de los extras (en el escenario) pateó accidentalmente el cable y eso afectó el micrófono».

 

El teatro de Bellas Artes recibe a un grupo de talentosas figuras del medio artístico nacional e internacional para representar diferentes situaciones y realidades que viven cada día las mujeres, ya sean familiares, laborales o sexuales con la obra “Malas”

“Malas” logro reunir en un mismo escenario a Iris Chacón, Charytín Goico, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Zuleyka Rivera y Maripily Rivera en sus primeras presentaciones en puerto rico, Milagros German se une a este elenco para las presentaciones en Santo Domingo. Malas llegara a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del 09 al 12 de marzo, con las actuaciones de Giselle Blondet, Iris Chacón, Luz García, Charitin Goico, Yolandita Monge, Milagros German y MariPily Rivera dirigidas por Gilberto Valenzuela.

 

El guitarrista legendario Carlos Santana expresó  su arrepentimiento y ensalzó a la cantante estadounidense Beyoncé, tras haber sugerido que merecía perder ante la británica Adele por el Grammy al mejor álbum del año, otorgado el pasado domingo en Los Ángeles

El virtuoso de la guitarra eléctrica estimó que Adele había conseguido ese prestigioso trofeo porque “puede cantar, cantar”. “Con todo el respeto hacia nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy bella para mirarla y es más una música para modelo, una música para presentar un vestido. No es una cantante, cantante. Con todo mi respeto por ella”, indicó según las declaraciones transmitidas por la agencia de noticias Associated Press Australia. El guitarrista mexicano-estadounidense, que habló en el marco de una gira por Australia y Asia-Pacífico, precisó más tarde que quería elogiar a Adele, no denigrar a Beyoncé. “Lamentablemente, mis comentarios sobre Beyoncé han sido sacados de contexto. Tengo un gran respeto por ella como artista y como persona”, escribió en Facebook. “Merece todas las recompensas obtenidas. Le deseo lo mejor a ella y a su familia”.

 

Los problemas con la justicia de Justin Bieber parecen no tener fin

Ahora el joven cantante está siendo investigado por una agresión que habría tenido lugar hace ya ocho meses, después de que un hombre de 34 años, que responde al nombre de Rodney Cannon, presentara una denuncia ante la policía de Cleveland en la que alega que la estrella del pop y uno de sus guardaespaldas le golpearon y propinaron varios puñetazos el pasado 8 de junio a las puertas del hotel donde se alojaban en Cleveland. Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, el altercado tuvo lugar tras un partido de los Cleveland Cavaliers y fue grabado en vídeo. En su versión de los hechos, Cannon asegura que el intérprete de ‘Sorry’ le arrebató sus gafas de sol, y en respuesta él decidió sacarle una fotografía, momento en que Justin perdió aparentemente los nervios y le golpeó.

Share.

Comments are closed.